Mundial Clubes | Real Madrid 4 - 2 Kashima Antlers

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#21Mensaje

la no importancia de este torneo la dan un par de cosas fácil de ver, habran muchas mas, una q el campo para una semi no se llena, la mitad como mucho, si fuera la champions o mundia de selecciones, una semi estaría full y con reventa carísima.

y q si un equipo europeo gana, nadie sale a celebrarlo a ninguna plaza.

tb q el equipo europeo gana casi siempre últimamente, y eso q van sin casi aclimatación. si fuera importante estarían allí minimo una semana antes.

no tiene lógica este torneo con tanta diferencia entre clubs de continentes, pese a q de vez en cuando se pueda ver una sorpresa, esperemos no sea este año.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#22Mensaje

Agent_Graves escribió:Ciertamente los baratheon son un conjunto en franca decadencia. No espero problemas
:lol: No se diga nada de GoT que ahí siempre hay sorpresas :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23Mensaje

Si perdemos contra un equipo japonés un título internacional, es para que se queden allí y hagamos otro equipo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#24Mensaje

degas escribió:Si perdemos contra un equipo japonés un título internacional, es para que se queden allí y hagamos otro equipo.
A ver si va a ser culpa nuestra jugar contra un equipo japonés. A veces se ven comentarios que firmarían los boixos nois.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#25Mensaje

alien888 escribió:
degas escribió:Si perdemos contra un equipo japonés un título internacional, es para que se queden allí y hagamos otro equipo.
A ver si va a ser culpa nuestra jugar contra un equipo japonés. A veces se ven comentarios que firmarían los boixos nois.
O no me he explicado bien, o lo has entendido mal.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#26Mensaje

degas escribió:
alien888 escribió:
degas escribió:Si perdemos contra un equipo japonés un título internacional, es para que se queden allí y hagamos otro equipo.
A ver si va a ser culpa nuestra jugar contra un equipo japonés. A veces se ven comentarios que firmarían los boixos nois.
O no me he explicado bien, o lo has entendido mal.
A lo mejor hay algún matiz que no he pillado, puede ser.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#27Mensaje

Lo que intentaba decir es que es un título que hay que ganar sí o sí, sobre todo porque el rival es muy débil.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#28Mensaje

Si se gana 3 titulo en 2016
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#29Mensaje

degas escribió:Lo que intentaba decir es que es un título que hay que ganar sí o sí, sobre todo porque el rival es muy débil.
Ya, Joder, pero es que encima que el torneo es un marronaco de los gordos, con mucho que perder y nada que ganar, en la otra punta del Mundo, no vamos a dar palos al equipo. Claro que hay que ganar, sino se arma la tercera guerra mundial, porque medio mundo nos está esperando.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44123
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#30Mensaje

Yo ya lo he dicho, y te doy toda la razón, es el peor torneo de perder del mundo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#31Mensaje

Madre mía cuanto miedo a perder hay en este foro.

En Liga, cada vez que hay un partido: "¡¡¡OJO!!! ¡¡¡ESTO HUELE A ENCERRONA!!!; cuando jugamos contra un equipo grande: "¡¡¡SE ACABÓ LA FLOR EN EL CULO, NOS VAN A PASAR POR ENCIMA!!!", ahora con el Mundialito: "¡¡¡NO SÉ PARA QUÉ JUGAMOS ESTA MIERDA, SI LA PODEMOS PERDER!!!"

De verdad, mira que yo sufro con los partidos, pero yo creo que algunos de vosotros querríais que Cataluña y Euskadi se independizasen y que el Aleti desapareciese para jugar sólo contra el Logroñés y el Cuenca.

Es Fútbol, joder, claro que se puede perder, pero no se puede ir llorando a los partidos. A mí si me apetece ver a mi equipo levantando un trofeo de Campeón del Mundo un domingo por la mañana y pasear luego el distintivo en la camiseta. Y para ganar hay que jugar, joder.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

la verdad es que el atletico nacional les pudo meter 4 -5 facil , tuvieron mala suerte
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Apostata escribió:Madre mía cuanto miedo a perder hay en este foro.

En Liga, cada vez que hay un partido: "¡¡¡OJO!!! ¡¡¡ESTO HUELE A ENCERRONA!!!; cuando jugamos contra un equipo grande: "¡¡¡SE ACABÓ LA FLOR EN EL CULO, NOS VAN A PASAR POR ENCIMA!!!", ahora con el Mundialito: "¡¡¡NO SÉ PARA QUÉ JUGAMOS ESTA MIERDA, SI LA PODEMOS PERDER!!!"

De verdad, mira que yo sufro con los partidos, pero yo creo que algunos de vosotros querríais que Cataluña y Euskadi se independizasen y que el Aleti desapareciese para jugar sólo contra el Logroñés y el Cuenca.

Es Fútbol, joder, claro que se puede perder, pero no se puede ir llorando a los partidos. A mí si me apetece ver a mi equipo levantando un trofeo de Campeón del Mundo un domingo por la mañana y pasear luego el distintivo en la camiseta. Y para ganar hay que jugar, joder.
bueno es como la diplomacia , hay que mostrar algo de respeto al rival aunque sea inferior
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#34Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Madre mía cuanto miedo a perder hay en este foro.

En Liga, cada vez que hay un partido: "¡¡¡OJO!!! ¡¡¡ESTO HUELE A ENCERRONA!!!; cuando jugamos contra un equipo grande: "¡¡¡SE ACABÓ LA FLOR EN EL CULO, NOS VAN A PASAR POR ENCIMA!!!", ahora con el Mundialito: "¡¡¡NO SÉ PARA QUÉ JUGAMOS ESTA MIERDA, SI LA PODEMOS PERDER!!!"

De verdad, mira que yo sufro con los partidos, pero yo creo que algunos de vosotros querríais que Cataluña y Euskadi se independizasen y que el Aleti desapareciese para jugar sólo contra el Logroñés y el Cuenca.

Es Fútbol, joder, claro que se puede perder, pero no se puede ir llorando a los partidos. A mí si me apetece ver a mi equipo levantando un trofeo de Campeón del Mundo un domingo por la mañana y pasear luego el distintivo en la camiseta. Y para ganar hay que jugar, joder.
bueno es como la diplomacia , hay que mostrar algo de respeto al rival aunque sea inferior
Una cosa es respeto y otra rilis. Yo no digo nunca que vayamos a ganar 100% pero lo que no hago es pasarme la vida amenazando tormenta como una nube gris.

Está claro que en esta competición el Campeón de Europa es siempre el favorito, porque en Europa está la pasta y los grandes jugadores acaban más pronto que tarde aquí, pero bueno, es lo que hay. En los demás continentes llevan lo mejor que tienen, si no hay más es que ese es el nivel. Pero vamos, que para llegar ahí tienes que ser Campeón de Europa, así que al final, cuando te cuelgas el distintivo de Campeón del Mundo es totalmente cierto que lo eres, porque todos los clubs del mundo sin excepción han tenido las mismas oportunidades de ganar su trofeo continental y disputar el mundialito.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#35Mensaje

debe ser una reacción a la solvencia con la que ganamos los partidos.

aunque claro, siempre podremos esperar al min 93.

puede que Ramos ni tenga que saltar
Borrar usuario 18469.

#36Mensaje

Deportivamente hablando la principal contra de los japoneses es que no tienen maldad ni picardia para jugar, solo lo ven como un entretenimiento, que en realidad es lo que es, pero Paradojicamente les termina jugando en contra porque les falta ambición y espíritu competitivo, no me los imagino abatidos ni mucho menos por perder, salen a disfrutar.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#37Mensaje

Qué equipo sacaríais? El mio: Keylor, Carvajal,varane, Ramos,marcelo. Kovacic,modric,isco. James, morata y cr
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#38Mensaje

El principal handicap de los japoneses es que sólo tienen japoneses, que no es que sean la flor y nata del Fútbol mundial, y encima ni si quiera tienen a los mejores.

El Madrid, por contra, es una pequeña selección mundial con grandísimos jugadores escogidos de numeros paises.

Sobre el papel, no hay color, pero la superioridad hay que demostrarla en el campo.
j30madr
Mensajes: 68230
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

Apostata escribió:El principal handicap de los japoneses es que sólo tienen japoneses, que no es que sean la flor y nata del Fútbol mundial, y encima ni si quiera tienen a los mejores.

El Madrid, por contra, es una pequeña selección mundial con grandísimos jugadores escogidos de numeros paises.

Sobre el papel, no hay color, pero la superioridad hay que demostrarla en el campo.
es que al igual que con china , vivir alli es complicadisimo por el idioma , adaptarse no debe ser nada facil, idioma ,letras...
bueno japon algo mejor pq es mas moderno , pero china debe ser terrible , sucia , huele mal ,polucion , comen perro,

por eso pagan tanto superliga china
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#40Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:El principal handicap de los japoneses es que sólo tienen japoneses, que no es que sean la flor y nata del Fútbol mundial, y encima ni si quiera tienen a los mejores.

El Madrid, por contra, es una pequeña selección mundial con grandísimos jugadores escogidos de numeros paises.

Sobre el papel, no hay color, pero la superioridad hay que demostrarla en el campo.
es que al igual que con china , vivir alli es complicadisimo por el idioma , adaptarse no debe ser nada facil, idioma ,letras...
bueno japon algo mejor pq es mas moderno , pero china debe ser terrible , sucia , huele mal ,polucion , comen perro,

por eso pagan tanto superliga china
Los chinos son los peores futbolistas del Mundo, porque si entre 1.300.000.000 de chinos no son capaces de encontrar 11 varones jóvenes que jueguen bien al fútbol, ya me dirás como se apañan en Uruguay con 3 millones, en Croacia con 4 o en Portugal con 10.

Si a eso le sumamos que en los descansos de los partidos los chinos cambian a los 11 titulares por 11 de refresco y nadie se da ni cuenta, no queda más remedio que nombrarles el peor país del universo futbolístico.
Responder