Futbol Argentino

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#181Mensaje

El mismo , gran dupla formaban con Ameli , hasta q paso lo q paso , eso creo q lo marco mucho al pobre , le decian algo al respecto como Cornudo y se le salia la cadena , se ponia loco , y casi siempre terminaba expulsado... ese es uno de los motivos por el cual lo quiero lejos de River Plate :mrgreen:

Y quien gana el clasico? sos de Argentina vos?

jaja, pobre loco xDD. y nosotros quien lo va a ganar!! me extraña esa pregunta, en avellaneda siempre jugamos de local!!! :mrgreen:
si soy argentino pero vivo en españa en JJJalicia. saludos!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#182Mensaje

gano el rojo!!! 2-0 a rasin clu!!.

estaremos mal pero siempre, el menos malo de avellaneda. grande rojooo!!!!!
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#183Mensaje

Masquerade escribió:gano el rojo!!! 2-0 a rasin clu!!.

estaremos mal pero siempre, el menos malo de avellaneda. grande rojooo!!!!!

Jajaj tanto que criticaban al Rolfi Montenegro :twisted:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#184Mensaje

Saviolita7 escribió:
Masquerade escribió:gano el rojo!!! 2-0 a rasin clu!!.

estaremos mal pero siempre, el menos malo de avellaneda. grande rojooo!!!!!

Jajaj tanto que criticaban al Rolfi Montenegro :twisted:
jaja si la rompio, sobretodo en el segundo tiempo. chau chau rasssssssssssssin!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#185Mensaje

y bueno, el gran Bati Larrivey... llegó a Liniers, en su debut hizo un gol (el de la Victoria) y el sábado otro golito, para la goleada por 4-0. El Turu Flores, Campeón de Liga con el Deportivo de la Coruña es fortinero. Se formó en Vélez, allí ganó entre otras cosas la Copa Libertadores (equivalente a la Champions League, en Sudamérica) y la Intercontinental. Hoy es el 2º entrenador de Vélez... y así estaba el Turu en el banquillo contra el Tomba!
Dura 9 segundos:

[youtube]lUm3GgEHTg[/youtube]

Dejo la Columna que escribí para la página web que tengo con unos amigos, aunque dudo que le interesa a nadie... pero por si acaso, jaja.
QUE CANTE EL TURU

Me falló el cálculo: contra el Rojo no marcamos, después contra el Bicho metimos un golito, y en la tercera jornada, dos goles en Victoria. Así que pronostiqué tres para el partido con el Tomba. Fueron cuatro que, como dato añadido, es la mayor goleada que recibe el bodeguero en su corta historia en la Primera División.

En la primera mitad tuvimos varias para adelantarnos, pero Vélez prefiere marcar en el segundo tiempo. Lo de Victoria fue una excepción, pero porque ya pasaba el minuto 45… en fin, el primer tiempo era para avisos: Maxi Moralez tuvo dos muy claras, López un remate de cabeza al que no llegó y Larrivey se quedó sólo en uno contra uno que le anularon por posición antirreglamentaria (por cierto, no debieron anular esa jugada porque estaba habilitado). Dos ocasiones de Frasquito, una de López y otra de Larrivey: exactamente, quienes iban a encargarse de mover el marcador local en el segundo tiempo ¿Curioso, no?. Primero un remate de cabeza del uruguayo abría la lata, y un minuto después “Frasquito Moralez” marcaba por primera vez con la camiseta de un grande. Parece que le gustó, porque a los nueve minutos volvió a mojar gracias a un regalo del Yaya López. Y por último, el Roberto Carlos fortinero, Emiliano Papa, se la puso perfecta a Larrivey, como ya hizo para Nanni contra el Bicho, y así el Bati marcó su segundo gol en su segundo partido con Vélez.

Y todo era bonito en Liniers: Papita, que había dado tres asistencias de gol, tiraba sombreros para mayor deleite de la hinchada (como viene siendo habitual desde su regreso de Central). Moralez se iba ovacionado. López, que había anotado su primer gol en el Amalfitani, se marchaba también aplaudido. Al Chapa Zapata se le reconocía el esfuerzo y el buen juego. Nanni la jugaba de tacón y el Turu Flores, sentado al lado de Gareca y al ritmo de la hinchada, entonaba el “Yo soy de Vélez y lo sigo siempre a todos lados”.

Así que sumamos nuestra segunda victoria consecutiva, algo que no pasaba desde que ganamos en la Bombonera y de locales contra el lobo jujeño el torneo pasado. Además rompimos otra racha: 97 días sin ganar de local. Idéntica a la que rompimos la semana pasada en Victoria (97 días sin ganar de visitante). Así que se rompieron todas las rachas: hace dos semanas la de no marcar, contra Tigre la de no ganar de visitante y ahora conseguimos el triunfo de local.

Desde el 4-3 con Colón, en el primer partido del Clausura 2008, que no metíamos cuatro goles. Aquel torneo también aguantamos invictos los primeros cuatro partidos, y justo en el 5º lo perdimos… en La Plata*. Eso sí, espero que esa similitud no se vuelva a dar. Gracias Vélez por esta alegría!

*Nota: El invicto lo perdimos en la jornada 6, no en la 5. Pero era el 5º partido porque el partido con San Lorenzo se había suspendido y se jugó después (que por cierto, también lo perdimos).


Fuente: http://www.velezsarsfield.net/que-cante-el-turu
Avatar de Usuario
pincha-merengue
Mensajes: 14
Registrado: Mar-2009

#186Mensaje

ESTUDAINTES 7-GIMNASIA 0


QUE BAILE ESE DIAAAA

ENCIMA DE QUE GANAMOS 7-0 CONTRA NUESTRO CLASICO SALIMOS CAMPEONES (APERTURA 06) ANTE BOCA

JAJA

PINCHA LOCURAAAAAA

LEON MI DROGAA

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#187Mensaje

ESTO VIENE DEL THREAD DEL LATERAL IZQUIERDO, PARA NO DESVIRTUAR ALLÍ:

De entrada repito, no tengo nada contra el Pincha... hace unos años teníamos una amistad, pero cuando nos jodisteis un campeonato empezasteis a cantar el "me parece que Vélez no sale Campeón" y ahí se pudrió todo jajajaja. Pero no me disgusta el Pincha. Aunque reconozco que la final de la Sudamericana me alegró que ganara el Internacional SC por el hecho de que ambos tenemos 5 Copas Internacionales y que seguramente peleemos por ser el 4º grande tras Boca, River y el Rojo (no voy a discutir quién es más grande, si Vélez o el Pincha, tengo mis argumentos y una web donde lo explico... xD pero aquí no es lugar ahora).

Y bueno, en cuanto a Vélez... no se si vamos a pelear el Campeonato o como los últimos tres años nos vamos a caer en la fecha 10... pero el equipo no es malo.

Montoya (es buen portero, pero inseguro en los balones aéreos. Realmente prefiero a Barovero),
Cubero (jugadorazo para mi gusto), Ponce (titular en la Selección Chilena), Domínguez (ex-Pincha, espectacular la dupla que hace con el Chileno) Papa (titular en Argentina y con quién me une una pequeña amistad (no somos amigos íntimos). Es muy tímido, pero una excelente persona).

Nico Cabrera
(tal vez no es de renombre, e hincha del Lobo no te gusta. Pero a mi me encanta su velocidad, desborde y centros), Somoza (no te digo más, GENIO), Moralez (otro maestro), Zapata (Siempre me gustó aunque algunos lo criticaron. Siempre lo apoyé y ahora está en su mejor momento desde que juega en Vélez. Cuando me volvía para España me regaló un buzo polar -ya se que eso no lo hace mejor jugador, jaja-)
Larrivey (El 9 que necesitábamos) y López (no me gusta, prefiero que pongan a mi amigo Cristaldo)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#188Mensaje

fortinger escribió:ESTO VIENE DEL THREAD DEL LATERAL IZQUIERDO, PARA NO DESVIRTUAR ALLÍ:

De entrada repito, no tengo nada contra el Pincha... hace unos años teníamos una amistad, pero cuando nos jodisteis un campeonato empezasteis a cantar el "me parece que Vélez no sale Campeón" y ahí se pudrió todo jajajaja. Pero no me disgusta el Pincha. Aunque reconozco que la final de la Sudamericana me alegró que ganara el Internacional SC por el hecho de que ambos tenemos 5 Copas Internacionales y que seguramente peleemos por ser el 4º grande tras Boca, River y el Rojo (no voy a discutir quién es más grande, si Vélez o el Pincha, tengo mis argumentos y una web donde lo explico... xD pero aquí no es lugar ahora).

Y bueno, en cuanto a Vélez... no se si vamos a pelear el Campeonato o como los últimos tres años nos vamos a caer en la fecha 10... pero el equipo no es malo.

Montoya (es buen portero, pero inseguro en los balones aéreos. Realmente prefiero a Barovero),
Cubero (jugadorazo para mi gusto), Ponce (titular en la Selección Chilena), Domínguez (ex-Pincha, espectacular la dupla que hace con el Chileno) Papa (titular en Argentina y con quién me une una pequeña amistad (no somos amigos íntimos). Es muy tímido, pero una excelente persona).

Nico Cabrera
(tal vez no es de renombre, e hincha del Lobo no te gusta. Pero a mi me encanta su velocidad, desborde y centros), Somoza (no te digo más, GENIO), Moralez (otro maestro), Zapata (Siempre me gustó aunque algunos lo criticaron. Siempre lo apoyé y ahora está en su mejor momento desde que juega en Vélez. Cuando me volvía para España me regaló un buzo polar -ya se que eso no lo hace mejor jugador, jaja-)
Larrivey (El 9 que necesitábamos) y López (no me gusta, prefiero que pongan a mi amigo Cristaldo)
Cuantos partidos lleva Papa en la seleccion? no digo que sea malo, pero loco, en post del latral izquierdo pusiste " es veloz como Roberto Carlos" dejate de joder, ademas decis que es el maximo asistirdor del Torneo, pero recien empezo! que vivo que sos, ya con lo de que es tu amigo lo dijiste todo, no podes ser objetivo, je.

Saludos
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#189Mensaje

Marado escribió:Cuantos partidos lleva Papa en la seleccion? no digo que sea malo, pero loco, en post del latral izquierdo pusiste " es veloz como Roberto Carlos" dejate de joder, ademas decis que es el maximo asistirdor del Torneo, pero recien empezo! que vivo que sos, ya con lo de que es tu amigo lo dijiste todo, no podes ser objetivo, je.
Saludos
Obvio que no soy objetivo, pero no por ser amigos, o sea, nos llevamos bien, charlamos muy de vez en cuando y eso pero nada más, y bueno, no soy objetivo porque es de Vélez de entrada. Obvio recién empieza en la Selección, lleva 2 partidos. pero creo que va a seguir... y tengo mucha fe de que esté en Sudáfrica. Y puse que es veloz como Roberto Carlos, ahí me expresé muy mal, demasiado mal, quiero disculparme por eso. Quise decir que es un jugador veloz, al igual que Roberto Carlos, y no lento como puede ser Heinze. Es de los que se tiran la pelota y corren pero obviamente no es Roberto Carlos ni mucho menos. Y bueno, recien empieza el torneo pero ya pasó más de una quinta parte y promedia una asistencia por partido. Es muchísimo para un lateral izquierdo. Igual no es mi intención vendérselo al Real Madrid porque sueño con que en 2010 para el Centenario de Vélez, esté al menos jugando el primer semestre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#190Mensaje

independiente 2 - boca 0


dale rooooooo dale roooooooooooo!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#191Mensaje

Masquerade escribió:independiente 2 - boca 0


dale rooooooo dale roooooooooooo!!! :mrgreen:
jajaja lo vi, que bobo Mouche como se hizo expulsar... y que golazo del Rolfi Montenegro. Después sobre la hora no se quién fue pero casi mete un gol del centro del campo, pero botó y salió por arriba.. que mala suerte, con Abbondanzieri a 40 metros de la portería jajaja. San Lorenzo perdió 3-1 con Cental :mrgreen: y nosotros le ganamos a Estudiantes 0-1, quitandole un invicto de 37 partidos (dos años) como local!

Nosotros somos junto a Colón el único invicto, espero que lo aguantemos contra River de local este domingo... y somos el menos goleado con sólo 2 goles en contra... ojalá dure.

LANUS 12 puntos
VÉLEZ 11
COLÓN 11
GIMNASIA 10
RIVER 10
ARSENAL 9
HURACÁN 9
NEWELL'S 8
BANFIELD 7
GODOY CRUZ 7
INDEPENDIENTE 7

Boca y San Lorenzo tienen 6.
Racing 1 punto sólo.
Avatar de Usuario
cuervoSLocura
Mensajes: 4
Registrado: Feb-2009

#192Mensaje

[youtube]y29L97YdHoI[/youtube]

y dale alegria alegria a mi corazon
la copa libertadores es mi obsesion
tenes que dejarlo todo por el ciclon
tenes que poner mas huevos pa ser campeon
ya van a ver.. nosotros no somos boca ni river plate
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#193Mensaje

[youtube]SGqPRIBcSMU[/youtube]

Al cuervo le faltan huevos para ganar la Libertadores, ;)
le dicen los Matadores y son las pu... del Bajo Flores. ;)
Las Copas que tiene Vélez nunca en la vida vas a tener, ;)
Boedo sigue llorando y está de fiesta todo Liniers.
Se viene Vélez campeón, Vélez campeón, Vélez campeón,
se viene Vélez campeón, Vélez campeón, Vélez campeón.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#194Mensaje

Van 8 partidos y VÉLEZ SARSFIELD es el único invicto... aunque es evidente que cuantos más partidos pasan, menos falta para perder el invicto... pero no está nada mal, 8 de momento. Ahora jugamos en el Bajo Flores, barrio a donde se fue San Lorenzo cuando lo echaron de Boedo. Partido picante, como siempre que jugamos con ellos .Esperemos que no les de por salir a los tiros de nuevo, como hicieron el 1 de noviembre de 2008 contra Huracán (les mataron a uno) y el 15 de marzo de 2008 contra nosotros (nos mataron a uno también).

Vamos Vélez!


Imagen

Dicen que San Lorenzo tiene aguante,
pero son todos put.. y vigilantes.
Quieren ganar la Copa pero no pueden,
nunca van a tener las que tiene Vélez...
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#195Mensaje

Dejo el video que pusimos en nuestra web del último partido de Vélez, el pasado sábado frente a Banfield. Lo grabó un amigo mío, yo obviamente estando en España no puedo grabarlo xD.

[youtube]Pt3hPddvxT8[/youtube]
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#196Mensaje

Ganamos 0-1 en el Bajo Flores contra la mentira de Boedo, San Lorenzo. Quieren ser grandes, quieren ganar la Copa pero no pueden... nunca van a tener las que tiene Vélez :lol:

Así queda la clasificación:

Imagen

Dejo algunos vídeos del partido, que pusimos en nuestra web (la que tengo con unos amigos). No sólo ganó Vélez en el campo, sino también en la tribuna. San Lorenzo, como está eliminado -como siempre- de la Libertadores, llevó muy poca gente al partido, y los que fueron se dedicaron a insultar a sus jugadores. Lamentables.

[youtube]kkIU8fstgJ0[/youtube]

Al cuervo le faltan huevos para ganar la Libertadores,
les dicen los Matadores y son las pu... del Bajo Flores.
Las Copas que tiene Vélez nunca en la vida vas a tener,
Boedo sigue llorando y está de fiesta todo Liniers.
La Copa no es para vos (x3)
La Copa no es para vos (x3)

[youtube]OEwns7vHI9U[/youtube]

Este año el campeonato hay que ganar,
Vélez Sarsfield cada vez te quiero más.
Aunque ganes, aunque pierdas voy a estar,
La Pandilla no te deja de alentar.
Cuervo cagón que pu.. sos,
la Copa no es para vos.
Vamo' a volver a festejar
y otra vuelta vamo' a dar.

[youtube]ApnIV5EXVno[/youtube]

Todos los momentos que viví,
todas las canchas donde te seguí.
Cada campeonato que ganamos,
la Copa que levantamos
cuando fuimo' al Morumbí.
Vélez sos mi alegría,
vos sos el campeón,
yo te llevo en el alma,
te llevo en el corazón.

[youtube]rtHkUbOBunc[/youtube]

[youtube]zuV-fhr_JiQ[/youtube]

[youtube]0YCZwIRt4NY[/youtube]

Che San Lorenzo,
te faltan huevos
para poder correr al Fortinero.
Che San Lorenzo,
sos vigilante,
vos sin los fierros no tenes aguante.
Acá en Liniers hay una banda,
que está muy descontrolada,
lo sigue a Vélez adónde va
y ya no hay nada que nos pueda separar.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#197Mensaje

En el foro de Boca hay un miembro muy actitvo, conocido tambien el foro de San Lorenzo " Cuervo mi vida" este abrio la boca diciendo que se sentia campeon 7 fechas antes del final, en ese momento le sacaba mas de 10 puntos a Boca, Boca remonto... hay que hablar al final, que el camino es largo. :roll:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#198Mensaje

Marado escribió:En el foro de Boca hay un miembro muy actitvo, conocido tambien el foro de San Lorenzo " Cuervo mi vida" este abrio la boca diciendo que se sentia campeon 7 fechas antes del final, en ese momento le sacaba mas de 10 puntos a Boca, Boca remonto... hay que hablar al final, que el camino es largo. :roll:
obvio! el torneo termina en la fecha 19! Boca ya remontó 11 puntos. A Boca lo tengo muy en cuenta. Ni mucho menos grité campeón. De hecho, se que es muy dificil que seamos campeones. Nuestro objetivo es clasificar a las Copas.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#199Mensaje

Esta semana ganaron todos los de arriba menos Colón que perdió con nosotros. Ganaron River, Huracán y Lanús y nosotros ibamos a Santa Fe. Al descanso perdíamos 2-0 pero en una brillante segunda parte con tres cambios muy acertados (tres jugadores fundamentales en los goles) ganamos 2-4.

Así queda la clasificación:
Imagen

Nosotros superamos por primera vez la fecha 11 como invictos. Nuestra mejor marca era en el Apertura '94, que perdimos el invicto con Racing en la fecha 10.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#200Mensaje

Enorme campaña de Velez, los mas efectivos sin duda, igual para los que mejor juegan son Huracan.
Responder