Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#13581Mensaje

a mi ramos me parece que esta mal no porque sea ramos....ni se si es por el stopper que supuestamente no tiene o vaya usted a saber el porque... pero.a mi parecer lleva mal desde la decima hablando en terminos de regularidad y no momentos de extasis de 90+ donde el tio anda sembrao....aun asi hemos ganado muchisimos titulos....pero su nivel como defensa es deplorable...pero tb el de varane....de hecho nuestros centrales llevan varios años en un nivel penoso....donde el año pasado de no ser por keylor por ejemplo...no se yo donde hubiera llegado el equipo....pero bueno...es mi opinion acerca del tema ni tengo la verdad absoluta ni nada por el estilo....entiendo que es dificil hacer una critica a ramos con esos goles tan seductores in extremis que cautivan incluso a mi por momentos, cuando mejore para mis ojos...se dira y no se me caeran los anillos por ello...lo mismo que con benzema
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#13582Mensaje

A Ramos defensivamente se le puede criticar tranquilamente,de hecho yo lo he hecho continuamente.Ofensivamente es Tarzan,atras yo nunca he estado seguro con el y eso que ha tenido buenos momentos pero a las andadas siempre acaba volviendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13583Mensaje

Un equipo con los atacantes andando y roto por el medio...la defensa sufre. Aqui hasta Varane tiene fallos y es normal. Thiago Silva en el Madrid sufriría en el Madrid y para nada es el mejor. Dicho por el propio brasileño Sergio Ramos es el mejor del mundo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#13584Mensaje

Tampoco Thiago Silva es tanto,es mas fama que lana como David Luiz,como Marquinhos,etc...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13585Mensaje

Cuando habláis de Thiago Silva en realidad estáis hablando de Nacho.

[youtube]Hu5-cCcr93k[/youtube]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13586Mensaje

Ramos, Varane, Pepe, Nacho y Vallejo. No hace falta fichar un central.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#13587Mensaje

[youtube]u6Fq2crIXs0[/youtube]
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#13588Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos, Varane, Pepe, Nacho y Vallejo. No hace falta fichar un central.
Pepe finaliza contrato en 2017, Thiago Silva también. ¿Prefieres al primero, habida cuenta de lo funesto que saca el balón desde atrás, dejando al Barça de paso vía libre hacia Thiago? :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13589Mensaje

notequepa escribió:
_Jesus_ escribió:Ramos, Varane, Pepe, Nacho y Vallejo. No hace falta fichar un central.
Pepe finaliza contrato en 2017, Thiago Silva también. ¿Prefieres al primero, habida cuenta de lo funesto que saca el balón desde atrás, dejando al Barça de paso vía libre hacia Thiago? :shock: :shock: :shock:
Yo prefiero a Pepe antes que a Silva, pero no una ni dos veces.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#13590Mensaje

Y prefieres también que el Barça pase de una defensa no taxativamente top a que esté a la altura de las mejores del mundo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13591Mensaje

Mientras Thiago Silva se borra en los partidos grandes..

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13592Mensaje

notequepa escribió:Y prefieres también que el Barça pase de una defensa no taxativamente top a que esté a la altura de las mejores del mundo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A mí lo que el FCB fiche o deje de fichar, me la trae al pairo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13593Mensaje

Pero, ¿no os suena?

Ibraimovic, Thiago.......
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13594Mensaje

LQDY escribió:Pero, ¿no os suena?

Ibraimovic, Thiago.......
Y De Sciglio. ¿Cómo olvidarlo? :facepalm:
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#13595Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mientras Thiago Silva se borra en los partidos grandes..

Imagen
Tú no viste el Brasil vs Colombia del pasado Mundial. El único que dio la talla -y con creces- hasta la entonces mejor selección de dicho torneo, rodeado de troncos y agujeros en las bandas. Nunca he visto a Ramos hacer un partido tan excelso.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#13596Mensaje

notequepa escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Mientras Thiago Silva se borra en los partidos grandes..

Imagen
Tú no viste el Brasil vs Colombia del pasado Mundial. El único que dio la talla -y con creces- hasta la entonces mejor selección de dicho torneo, rodeado de troncos y agujeros en las bandas. Nunca he visto a Ramos hacer un partido tan excelso.
Mal vas si sacas partidos de Thiago Silva en el Mundial de 2014.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#13597Mensaje

El capi deja en la lona a Thiago Silva
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#13598Mensaje

The Special Juan escribió: Mal vas si sacas partidos de Thiago Silva en el Mundial de 2014.
¿Y las últimas ediciones de Champions League enfrentándose al Barça? Lo explayé ya antes. Rodeado de troncazos: Motta, Alex, Maxwell, Digne, Jallet, Van der Wiel, y nunca humillado por Messi en tantas eliminatorias. Yo es que busco goles de Messi al Real Madrid y entra casi siempre por Ramos. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13599Mensaje

notequepa escribió:
The Special Juan escribió: Mal vas si sacas partidos de Thiago Silva en el Mundial de 2014.
¿Y las últimas ediciones de Champions League enfrentándose al Barça? Lo explayé ya antes. Rodeado de troncazos: Motta, Alex, Maxwell, Digne, Jallet, Van der Wiel, y nunca humillado por Messi en tantas eliminatorias. Yo es que busco goles de Messi al Real Madrid y entra casi siempre por Ramos. :facepalm: :facepalm:
El 50% de los partidos Thiago Silva no estuvo y en la otra mitad salió escaldado.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#13600Mensaje

Ya entrena con el grupo
Responder