Expulsión de Pepe - 10 partidos de sanción

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#161Mensaje

10 partidos me parece bien pero están mal distribuidos:
1 por la roja, bien
1 por los insultos, bien
4 por el puñetazo, me parece exagerado, porque en casos similares no ha sido tan fuerte la sancion, creo que lo justo hubiera sido 3
4 por las patadas, me parece poco deberian de haber sido 5 o 6 partidos
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#162Mensaje

10 juegos corresponde a los hechos delincuentes - en el juego moderno no hay excusa para meter patadas o punetazos. Espero k se calme y k vuelva con la cabeza mejor compuesta
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#163Mensaje

Yo lo unico que tengo que decir es que me parece completamente irracional que quieran vender a Pepe como un asesino, un criminal, y que algunos hablen de carcel o de rescindir contratos...

Lo de Pepe merece sancion, claro esta, y me parece bien q lo hayan sancionado, pero debemos recordar que Pepe es humano, al igual q todos nosotros, y q un momento de calentura lo tiene cualquiera... o que, acaso nadie ha tenido nunk una pelea por perder la cabeza?? Entiendo los motivos de Pepe, un minuto antes no le pitan un penalty claro a Higuain, despues le pitan a Casquero un penalty que NO FUE... se perdia el tren de la liga... me parece logico, mas no aceptable, que Pepe haya reaccionado asi, pero en cierto modo me alegro que le hayan dado su patada a Casquero, porq lo q kizo hacer despues, meterle un penal a lo panenka al Madrid en el Bernabeu, jugandose la liga... me parecio una falta de respeto.

Pepe esta bien sancionado.... pero 10 partidos'???? me parece EXTREMADAMENTE EXCESIVO!!!!!

Cuantos partidos sancionaron a Javi Navarro por el codazo CRIMINAL a Juan Arango, que lo dejo en coma, y que por poco pierde la vida???? cuantos partidos lo sancionaron???? 10?? no verdad???

Como Navarro es español, se le perdona todo... pero a Pepe si hay q venderlo como asesino verdad??? por dios... como podemos comparar una patada en el c..lo con un codazo al rostro criminal??? Pero claro, como juega en el Madrid hay q magnificar todo, y como el Madrid es un club odiado por la prensa, entonces hay q darle caña a Pepe... como dije antes, me parece bien q lo sancionen, pero 10 partidos es demasiado, teniendo en cuenta el precendente de Navarro a Arango q casi le cuesta la vida al Venezolano...

Me da tristeza la parcialidad de la prensa y de los comites a la hora de tomar parte en este tipo de situaciones, deja mucho q desear en cuanto a la etica profesional.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#164Mensaje

A mi 10 partidos me parece poco
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#165Mensaje

A mi me parece poco por que se paso, pero mucho por como an ido sancionando a los demas que han echo algo parece que solo por ser del Madrid sube la sancion porque Toño del Racing tambien agredio a Braulio y Gavilan y solo fueron 4 partidos las dos agresiones.
Y 1 por insultar¿?¿?¿? yo si que no lo entiendo porque si solo es por insultar estos jugadores que se pasan los partidos insultando a arbitros y rivales tambien tendrian que sancionarlos...
En fin....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#166Mensaje

Flipsm escribió:A mi me parece poco por que se paso, pero mucho por como an ido sancionando a los demas que han echo algo parece que solo por ser del Madrid sube la sancion porque Toño del Racing tambien agredio a Braulio y Gavilan y solo fueron 4 partidos las dos agresiones.
Y 1 por insultar¿?¿?¿? yo si que no lo entiendo porque si solo es por insultar estos jugadores que se pasan los partidos insultando a arbitros y rivales tambien tendrian que sancionarlos...
En fin....
Nosotros debemos fijarnos en nuestro equipo y en el bien del futbol
Responder