Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13081Mensaje

Estos empiezan a vender jugadores al barsa en un plis-plas. En cuanto vean que se les acaba el chollo.

Van a competir con el varsa v.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44114
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13082Mensaje

LQDY escribió:Pues nos quedamos sin otro referente.

Sin otro "es que saben a lo que juegan"

A este paso, vamos a tener que inventar algo

Ah, no, que lo nuestro es la jardinería.
Dos puntales este mes Pep y Simeone.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13083Mensaje

LQDY escribió:Pues nos quedamos sin otro referente.

Sin otro "es que saben a lo que juegan"

A este paso, vamos a tener que inventar algo

Ah, no, que lo nuestro es la jardinería.
Precisamente se nos puso elitista y finolis y a parla. De todas maneras son ya para 6 años. Eso en España ya es una barbaridad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#13084Mensaje

Menudo careto llevaba hoy El Cholo.
Hala a cagar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13085Mensaje

Podemos ir descartando ya a esta "wanda" de la lucha por la Liga.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13086Mensaje

Les han Marcado a tres Wandas.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#13087Mensaje

Simeone tocó su techo, exprimió toda la naranja, no hay ni una gota. El discurso partido a partido y disputar cada balón ya aburre a sus propios jugadores. A ver qué hará en Inter pero dudo que lo repita.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#13088Mensaje

LQDY escribió:Les han Marcado a tres Wandas.
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13089Mensaje

Sextos y con el Athletic, Eibar y Espanyol soplandoles la nuca.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#13090Mensaje

que se pira el cholo , que se pira
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#13091Mensaje

Peberto escribió:Simeone tocó su techo, exprimió toda la naranja, no hay ni una gota. El discurso partido a partido y disputar cada balón ya aburre a sus propios jugadores. A ver qué hará en Inter pero dudo que lo repita.
Todo esto me recuerda al bueno de Cuper, aunque a mi me gustaba bastante mas su juego que el de Cholo, primero palmo con el Mallorca 1 Recopa de Europa y despues palmo 2 Champions con el Valencia y tambien acabo en el Inter
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#13092Mensaje

Peberto escribió:Simeone tocó su techo, exprimió toda la naranja, no hay ni una gota. El discurso partido a partido y disputar cada balón ya aburre a sus propios jugadores. A ver qué hará en Inter pero dudo que lo repita.
necesita un cambio y algo distinto.....porque si que parece que la filosofia de siempre ha dejado de estimularlos....pero muy meritorio llevar tantos años y lo que ha logrado
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3978
Registrado: Abr-2014

#13093Mensaje

Están a 12 puntos.

Dirán que están mal.

Pero la realidad es que el Barça también está a 6, y ya hemos jugado en el Camp Nou.

¿No será que llevamos chorrocientos partidos sin perder desde que lleva Zidane?
Es hora de colgarnos alguna medalla, aunque sea la de la efectividad. Últimamente somos una máquina de sumar puntos, y no consiguen seguirnos el ritmo
j30madr
Mensajes: 68213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13094Mensaje

LQDY escribió:Estos empiezan a vender jugadores al barsa en un plis-plas. En cuanto vean que se les acaba el chollo.

Van a competir con el varsa v.
No se como.lo.veras tu ,pero no creo ,tienen dinero con el chino y un nuevo estadio ,si se gastan dinero y buen entrenador pueden seguir compitiendo bien
j30madr
Mensajes: 68213
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#13095Mensaje

A ver dinero tendrán para fichar con el chino ,y un estadio que les ha quedado bien ,no creo que mueran y sean el pupas tan rápido ,
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#13096Mensaje

j30madr escribió:A ver dinero tendrán para fichar con el chino ,y un estadio que les ha quedado bien ,no creo que mueran y sean el pupas tan rápido ,
Dependera si el chino ve resultados positivos y le generan ingresos y negocios porque sino creo que pasará como con anteriores millonarios que se han hecho con equipos españoles y luego todos han salido rana: Piterman ( Alavés ), Ahsan Ali Syed ( Racing ), Abdullah Al-Thani ( Malaga ), Peter Lim ( Valencia ), y ahora habrá que ver como les irá a los wandos con Wang Jianlin.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#13097Mensaje

lo de tener al chino es una arma de doble filo
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#13098Mensaje

Alyosha escribió:
j30madr escribió:A ver dinero tendrán para fichar con el chino ,y un estadio que les ha quedado bien ,no creo que mueran y sean el pupas tan rápido ,
Dependera si el chino ve resultados positivos y le generan ingresos y negocios porque sino creo que pasará como con anteriores millonarios que se han hecho con equipos españoles y luego todos han salido rana: Piterman ( Alavés ), Ahsan Ali Syed ( Racing ), Abdullah Al-Thani ( Malaga ), Peter Lim ( Valencia ), y ahora habrá que ver como les irá a los wandos con Wang Jianlin.
pregunto, pq no se bien, estos inversores no salieron del todo bien, cierto, pero están peores los clubs con ellos?, algunos sin estos inversores igual ni estaban en competición. no salieron tan bien como la afición esperaba, cierto q tb algunos pensaban en ganar todo de entrada, pero sin ellos tendrían equipo?, en algunos casos igual no. o incluso fueron un mal necesario para q otro tipo de inversor espabilara. cierto q con ellos muere un poco el romanticismo y se ve mas lo económico, por otra parte necesario, pq el romanticismo llevo anteriormente a unas deudas tremendas e insoportables. nada es perfecto. si, es un arma de doble filo, casi como todas. tb hay bastantes clubs q sin tener inversores de fuera tuvieron q cerrar las puertas o reinventarse con otro nombre.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#13099Mensaje

Oficial: Oblak de 3 a 4 meses de baja. Tienen que operarlo. Baja dura para el pateti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13100Mensaje

David774 escribió:Oficial: Oblak de 3 a 4 meses de baja. Tienen que operarlo. Baja dura para el pateti.
Baja muy jodida.
Responder