Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18340.

#5221Mensaje

Diego López hizo partidos muy buenos en el Madrid. Todavía recuerdo la noche increíble que tuvo contra el United en Old Trafford.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5222Mensaje

El año pasado muchos equipos intentaron hacer lo que hoy hace el Chelsea, pero faltaba Conte para enseñar cómo.

Sin ir más lejos, el Liverpool y el United jugaban con línea de cinco atrás y veíamos cosas como Henderson y Young de laterales zurdos largos. Por eso Van Gaal pidió a Darmian, ese hibrido entre lateral y extremo.

Al final ninguno cuajó y acabaron cavando la tumba del entrenador.

A día de hoy ha venido Conte y en cuanto trajo a Luiz y Alonso ya se sabía que iba a intentarlo él. Y de momento le funciona. Su parche ha sido Moses, el eterno extremo cedido, y también está acertando.

Es un equipo a seguir con su singular estilo, como el Liverpool o el City.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5223Mensaje

Tiene muy buen equipo y buen banquillo. Que ganas tengo de ver un Chelsea vs City.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#5224Mensaje

Conte es un maldito genio, con Kloop y Simeone el top3 ahora mismo. Es que no me quito de la cabeza lo que esta sacando de Moses, un paquete que ha sido cedido tropecientas veces y sin hueco en ningun sitio, y lo esta haciendo imprescindible.
Borrar usuario 15403.

#5225Mensaje

_Jesus_ escribió:Tiene muy buen equipo y buen banquillo. Que ganas tengo de ver un Chelsea vs City.
igual yo quiero verlo, porque este Chelsea tiene pinta que parte en dos al equipo de Guardrogas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5226Mensaje

Jim_89 escribió:
_Jesus_ escribió:Tiene muy buen equipo y buen banquillo. Que ganas tengo de ver un Chelsea vs City.
igual yo quiero verlo, porque este Chelsea tiene pinta que parte en dos al equipo de Guardrogas.

Sera un espectáculo y confió en el Chelsea.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5227Mensaje

Conte sale un día en el Real Madrid con 5 defensas y le ahorcamos en pleno Paseo de la Castellana.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5228Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Conte sale un día en el Real Madrid con 5 defensas y le ahorcamos en pleno Paseo de la Castellana.
Su táctica suele ser 3-5-2. Para el Kante y Matic son tios físicos que ayudan en defensa y a la media.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5229Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Conte sale un día en el Real Madrid con 5 defensas y le ahorcamos en pleno Paseo de la Castellana.
Su táctica suele ser 3-5-2. Para el Kante y Matic son tios físicos que ayudan en defensa y a la media.
Jugar con 3 centrales y 2 laterales/carrileros, es un 5-3-2, si además le acompañan 2 medios defensivos, es un equipo ultradefensivo, para mi gusto.

Arriba tiene a Hazard-Costa e incluso Pedro, de dulce, en el momento en el que falle alguna pieza ofensiva, tiene que cambiar todo el sistema, no es Italia, ni la Juventus.
Borrar usuario 4361.

#5230Mensaje

increíble :shock: :shock: yo pensaba que oscar ya rondaba los 30 o que ya tenía 30 , pues 25 y a retirarse a china :facepalm: :facepalm: tremeendoo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5231Mensaje

trecool escribió:increíble :shock: :shock: yo pensaba que oscar ya rondaba los 30 o que ya tenía 30 , pues 25 y a retirarse a china :facepalm: :facepalm: tremeendoo
Kaka 2.0

Pero sin llegar donde llegó el original
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5232Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Conte sale un día en el Real Madrid con 5 defensas y le ahorcamos en pleno Paseo de la Castellana.
Su táctica suele ser 3-5-2. Para el Kante y Matic son tios físicos que ayudan en defensa y a la media.
Jugar con 3 centrales y 2 laterales/carrileros, es un 5-3-2, si además le acompañan 2 medios defensivos, es un equipo ultradefensivo, para mi gusto.

Arriba tiene a Hazard-Costa e incluso Pedro, de dulce, en el momento en el que falle alguna pieza ofensiva, tiene que cambiar todo el sistema, no es Italia, ni la Juventus.
Los dos últimos partidos modificó elel sistema y de hecho este último metió Fabregas. Lo bueno de Conte que sabe leer bien y no se empeña en un único sistema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5233Mensaje

trecool escribió:increíble :shock: :shock: yo pensaba que oscar ya rondaba los 30 o que ya tenía 30 , pues 25 y a retirarse a china :facepalm: :facepalm: tremeendoo
Yo tambien pensaba que era mas mayor.
Lamentable estos jugadores que se prejubilan a los 25 años....
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#5234Mensaje

Más amor al dinero que amor propio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5235Mensaje

Nadie quiere irse al fútbol exótico con 25 años; nadie que pueda tener ofertas para ir a un grande.

Óscar empezó de titularísimo en el esquema de cuatro defensas, pero al llegar David Luiz y Marcos Alonso dejó de contar, señalado por el mal rendimiento colectivo de ese momento.

Si se ha marchado, precisamente será porque no ha tenido grandes opciones de irse a un primer espada.

Quizá como Nasri, aunque este más mayor, podría haberse decantado por ir a un equipo de perfil más bajo... pero quizá para decantarse por esa opción, ha preferido ir fuera.

Gente como Defoe o Keane también tuvieron un periplo fuera y luego volvieron; de hecho el primero hace poco ha entrado en el Top10 de los goleadores de la Premier... quizá esta gente como Óscar o en su día Giovinco miraron el presente con las ofertas que tenían y eligieron irse al fútbol 'de retiro' con perspectivas de volver en un futuro.

A mí estas decisiones me parecen comprensibles; lo raro es gente como Falcao que eligen ir a ligas menores pudiendo ir a casi cualquier club del mundo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5236Mensaje

En un principio,

La llegada de David Luis y Marcos Alonso, no debería estar relacionada con la salida de Oscar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5237Mensaje

No entiendo bien.

Está relacionado porque cuando vinieron esos dos fichajes ya se barruntaba un cambio de esquema con un central más en la defensa, que sacrificaría al mediapunta de la media, que era Óscar.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#5238Mensaje

El ciclo de Oscar terminó con el de Mourinho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#5239Mensaje

Óscar vale 60 millones de £ o más.
:sisi: :sisi:

No tiene precio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5240Mensaje

No diría que Oscar tuvo tampoco un gran ciclo con Mou. Nunca fue un intocable y de hecho, en las grandes citas casi siempre prescindía de él, sobre todo en las dos últimas temporadas y tras la llegada de Cesc, que a veces liberaba con Matic y Obi Mikel.

Incluso en la última campaña, Loftus-Cheek empezó jugando mucho y Oscar entraba aún de manera más intermitente.
Diría incluso que Conte me sorprendió cuando en sus primeros compases el brasileño era un fijo, y pensé que quizá el italiano iba a depositar la plena confianza que no le dio Mou.

Quizá ese poco peso que ha tenido desde que fichó por el Chelsea ha imposibilitado que otros clubes de nivel apostaran por el fichaje ahora que en Londres es poco más que una comparsa.
Responder