Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14061Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:3-0 golazo valverde
Me importa una mierda que le vayamos ganando 3-0 al líder, yo lo que quiero es que hablen de la sanción FIFA. :facepalm:
Antes de enero se sabrá ,están esperanzados en el.real.Madrid de que o le quiten la sanción y solo multa o.que solo la dejen en sanción este mercado.invierno

Presentaron lo.ultimo un documento detallado con padres de jugadores detallando casos etc
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#14062Mensaje

El c puede venir por los venezolanos y por los niños a los que se les hizo unas pruebas y luego no se fichó. Eso es lo que más castiga la Fifa, porque entiende que se les deja tirado, aunque el Madrid no los trajo, sino una escuela de fútbol. Espero que la escuela no tenga convenio con el Madrid, porque de lo contrario se entiende que es una continuación de las categorías inferiores.
Si redujeran el castigo (sería la primera vez), sería un éxito.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14063Mensaje

portega escribió:El c puede venir por los venezolanos y por los niños a los que se les hizo unas pruebas y luego no se fichó. Eso es lo que más castiga la Fifa, porque entiende que se les deja tirado, aunque el Madrid no los trajo, sino una escuela de fútbol. Espero que la escuela no tenga convenio con el Madrid, porque de lo contrario se entiende que es una continuación de las categorías inferiores.
Si redujeran el castigo (sería la primera vez), sería un éxito.
Ni idea ,pero vamos en la premier hay mil casos así y mira el arsenal siempre con menores
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14064Mensaje

Cada vez me gusta menos Aleix Febas, el partido va a un ritmo y el a otro.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#14065Mensaje

Final Castilla 3 - Albacete 1
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#14066Mensaje

Solari: "Nuestro objetivo es estar al servicio del primer equipo" https://t.co/3AvJNqaFp5
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#14067Mensaje

El Albacete q es el mejor equipo q ha pasado por aquí durante la temporada y claro favorito al ascenso se lleva 3 goles, fútbol. Sorprendido con el resultado pero los goles llegaron siempre en los momentos q se necesito para no despertar a la bestia.
Javier N
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2016

#14068Mensaje

Es un Castilla muy irregular, como decían atrás con todo, manteniendo la solidez atrás y pegada en casa, a poco que enganche algún partido fuera se mete en playoffs, esto en cuanto a la clasificación.

En cuanto sensaciones y juego, parece que en lo que deberíamos marcar la diferencia en la categoría es lo que está matando a este equipo, no sabemos cada día que línea por detrás del punta nos vamos a encontrar, unos días solo hay media puntas interiores, otro aparece un extremo...Hay jugadores con prestaciones muy parecidas que cuando se juntan en el campo 3 o 4 de ellos se cierran espacios entre ellos mismos en lugar de generarlos.

Tema psicólogo, no se la parte de culpa o de mérito de Solari, pero es un equipo que con el viento a favor en el resultado, en los 2-3 partidos que lo ha conseguido se sueltan a jugar y suben muchísimo sus prestaciones. Las 'cadenas' con las que juegan cuando no van ganando o los partidos fuera de casa es llamativo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#14069Mensaje

A mi me parece que no tiene nada de oficio y justa personalidad por ser generoso y asi reduces mucho tu competividad, precisamente en esta categoría muchos equipos de eso están bien equipados mas incluso que por su propio futbol.
michael37
Mensajes: 19826
Registrado: Feb-2016

#14070Mensaje

Resumen de primera vuelta, octavos a un punto de playoffs sin haber ganado ningún partido fuera de casa a ver si contra la real sociedad b cambiamos la dinámica el próximo partido
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14071Mensaje

The Special Juan escribió:Cada vez me gusta menos Aleix Febas, el partido va a un ritmo y el a otro.
Febas juega siempre igual, para lo bueno y para lo malo. Solo tiene una marcha, ¡aunque vaya marcha! Yo no le veo como jugador para el primer equipo, hablamos de un jugador que ha superado los 20 años, y que lleva dos años jugando regularmente con el Castilla. Y quizás precisamente su mayor problema sea el de la regularidad. Tiene calidad para jugar en Primera probablemente, pero no al máximo nivel. Es un jugador de unas prestaciones similares a las de Medrán (aunque ocupen perfiles diferentes y hagan cosas distintas). Este año yo esperaba que fuera claramente el líder del equipo, y en muchos partidos es uno más, o incluso menos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14072Mensaje

gladiator escribió:
The Special Juan escribió:Cada vez me gusta menos Aleix Febas, el partido va a un ritmo y el a otro.
Febas juega siempre igual, para lo bueno y para lo malo. Solo tiene una marcha, ¡aunque vaya marcha! Yo no le veo como jugador para el primer equipo, hablamos de un jugador que ha superado los 20 años, y que lleva dos años jugando regularmente con el Castilla. Y quizás precisamente su mayor problema sea el de la regularidad. Tiene calidad para jugar en Primera probablemente, pero no al máximo nivel. Es un jugador de unas prestaciones similares a las de Medrán (aunque ocupen perfiles diferentes y hagan cosas distintas). Este año yo esperaba que fuera claramente el líder del equipo, y en muchos partidos es uno más, o incluso menos.
Para saber si es o no jugador para el primer equipo habría que darles alguna oportunidad.
Mirad a Lucas Vázquez.
Yo a Febas le veo sitio en el primer equipo como a Kovacic o al propio Lucas, quizá no para titular pero si como un buen recambio.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14073Mensaje

Estoy de acuerdo, pero hay un problema. En el Real Madrid, es demostrando mucho en categorías inferioes y no te dan una oportunidad, imagínate sin apenas demostrar nada.

Se le ven buenas maneras, pero como a algunos otros jugadores en el Juvenil y en el Castilla que al final no terminan en nada. Para mí tiene potencial para llegar lejos, pero no en el Real Madrid. Y ojo, la temporada pasada no me la hubiera jugado, pero este año pensaba que iba a tirar un poco más del carro y esta repitiendo sus números del año pasado, que siendo buenos, no eran ni mucho menos espectaculares.

Si no han puesto a Marcos Llorente o Mariano (a Mayoral al menos le dieron algún partido como titular), no veo qué méritos extraordinarios ha hecho Febas para ganársela. Imagino que tendrá que pasar por una cesión, y ya veremos si le llega con eso.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14074Mensaje

seguramente febas salga cedido y allí deba demostrar lo q vale, igual un campeonato sin tantas patadas, o mas bien donde se castiguen mas, le viene mejor y destaca. pq aunque a veces no lidera al equipo, otras veces es de los pocos a los q se le ve algo distinto. habrá q darle tiempo y ver hacia donde evoluciona.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#14075Mensaje

assvak,

A mi entender, dejar a un jugador en formación con la etiqueta de suplente es un error.
La política que lleva con el Club en los últimos años me parece la adecuada. Sin equipo en 2ªA, cesión a un Club de primera que le garantice al jugador los minutos necesarios para completar su formación. Ejemplos, Carvajal, Case, Váquez, Asensio, Llorente o Vallejo.
Febas y Ødegaard deberían seguir el mismo camino, al igual que Enzo, en este caso porque siempre va a estar en el punto de mira.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#14076Mensaje

portega escribió:assvak,

A mi entender, dejar a un jugador en formación con la etiqueta de suplente es un error.
La política que lleva con el Club en los últimos años me parece la adecuada. Sin equipo en 2ªA, cesión a un Club de primera que le garantice al jugador los minutos necesarios para completar su formación. Ejemplos, Carvajal, Case, Váquez, Asensio, Llorente o Vallejo.
Febas y Ødegaard deberían seguir el mismo camino, al igual que Enzo, en este caso porque siempre va a estar en el punto de mira.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14077Mensaje

y el año q viene tb debería salir en caso de no subir lienhart, cedres, y varios mas, los q ya lleven mas de un año, prácticamente todos. a buscar otros retos fuera del filial. quedarse algún "veterano" para ayudar a los jovenes y poco mas. y asumir la temporada con la base del actual juvenil a y los q solo lleven un año en el castilla. eso si no hay posibilidad de fichajes. si la hay pues algunos jovenes cracks q puedan mejorar lo q ya tenemos.

no me extrañaría nada q el tas tire por el medio, sanción de una ventana y económica. asi todos medianamente contentos, o al menos nadie muy disgustado, por mucho q el club pueda recurrir a suiza pero por ganar el asunto, pero cumpliendo si o si esa ventana sin fichar. lo q no se es como quedaría la situación de los chicos q no tengan 18 años, igual habría q sacarlos de la cantera hasta q los cumplan. esto ultimo si me preocupa, chicos como theo podría salir muy perjudicado.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14078Mensaje

RMTF escribió:y el año q viene tb debería salir en caso de no subir lienhart, cedres, y varios mas, los q ya lleven mas de un año, prácticamente todos. a buscar otros retos fuera del filial. quedarse algún "veterano" para ayudar a los jovenes y poco mas. y asumir la temporada con la base del actual juvenil a y los q solo lleven un año en el castilla. eso si no hay posibilidad de fichajes. si la hay pues algunos jovenes cracks q puedan mejorar lo q ya tenemos.
Yo haría una limpia interesante.

Abad y Nikos no deberían seguir. El rendimiento de Abad está mejorando con respeto a la segunda mitad de la temporada anterior, pero no me parece un jugador aprovechable para la primera plantilla y por supuesto no pagaría lo que pide el Tenerife por él.

Lienhart, Hermoso, Febas, Enzo y Ødegaard deberían salir cedidos a destinos en primera o segunda división donde puedan jugar mucho. Con Hermoso tengo dudas, vendría genial para aportar algo de experiencia a la zaga.

Craninx, Quezada, Javi Muñoz y Borja, por edad y calidad deberían salir.

Abner, Tena, Cedrés y Lin no me molestan en la plantilla pero por diversos motivos no les veo ningún futuro en el Club. Si vienen ofertas deberían salir también.

Ascendería a Belman, Dario, Hernando, Alex Martín, Cobo, Óscar, Toni Segura, Bravo, Echu, Franchu y Dani Gómez y a Guti con ellos.

Repescaría a Fidalgo, Dani Fernández si sale Abner, Grau si sale Tena, este chico me gustaba más que Seoane.

Quedaría una plantilla joven y poco experimentada, pero creo que deberíamos pensar a dos años vista para intentar el asalto definitivo al ascenso, siendo la próxima temporada de transición mientras adquieren la experiencia necesaria en 2B.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14079Mensaje

OJO

Augusto Galván, el mediapunta brasileño que podría llegar a coste cero para la cantera

http://www.realesparta.com/2016/12/19/a ... a-cantera/

(sustituto pq odegaard se ira cedido )
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#14080Mensaje

j30madr escribió:OJO

Augusto Galván, el mediapunta brasileño que podría llegar a coste cero para la cantera

http://www.realesparta.com/2016/12/19/a ... a-cantera/

(sustituto pq odegaard se ira cedido )
Su perfil no aparece ni en transfermarkt, pero en otra página he leído que es del 99 y no del 95, lo cuál me cuadra más.

En cualquier caso hasta que no cumpla los 18 años no podrá ser traspasado.

Ni idea del tipo de jugador que él, si realmente es mediapunta lo veo totalmente innecesario. Estamos mejor que cubiertos en esa posición, lo que sí necesitamos son extremos y delanteros.
Responder