17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2701Mensaje

A Bale se le fichó porque destacaba en la derecha.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#2702Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:A Bale se le fichó porque destacaba en la derecha.
No es del todo cierto. Justo la temporada que se le trajo jugaba de segundo punta, centrado. Anteriormente había jugado más por la derecha, y antes en la izquierda.

Digamos que el orden ha sido:

1- Lateral izquierdo
2- Extremo izquierdo
3- Extremo derecho
4- Segundo punta (o mediapunta como queráis). Fue en esta última etapa, ya con Villas-Boas cuando se le trajo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2703Mensaje

Bale vino porque no vino Ney. Y era de lo más medíatico del momento que había. Y cuando llegó, como dice Redondo, destacaba jugando con libertad detrás del punta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2704Mensaje

redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Bale se le fichó porque destacaba en la derecha.
No es del todo cierto. Justo la temporada que se le trajo jugaba de segundo punta, centrado. Anteriormente había jugado más por la derecha, y antes en la izquierda.

Digamos que el orden ha sido:

1- Lateral izquierdo
2- Extremo izquierdo
3- Extremo derecho
4- Segundo punta (o mediapunta como queráis). Fue en esta última etapa, ya con Villas-Boas cuando se le trajo.
Tienes razón, Redondo.

Pero ya te digo que Bale fichó por el Real Madrid por el nivel que ofreció en la derecha. La izquierda ya tenía dueño.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2705Mensaje

degas escribió:Sin duda Lucas Vázquez nos la ha metido doblada a todos, NADIE se esperaba que jugara tan BIEN. Impecable. =D> =D> =D>

Imagen

Alguien que hace esto en una tanda de penaltis de una Final de Champions, es que tiene una sangre fría como el demonio.
La imagen del 2016.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2706Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
redondo escribió:
JuanitoMaravilla escribió:A Bale se le fichó porque destacaba en la derecha.
No es del todo cierto. Justo la temporada que se le trajo jugaba de segundo punta, centrado. Anteriormente había jugado más por la derecha, y antes en la izquierda.

Digamos que el orden ha sido:

1- Lateral izquierdo
2- Extremo izquierdo
3- Extremo derecho
4- Segundo punta (o mediapunta como queráis). Fue en esta última etapa, ya con Villas-Boas cuando se le trajo.
Tienes razón, Redondo.

Pero ya te digo que Bale fichó por el Real Madrid por el nivel que ofreció en la derecha. La izquierda ya tenía dueño.
Pues yo creo que de las cuatro posiciones es en la que menos brilló.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2707Mensaje

zam escribió:Bale vino porque no vino Ney. Y era de lo más medíatico del momento que había. Y cuando llegó, como dice Redondo, destacaba jugando con libertad detrás del punta.
Ahora que hablamos de posiciones y del no fichaje de Neymar, me causa curiosidad el pensar como hubiéramos jugado si se hubiera fichado al Brasileño, sabiendo que ha jugado toda su vida en la posición de Cristiano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2708Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:Bale vino porque no vino Ney. Y era de lo más medíatico del momento que había. Y cuando llegó, como dice Redondo, destacaba jugando con libertad detrás del punta.
Ahora que hablamos de posiciones y del no fichaje de Neymar, me causa curiosidad el pensar como hubiéramos jugado si se hubiera fichado al Brasileño, sabiendo que ha jugado toda su vida en la posición de Cristiano.

Benzemá fuera y CR - Neymar en la delantera, ambos con libertad. No hay otra manera de encajarlo.
Borrar usuario 18714.

#2709Mensaje

Merecido reconocimiento en su pueblo, Curtis, cerca de A Coruña( ciudad), claro.:D .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2710Mensaje

Representa lo que siempre fue el madridismo.

Donde no llega con su calidad llega con su esfuerzo.
Borrar usuario 18714.

#2711Mensaje

LQDY escribió:Representa lo que siempre fue el madridismo.

Donde no llega con su calidad llega con su esfuerzo.
Aver, calidad tiene lo que pasa es que de llama lucas y se apellida vazquez ,pero la verdad es que es un jugador muy listo y se deja todo por el club, un ejemplo de madridismo, a mi me representa como madridista, genio y figura.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2712Mensaje

Raúl se llevo toda su carrera con ese estigma. Más vale caer en gracia que ser gracioso.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2713Mensaje

Thesarcasm escribió:
LQDY escribió:Representa lo que siempre fue el madridismo.

Donde no llega con su calidad llega con su esfuerzo.
Aver, calidad tiene lo que pasa es que de llama lucas y se apellida vazquez ,pero la verdad es que es un jugador muy listo y se deja todo por el club, un ejemplo de madridismo, a mi me representa como madridista, genio y figura.
No es que no tenga calidad (aunque en el equipo los hay con más), sino que su esfuerzo está muy por encima.

¿eso es malo?, para mí no.

Si tienes calidad y le sumas esfuerzo, estarás muy por encima de muchos, de casi todos.

La muestra, Lucas, que está de titular y nadie se lo discute.
Borrar usuario 18714.

#2714Mensaje

LQDY escribió:
Thesarcasm escribió:
LQDY escribió:Representa lo que siempre fue el madridismo.

Donde no llega con su calidad llega con su esfuerzo.
Aver, calidad tiene lo que pasa es que de llama lucas y se apellida vazquez ,pero la verdad es que es un jugador muy listo y se deja todo por el club, un ejemplo de madridismo, a mi me representa como madridista, genio y figura.
No es que no tenga calidad (aunque en el equipo los hay con más), sino que su esfuerzo está muy por encima.

¿eso es malo?, para mí no.

Si tienes calidad y le sumas esfuerzo, estarás muy por encima de muchos, de casi todos.

La muestra, Lucas, que está de titular y nadie se lo discute.
Totalmente de acuerdo.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#2715Mensaje

Si hoy dia fichasemos a R. Carlos con 22 añitos, lo meterian de extremo derecho o vete tu a saber, el futbol esta denigrando a pasos agigantados, todo dios jugando a pierna cambiada aunque tengan un palo en su pierna mala, a los 9 de toda la vida los estan haciendo desaparecer hasta que al final se extingan ,ahora vienen los porteros que se van a acabar transformando en liberos, pero que carajos es esto?
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 437
Registrado: Dic-2016

#2716Mensaje

Un crack, pase lo que pase, sea titular o no, se quede o se vaya, ya se ha ganado un lugar en el corazón de miles de madridistas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2717Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2718Mensaje

Thesarcasm escribió:
LQDY escribió:
Thesarcasm escribió:
LQDY escribió:Representa lo que siempre fue el madridismo.

Donde no llega con su calidad llega con su esfuerzo.
Aver, calidad tiene lo que pasa es que de llama lucas y se apellida vazquez ,pero la verdad es que es un jugador muy listo y se deja todo por el club, un ejemplo de madridismo, a mi me representa como madridista, genio y figura.
No es que no tenga calidad (aunque en el equipo los hay con más), sino que su esfuerzo está muy por encima.

¿eso es malo?, para mí no.

Si tienes calidad y le sumas esfuerzo, estarás muy por encima de muchos, de casi todos.

La muestra, Lucas, que está de titular y nadie se lo discute.
Totalmente de acuerdo.
Amen a los dos.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#2719Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:Sin duda Lucas Vázquez nos la ha metido doblada a todos, NADIE se esperaba que jugara tan BIEN. Impecable. =D> =D> =D>

Imagen

Alguien que hace esto en una tanda de penaltis de una Final de Champions, es que tiene una sangre fría como el demonio.
La imagen del 2016.
Lo que no se ve en la imagen, es que llevaba los güevos arrastrandolos por el verde.

¡Jugon!
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2720Mensaje

Lucas y kovacic lesionados 2 semanas de baja
Responder