Cantera

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2161Mensaje

j30madr escribió:Es del 95 21 años media punta talentoso ,donde odegaard que se va

Coste 0 ,cedido creo
Me temo que eso de que nació en el 95 es un error, he leído en varias webs que es del 99. Me parece más creible.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2162Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Es del 95 21 años media punta talentoso ,donde odegaard que se va

Coste 0 ,cedido creo
Me temo que eso de que nació en el 95 es un error, he leído en varias webs que es del 99. Me parece más creible.
Ni idea ,pero.me creo mas lo del 95 pq siendo brasileño para venir y no tener problenmas tiene que ser mayor de edad
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2163Mensaje

j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Es del 95 21 años media punta talentoso ,donde odegaard que se va

Coste 0 ,cedido creo
Me temo que eso de que nació en el 95 es un error, he leído en varias webs que es del 99. Me parece más creible.
Ni idea ,pero.me creo mas lo del 95 pq siendo brasileño para venir y no tener problenmas tiene que ser mayor de edad
Según el enlace que has publicado en el hilo del RM Castilla hablan de que está a pocos meses de cumplir la mayoría de edad.

Espero que sea del 99 y no del 95, porque si está apunto dede cumplir 22 años y no lo conoce nadie huele a pufo.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2164Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Es del 95 21 años media punta talentoso ,donde odegaard que se va

Coste 0 ,cedido creo
Me temo que eso de que nació en el 95 es un error, he leído en varias webs que es del 99. Me parece más creible.
Ni idea ,pero.me creo mas lo del 95 pq siendo brasileño para venir y no tener problenmas tiene que ser mayor de edad
Según el enlace que has publicado en el hilo del RM Castilla hablan de que está a pocos meses de cumplir la mayoría de edad.

Espero que sea del 99 y no del 95, porque si está apunto dede cumplir 22 años y no lo conoce nadie huele a pufo.
Que yo lo he copiado de marca ,así que tendrás tu razón

21 tampoco serian muchos ,mira enzo y ahí sigue
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2165Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:
The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Llegué tarde.

Si puedo,lo veo luego.

Que ahora no me toca mando.
:facepalm: :meparto:

Me recuerda a José Rodríguez, o al menos lo que se esperaba de José Rodríguez. Lo compararía con Rabiot.

Físico dominante en su categoría, cabeza siempre alta, elegante, movilidad, zancada, ritmo cadensioso... muy Redondo todo. Pero lo combina todo con amplio rango de pases y una gran llegada, es el máximo goleador del equipo si no me equivoco. Es un espectáculo, se le ve en todas partes, muy dominante.

Debería jugar en el B, se le quedan pequeñas las pachangas de la Autonómica.

Yo le veo materia prima de mediocentro posicional, pero actualmente juega donde le da la gana.
Visto, hasta el 3-0. Demasiada diferencia como para sacar conclusiones.

Por este partido, diría que BAeza no es Modric, y menos José Rodríguez. Ha jugado muy arriba para poder comparable con cualquiera de esos dos. Hoy estaba de media punta o segundo delantero. Esperando que le subiesen el balón.
Poco después bajó al medicampo a distribuir. Juega donde y como le da la gana. Le veo muy superior no sólo a sus rivales si no a sus compañeros, yo le habré visto 4 o 5 partidos y siempre destacando.

José Rodríguez jugaba mucho en la mediapunta, aunque yo siempre le vi condiciones de mediocentro. Con Baeza me ocurre algo similar.
Visto.

Sí que tiene pinta de poder hacer de distribuidor.

Aunque hay que verle en partidos más complicados.

Pero pinta bien.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2166Mensaje

LQDY escribió:
The Special Juan escribió:
LQDY escribió:
The Special Juan escribió:
LQDY escribió:Llegué tarde.

Si puedo,lo veo luego.

Que ahora no me toca mando.
:facepalm: :meparto:

Me recuerda a José Rodríguez, o al menos lo que se esperaba de José Rodríguez. Lo compararía con Rabiot.

Físico dominante en su categoría, cabeza siempre alta, elegante, movilidad, zancada, ritmo cadensioso... muy Redondo todo. Pero lo combina todo con amplio rango de pases y una gran llegada, es el máximo goleador del equipo si no me equivoco. Es un espectáculo, se le ve en todas partes, muy dominante.

Debería jugar en el B, se le quedan pequeñas las pachangas de la Autonómica.

Yo le veo materia prima de mediocentro posicional, pero actualmente juega donde le da la gana.
Visto, hasta el 3-0. Demasiada diferencia como para sacar conclusiones.

Por este partido, diría que BAeza no es Modric, y menos José Rodríguez. Ha jugado muy arriba para poder comparable con cualquiera de esos dos. Hoy estaba de media punta o segundo delantero. Esperando que le subiesen el balón.
Poco después bajó al medicampo a distribuir. Juega donde y como le da la gana. Le veo muy superior no sólo a sus rivales si no a sus compañeros, yo le habré visto 4 o 5 partidos y siempre destacando.

José Rodríguez jugaba mucho en la mediapunta, aunque yo siempre le vi condiciones de mediocentro. Con Baeza me ocurre algo similar.
Visto.

Sí que tiene pinta de poder hacer de distribuidor.

Aunque hay que verle en partidos más complicados.

Pero pinta bien.
Por nivel podría estar jugando en el Juvenil B. Aunque entiendo que no lo hayan ascendido. Hay un gran nivel en el centro del campo del B con Moha Aiman y Blanco, así hay una mejor distribución de talento.

Personalmente le iría dando partidos a Óscar en el Castilla, a Blanco y Moha en el Juvenil A y a Baeza en el B.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2167Mensaje

Y parece q fichamos del zaragoza a enrique clemente, juvenil, central zurdo.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2168Mensaje

RMTF escribió:Y parece q fichamos del zaragoza a enrique clemente, juvenil, central zurdo.
Veo que es del 99 e internacional ¿Será para el Juvenil A o el B? Veo a ambos muy bien cubiertos en el tema de centrales, incluso podrían ascender a Zekri.

Supongo que habrá alguna salida.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2169Mensaje

Parece q todos los chicos implicados en sancion podran seguir jugando desde ya. Gran noticia.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2170Mensaje

algo raro lo de enrique clemente, lo que no se es si se podrá inscribir este invierno, los tres juveniles están muy bien servidos de centrales por lo que es extraño su fichaje, aunque chavales prometedores e internacionales nunca viene mal ficharlos, en caso de que se de el fichaje será curioso ver como lo gestionan.

sobre el brasileño creo que puede jugar de extremo pero bueno, si se hace bienvenido sea, un chaval con 17 años gratis no tienes nada que perder, solo te puede dar beneficios.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2171Mensaje

A Enrique Clemente no lo conozco. Vi el año pasado a los que ahora son juvenil de primer año pero el era de segundo. Lo si que estoy seguro es que Victor Fernández seguro que lo ha visto bastantes veces,porque por Zaragoza lo he visto varias veces viendo partidos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2172Mensaje

El juvenil c no tiene muchos centrales, zekri, isma q podria repetir pq es cadete a ahora, y rafa q esta jugando tb de mediocentro. En el b si hay de sobra q es el equipo donde por edad estaria enrique clemente hoy.

Podria pasar enrique al a y por ej benja repetir en el b, q este año esta adelantado. Por decir algo q podria pasar el año q viene.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#2173Mensaje

The Special Juan escribió:
j30madr escribió:
The Special Juan escribió:
j30madr escribió:Es del 95 21 años media punta talentoso ,donde odegaard que se va

Coste 0 ,cedido creo
Me temo que eso de que nació en el 95 es un error, he leído en varias webs que es del 99. Me parece más creible.
Ni idea ,pero.me creo mas lo del 95 pq siendo brasileño para venir y no tener problenmas tiene que ser mayor de edad
Según el enlace que has publicado en el hilo del RM Castilla hablan de que está a pocos meses de cumplir la mayoría de edad.

Espero que sea del 99 y no del 95, porque si está apunto dede cumplir 22 años y no lo conoce nadie huele a pufo.
Es del 99
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2174Mensaje

RMTF escribió:El juvenil c no tiene muchos centrales, zekri, isma q podria repetir pq es cadete a ahora, y rafa q esta jugando tb de mediocentro. En el b si hay de sobra q es el equipo donde por edad estaria enrique clemente hoy.

Podria pasar enrique al a y por ej benja repetir en el b, q este año esta adelantado. Por decir algo q podria pasar el año q viene.
Investigando un poco Clemente es el capitán del División de Honor, internacional y ha entrenado en alguna ocasión con 1a plantilla del Zaragoza.

Supongo que llegará con vistas a acompañar a Zabarte y De la Fuente la próxima temporada en el Juvenil 'A'.

Teniendo en cuenta que Benja y Víctor Chust son del año 2000 y van un año adelantados, creo que se les mantendrá un año más en el 'B' junto a Zekri, al menos a uno de ellos.

Mi duda es si le harán ficha en el 'B' o directamente en 'A' donde le tocará competir con Alex Martín y estamos muy bien cubiertos.

En cualquier caso siempre son bienvenidos los centrales zurdos con proyección. De las posiciones más complicadas de cubrir.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2175Mensaje

Entiendo q viene el año prox no ahora, q no podemos inscribir, por tanto alex no estara ya en el juvenil.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2176Mensaje

eltiolavara escribió:A Enrique Clemente no lo conozco. Vi el año pasado a los que ahora son juvenil de primer año pero el era de segundo. Lo si que estoy seguro es que Victor Fernández seguro que lo ha visto bastantes veces,porque por Zaragoza lo he visto varias veces viendo partidos.
Victor Fernández intentó llevarse al Madrid a Morlanes, zaragozano que está en la cantera del Villarreal (mediocentro internacional sub-17).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2177Mensaje

a mi todos los q sean buenos y suban el nivel me parecen bien q lleguen. ahora si q es curioso q se escuchen mediapuntas, centrales y mediocentros, q seguramente es lo q mas tenemos en la cantera con se supone mejor futuro. probablemente estos tres puestos.

por el contrario no se escucha un lateral izquierdo ni de casualidad, q es lo q creo q mas nos falta en casi todos los equipos, uno titular indiscutible y pinta de crack casi por juvenil. pq a no ser el cadete miguel gutierrez, y con la duda de Abner, no parece q el resto sean futuros cracks, lo q no quita q sean buenos jugadores, pero por el momento no parece q vaya a destacar demasiado en el futuro. del resto el q mas alegrías podría dar seria fran del juvenil a pero un año adelantado, eso parece a estas alturas. es joven, calidad y muy luchador, ojala tb destaque pronto con regularidad dejando atrás las lesiones.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#2178Mensaje

assvak escribió:
eltiolavara escribió:A Enrique Clemente no lo conozco. Vi el año pasado a los que ahora son juvenil de primer año pero el era de segundo. Lo si que estoy seguro es que Victor Fernández seguro que lo ha visto bastantes veces,porque por Zaragoza lo he visto varias veces viendo partidos.
Victor Fernández intentó llevarse al Madrid a Morlanes, zaragozano que está en la cantera del Villarreal (mediocentro internacional sub-17).
Tenía buena pinta pero ahora ha tenido una lesión grave de rodilla. Difícil si tan joven se empieza con la rodilla.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2179Mensaje

eltiolavara escribió:
assvak escribió:
eltiolavara escribió:A Enrique Clemente no lo conozco. Vi el año pasado a los que ahora son juvenil de primer año pero el era de segundo. Lo si que estoy seguro es que Victor Fernández seguro que lo ha visto bastantes veces,porque por Zaragoza lo he visto varias veces viendo partidos.
Victor Fernández intentó llevarse al Madrid a Morlanes, zaragozano que está en la cantera del Villarreal (mediocentro internacional sub-17).
Tenía buena pinta pero ahora ha tenido una lesión grave de rodilla. Difícil si tan joven se empieza con la rodilla.
No sabia lo de su lesión.
Que putada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2180Mensaje

del 99 tenemos a martin calderón y el año q viene se supone junto a blanco, entiendo q uno se queda y el otro sube, y la ayuda de moha, no vamos mal, ni mucho menos, en este puesto, moha mas interior q mediocentro pero con mucha lucha tb. como pero, quizás un pelin jóvenes todavía para un juvenil a top europeo, blanco y moha, pero calidad tienen mucha, y experiencia con el b todo este año. por detrás algarra en el c y de cadete y con muchísima lucha y sin faltarle calidad, diez, incluso yero, y dotor q igual podría evolucionar a ese puesto. ahora es mas un interior/mediapunta
Responder