Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#561Mensaje

Raul tiene gol,y eso es lo importante,me digan lo q me digan vuelvo a decirlo,Raul tiene gol,cosa que a otros muchos le falta,"ya sea por que es mas listo,por que sabe colocarse,ó las lucha todas,ó sea suerte,ó que las meta con el culo"
Flipsm
Mensajes: 685
Registrado: May-2008

#562Mensaje

Yo sigo pensando que a mas de un delantero de los mejores clubs del mundo no mete los tres goles que a metido oy el capitan.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#563Mensaje

Yo solo puedo decir: Gracias Capitan por hacerme tan feliz en el dia de hoy!!! =D>
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#564Mensaje

hoy a demostrado que no hay otro como el a resucitar es el dios del futbol digan lo que diga para que se callen todos los que lo critican y el el sus trece R que R sigue hay es el mas grande GRACIAS SEÑOR RAUL POR DARNOS LAS SATISFACCIONES QUE NOS HAS DADO Y NOS DARAS Y GRACIAS DIOS POR DAR AL REAL MADRID A ESTE DIOS DEL FUTBOL GRACIAS
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#565Mensaje

para los que lo quieren jubilar aprended de el con la humildas que el lo hace viva la madre que te pario raul desde granada un seguidor tu yo el dia que tu faltes al madrid se daran cuenta de quien has sido
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#566Mensaje

manugr26 escribió:hoy a demostrado que no hay otro como el a resucitar es el dios del futbol digan lo que diga para que se callen todos los que lo critican y el el sus trece R que R sigue hay es el mas grande GRACIAS SEÑOR RAUL POR DARNOS LAS SATISFACCIONES QUE NOS HAS DADO Y NOS DARAS Y GRACIAS DIOS POR DAR AL REAL MADRID A ESTE DIOS DEL FUTBOL GRACIAS
Despues somos nosotros... Raul es dios, Casillas el Santo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#567Mensaje

A mi me sigue pareciendo un tronco, con los meses que estuvo sin marcar, son unos exagerados, con Higuain igual, como dependamos de estos dos, seguiremos callendo en octavos.

Saludos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#568Mensaje

jeje la verdad es que tienes razon Marado pero lo de Casillas y Raul no creo que haya nadie que lo crea de verdad, en cambio lo de Maradona si
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#569Mensaje

gracias raul, gracias. has sido un gran jugador, pero tu tiempo ya paso. deberias retirarte este año por todo lo alto y dejar paso a los jovenes que vienen (higuain, huntelaar, etc.) de bien nacido es ser agradecido. has dado mucho al madrid pero si te retiras ahora nos daras mucho mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#570Mensaje

¿Pero tu de que equipo eres?
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#571Mensaje

David_RM escribió:jeje la verdad es que tienes razon Marado pero lo de Casillas y Raul no creo que haya nadie que lo crea de verdad, en cambio lo de Maradona si
No, no los ahi, pero por 4 subnormales a los que les gusta hacer la gracia con su tiempo libre ustedes creen que si porque es lo que les mola para reirse de nosotros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#572Mensaje

Marado escribió:
David_RM escribió:jeje la verdad es que tienes razon Marado pero lo de Casillas y Raul no creo que haya nadie que lo crea de verdad, en cambio lo de Maradona si
No, no los ahi, pero por 4 subnormales a los que les gusta hacer la gracia con su tiempo libre ustedes creen que si porque es lo que les mola para reirse de nosotros.
Pues yo creia que si, lo hacen tan profesional xD
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#573Mensaje

Raúl: arriba, como Etoo y Villa (O más)

Cómprense un sombrero si no lo tienen y tírenselo si lo ven por la calle. Con los tres de ayer lleva 24 goles en lo que va de temporada y sin tirar penaltis. En cuanto le acercan al área, ¡zás! Ahí es como Etoo y Villa. O más. Estos tienen la juventud, la fiereza, su gran categor él, la sabiduría. Sin tener al lado un Iniesta, un Xavi, un Silva. Él sólo tiene paciencia y disciplina: ¡si lleva dos meses jugando de centrocampista! Arriba, en su sitio, dejó de jugar seguido desde que apareció Ronaldo. Que no era mala aparición. Pero uno está de vuelta en su Brasil natal y el otro goleando en Nervión para mantener al Madrid vivo en la Liga. Pelea, juega, lucha, mete goles... ¿Qué más se le puede pedir a Raúl? Cómprense un sombrero si no lo tienen y tírenselo si lo ven por la calle.

Tres goles en Sevilla ante un equipo que esta vez sí salió con todo. Y abrió el marcador. El primero, al filo del descanso, para preocupar al rival. El segundo, para darle la vuelta al partido. Adelantándose las dos veces a defensas mucho más jóvenes y rápidos que él. El tercero, de listo, para ganar. Porque una cantada defensiva como la del gol de Capel sabe Raúl que el Madrid la concede... desde que debutó en Zaragoza con 17 años. Tres tuvo y tres clavó. Eso es lo que le falta todavía a Higuaín, que desperdició dos llegadas claras de esas que no conviene fallar en partidos bravos como el de ayer. Tres goles del 7 que se llevó la pelota a su casa. Sí, amigos: cómprense un sombrero si no lo tienen y tírenselo si lo ven por la calle. Lo merece porque es el más grande.

Bueno y segun me han dicho hoy, Raul lleva un gol mas que David Villa en Liga(sin contar los penaltis)...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#574Mensaje

si raul no se retira el año que viene, seguira estancando a huntelaar, higuain, negredo y el que venga. ahora puede retirarse tranquilo, esta en lo mas alto. es mejor irte que te echen. van nistelroy, guti, raul, salgado, cannavaro, dudek, son gente mayor ya para el futbol al maximo nivel, y hay que dar paso a los jovenes, como lo dio el madrid siempre (quinta del buitre, galacticos, etc)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28965
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#575Mensaje

joepesci escribió:si raul no se retira el año que viene, seguira estancando a huntelaar, higuain, negredo y el que venga. ahora puede retirarse tranquilo, esta en lo mas alto. es mejor irte que te echen. van nistelroy, guti, raul, salgado, cannavaro, dudek, son gente mayor ya para el futbol al maximo nivel, y hay que dar paso a los jovenes, como lo dio el madrid siempre (quinta del buitre, galacticos, etc)
Pues de momento es el maximo goleador del equipo
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#576Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:si raul no se retira el año que viene, seguira estancando a huntelaar, higuain, negredo y el que venga. ahora puede retirarse tranquilo, esta en lo mas alto. es mejor irte que te echen. van nistelroy, guti, raul, salgado, cannavaro, dudek, son gente mayor ya para el futbol al maximo nivel, y hay que dar paso a los jovenes, como lo dio el madrid siempre (quinta del buitre, galacticos, etc)
Pues de momento es el maximo goleador del equipo
ese es el problema. mira el nivel de la plantilla y entonces te daras cuenta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#577Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:si raul no se retira el año que viene, seguira estancando a huntelaar, higuain, negredo y el que venga. ahora puede retirarse tranquilo, esta en lo mas alto. es mejor irte que te echen. van nistelroy, guti, raul, salgado, cannavaro, dudek, son gente mayor ya para el futbol al maximo nivel, y hay que dar paso a los jovenes, como lo dio el madrid siempre (quinta del buitre, galacticos, etc)
Pues de momento es el maximo goleador del equipo
Exacto, Raúl temporada tras temporada logra unos numeros de futbolista de alto nivel y todos los entrenadores le ponen de titular, y en el campo no se le nota muy cansado. Siempre cumple.

Siento decirte que los buenos jugadores siempre se retiran cuando peor estan porque es muy difícil decidir dejar el futbol cuando lo estas haciendo bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#578Mensaje

Y yo sigo diciendo que si para ver un partido bueno como el de ayer marcando tres goles me tengo que tragar nueve malos arrastrandose por el campo prefiero no tenerle en ninguno.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#579Mensaje

Si lanzara los penaltis seria pichichi sin duda - es un crack para todas las epocas y contamos con tres delanteros de categoria k brinda algo distinto al juego.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#580Mensaje

SiempreRC3 escribió:Y yo sigo diciendo que si para ver un partido bueno como el de ayer marcando tres goles me tengo que tragar nueve malos arrastrandose por el campo prefiero no tenerle en ninguno.
Hay que tener en cuenta una cosa. Que lleva 18 goles y que es titular en esta racha de victorias...algo tendra que ver, digo yo...
Responder