Borja Mayoral

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#381Mensaje

Yo confio, pero no le espero todavía, también dependerá de su trabajo y su ambición.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#382Mensaje

Titular hoy frente al Bayern. Le puede venir muy bien la baja de Draxler, ha ocupado su lugar en el 11. Ha jugado en punta junto a Mario Gómez.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#383Mensaje

¿Y que tal?
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#384Mensaje

Le dieron un baño al Wolfsburgo. No vi el partido, pero sí el cambio y fue cuando me enteré de que estaba jugando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#385Mensaje

Yo hay cosas en estas operaciones que se me escapan.

Mayoral va cedido al Wolfsburgo con un entrenador que entiendo ha dado el visto el bueno; sabe lo que llega y el trabajo que hacer con él. Entiendo.

Sin embargo el entrenador con el que viene no le da bola, y tiene que llegar otro nuevo a confiar en un chaval de 19 años...

Yo no entiendo nada de esta cesión.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#386Mensaje

hitzeko escribió:Yo hay cosas en estas operaciones que se me escapan.

Mayoral va cedido al Wolfsburgo con un entrenador que entiendo ha dado el visto el bueno; sabe lo que llega y el trabajo que hacer con él. Entiendo.

Sin embargo el entrenador con el que viene no le da bola, y tiene que llegar otro nuevo a confiar en un chaval de 19 años...

Yo no entiendo nada de esta cesión.
puede ser perfectamente q el anterior esperaba darle a los jóvenes la oportunidad pero poco a poco, pero los malos resultados le hagan confiar todavia mas en los veteranos y por tanto los jóvenes casi ni cuenten. y q el nuevo piense q algo hay q cambiar de lo anterior. es una opción de lo q pudo pasar. muchisimos casos donde el entrenador pide o acepta un jugador y después no le da casi bola por x motivos. igual Aleix vidal podría ser uno en el barsa. un jugador q se supone viene medianamente contrastado y cuenta casi nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#387Mensaje

Algo de eso hay está claro, pero mosquea que ni al inicio le dio minutos... puedes empezar confiando en el chaval en segundas partes y luego entender que un chico tan joven no está preparado para una situación tan adversa... pero al parecer la presencia del canterano en la plantilla era testimonial.

Y sorprende que venga uno nuevo y tire del chico.

Hay muchas explicaciones seguro, pero me parece raro cuanto menos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#388Mensaje

A Mayoral y al Real Madrid les han hecho la cama con esta cesión, pero claro, es lo que tiene que los clubes sean independientes. Igual Mayoral no era lo que buscaban, el problema fue que antes de cerrar el mercado de fichajes y con Mayoral ya en Alemania, el Wolfsburgo fichó otros jugadores de ataque más veteranos. ¿Se puede hacer algo contra esto? No volver a confiar en este equipo y poco más.

La racha del equipo desde luego que tampoco ha ayudado a un chaval joven que asumía gran responsabilidad por primera vez.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#389Mensaje

Un jugador cuyo referente es Karim Benzema... a quién va a extrañar que esté más perdido que el hijo de Lindberg.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28811
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#390Mensaje

No le veo ningún futuro a este chico en el Madrid, la verdad. Le veo más blandito que al hijo de Benzema y Asensio.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#391Mensaje

es un chico joven, 19, q hasta este año ha goleado mucho en todos los equipos de la cantera, no sabemos todavia si al final valdra para el primer equipo, cierto q tiene tb muchísima competencia, mas si mariano sigue metiendo goles y se queda, o donde vaya sigue metiéndolos y vuelve, yo esperaría algún año mas a ver q tal para ver donde esta su techo.
en principio hace tiempo estaba por delante de mariano en futura promesa, pero el dominicano se le ha adelantado. mariano paso por algunos equipos inferiores destacando menos q Borja, cierto q tuvo muchas lesiones, pero en un momento dado y con cierta edad, 22/23 despega, y se convierte en un goleador medianamente fiable, especialmente un gran cabeceador. es mas en su ultima temporada en el castilla no estaba renovado, lo q indicaba q mas bien seria un descarte futuro, pero en esa temporada despega, renueva y ahora en el primer equipo dando buenos minutos. en unos meses cambia mucho en el futbol. la verdad q un buen delantero cabeceador puede desatascar partidos casi sin hacer nada, un lujo q si se puede se debe tener. mariano lo es y con un físico espectacular y parece q dejo las lesiones atrás. tampoco es manco con los pies, saca tb buenas faltas, aunque jugar le cuesta mas. es un rematador.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#392Mensaje

Creo que la elección fue cosa del representante que mal aconsejó a Mayoral. Recuerdo haber leído o escuchado algo sobre aquello. Decir también que el Wolfsburgo está pagando una tasa de cesión de 3M€ por un año ampliable a otro.

La apuesta es clara, se arrepienten de no haber firmado a Morata en su momento del que desconfiaron y acabó en la Juventus y creo que vieron en Mayoral una ocasión para redimirse.

En cualquier caso han pasado cosas extrañas en el Wolfsburgo este año. La apuesta ha sido fichar gente joven, Mayoral, Osimhen y Brekalo, un extremo croata muy prometedor por el pagaron 5 'kilos' con sólo 18 años y no están jugando nada. Apostaría a que ha habido divergencias entre el director deportivo y el entrenador, ambos fueron destituidos recientemente por el mal momento del equipo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#393Mensaje

Mayoral, a pesar de estar por debajo de Mariano en cuanto a rendimiento, tuvo sus oportunidades con el primer equipo, mientras Mariano solo estaba centrado en el Castilla.

Hoy, ya vemos dónde está uno y otro. Paciencia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#394Mensaje

Pese a su juventud que es su mejor aval siempre me ha parecido tierno.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#395Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pese a su juventud que es su mejor aval siempre me ha parecido tierno.
Yo también lo veía tierno, pero su Youth League me hizo cambiar esta percepción, se le veía mucho más maduro y muy superior físicamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#396Mensaje

Aun recuerdo el golazo que metio en Champions Portillo y las portadas del dia siguiente y aun recuerdo mas su trayectoria posterior no precisamente en el Madrid.Y eso paso con el máximo goleador de la cantera del Real Madrid en su historia.Pero bueno nada hay certero aun a su edad.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#397Mensaje

Tengo más esperanzas puestas en este delantero q en todos los demás, lo tiene todo, espero q venga de Alemania en un par de años hecho y a romperla aquí.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#398Mensaje

mayoral tiene buenas condiciones para ser útil en el primer equipo que no estaría mal si se consigue, es un jugador muy distinto a mariano, mariano es mucha mas pelea, mejor físico y mas goleador, mayoral es mas técnico, es mas de combinar, puede aportar mas al juego, y es menos goleador, pero tiene unos números decentes, este año si coge continuidad se verá si a un nivel mas alto puede tener ese nivel goleador, mariano y mayoral son estilos distintos, y depende de lo que pidas en un delantero te gustará mas uno u otro, mariano es pegada y poco juego, un 9 nato, y mayoral es menos goleador pero mas completo, es cuestión de gustos.

Aun está verde y con el tiempo se verá si vale o no, buenas condiciones tiene.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#399Mensaje

Por decirlo de alguna manera.

Mariano es más Diego Costas y Mayoral es más Karím Benzemá.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#400Mensaje

Trabaja mucho y utiliza el cuerpo muy bien además de tener los conceptos y movimientos de delantero muy claros e instinto goleador, y define con las dos piernas, es un delantero salvando las distancias más estilo Villa pero con más altura aunque de cabeza no es su fuerte sin ser malo.

Pero paciencia con el 2 años por lo menos de fogueo.
Última edición por michael37 el Mar Dic 13, 2016 11:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder