James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31781Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Ojalá cuaje otro partido como el que le hizo al Japón en el mundial de 2014. :sisi: :sisi: :rezar: :rezar:
Pues un gol en esa mierda de semiamistoso y un par de ellos más del mismo calibre nos costaron 80 kilos. Antes de ese espejismo ni dios se había planteado traer a James ni regalado, y después de eso, nada ha justificado semejante dispendio por el muchacho. Así que me cagonlasmuelas del día en que Florentino quiso jugar a Secretario Técnico viendo esa mierda de partido por televisión.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#31782Mensaje

Bueno, afortunadamente no tengo un ánimo tan pugnaz. Siempre trato de encontrar lo mejor en todo y en todos, aunque casi siempre me equivoco. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#31783Mensaje

alguien sabe de alguna manera de bloquear los mensajes de algunos foreros, me gustaria leer un poco mas de futbol y menos tonterias, seguramente ahi mil cuentas de la misma persona.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#31784Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno, afortunadamente no tengo un ánimo tan pugnaz. Siempre trato de encontrar lo mejor en todo y en todos, aunque casi siempre me equivoco. 8-) 8-) 8-)
¿Me puedes refrescar cuales fueron tus hallazgos positivos respecto a Gago y Drenthe, por favor? Ahora mismo no los recuerdo y me encantaría flexibilizar un poco mi perspectiva :lol:
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#31785Mensaje

Apostata escribió: No sé que significa eso de "me editaron", yo la sigo viendo.
Hoy de mañana cuando entre había una flor.

Intente hacer a Fabio Danilo Benzejames pero la aplicacion no deja fusionar mas de 2, habra que conformarse con Fabio jamentrao

Imagen
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#31786Mensaje

Y esto se deja pasar moderadores? Por menos fueron expulsados otros usuarios...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31787Mensaje

A ver cuando le ponen un límite a ese pedazo de imbécil y al que le aplaude las gracias.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#31788Mensaje

Andes escribió:A ver cuando le ponen un límite a ese pedazo de imbécil y al que le aplaude las gracias.
Esto si es motivo de baneo.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#31789Mensaje

Lass escribió:
Andes escribió:A ver cuando le ponen un límite a ese pedazo de imbécil y al que le aplaude las gracias.
Esto si es motivo de baneo.
y tu que vas a decir si eres igual que ellos,venias con imagenes de james pateticas y a decirle de todo...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#31790Mensaje

David_RM, Ankrus, Hitzeko... quienes han ejercido de moderación; hasta cuando le van a dejar vía libre al troll este y que siga tocando narices.

Estas imágenes editadas son suficiente, pero más aún combinadas con el historial diario del Granbomba este.

Por favor!
Vicarious2016
Mensajes: 14
Registrado: Dic-2016

#31791Mensaje

si James alun dia juega como Isco jugo hoy lo crucifican
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#31792Mensaje

Zidane tiene la kabala perfecta. Suplencia de James = Campeones. Zidane jamas dejará ganar un titulo a James en la cancha y menos en una final.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#31793Mensaje

y este donde esta? :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#31794Mensaje

Ok.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#31795Mensaje

abelguga escribió:Zidane tiene la kabala perfecta. Suplencia de James = Campeones. Zidane jamas dejará ganar un titulo a James en la cancha y menos en una final.
Claro que sí guapi.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31796Mensaje

Vicarious2016 escribió:si James alun dia juega como Isco jugo hoy lo crucifican
Isco cuando entra tenía que aguantar la pelota, los compañeros no apoyaban ni corrían y el equipo japones estaba corriendo. En cambio con los cambios haciendo balance táctico se vio un Isco bastante mejor para los ojos...pero tácticamente me quedó con Isco de la segunda parte porque era vital retener la bola.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#31797Mensaje

Se va en enero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#31798Mensaje

Queria decir para los ojos del espectador Isco estuvo correcto o bien en la prórroga...

Para mi fue clave cuando entró en la segunda parte (90 minutos) y aguantaba la pelota. El equipo estaba KO, nadie se ofrecía a Isco para hacer paredes y los asiáticos estaban encerrando al Madrid. Tácticamente era necesario.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#31799Mensaje

Oscar con posible salida al fútbol chino y James dando la posibilidad de salir enero. :?:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#31800Mensaje

James Rodríguez: "No puedo asegurar que siga, tengo ofertas y siete días para pensar".
Responder