Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18714.

#6861Mensaje

David_RM escribió:
Thesarcasm escribió:Si se marcha ,habra que hacerle una gran despedida ,para mi en rendimiento, me atrevo a decir que esta entre los 2-3 mejores centrales de nuestra historia ,para mi un fenomeno este Pepe ,desde el principio lo trataban mal pero el tio demostro toda su valia, su profesionalismo e incluso llego a ser todo un autentico madridista, eres un ejemplo Pepe, yo quiero a gente asi en mi equipo ,todo raza y pundonor.
¿Quién lo trataba mal? :?
Hace 10 años de su fichaje, los diarios deportivos se reian de el por su nombre y decian que era muy malo, pero tiempo al tiempo les cerro la bocaza a todos .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4354
Registrado: Jun-2014

#6862Mensaje

Hace 10 años 35 millones por un central desconocido y ahora nadie los menciona porque su rendimiento fue bestial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6863Mensaje

A Pepe al inicio le pesó el coste sin ser todavía gran cosa a nivel internacional y sobre todo esa sensación de ser el martillo de Mou. Sus excesos a mi me molestaron, sinceramente. No me gustaba un tipo tan agresivo aquí.

Pero hay que reconocer que con el paso del tiempo fue madurándole la chota y se ha convertido en uno de esos capitanes por carácter sin eximir calidad. El Pepe del 2º ciclo para mi quedará en el recuerdo como un referente.
Borrar usuario 17716.

#6864Mensaje

sinceramente a vallejo lo veo para estar ya en esta plantilla y de los cuatro que hay a quien vas a echar, a ramos? con sus virtudes y sus defectos pero para mi el mejor del mundo, a varane? el mejor central joven a mi entender ahora mismo, a nacho? que este año ha explotado ya definitivamente en un pedazo de central, 26 añitos y pasaria a ser el tercer central...pepe ha sido la pu.. ostia y hay que hacerle un pedazo de homenaje pero esta claro que renovarle seria un error con 34 años ya y esta lesionado continuamente...mi opinion vallejo por pepe y nacho pasa a ser el tercer central...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6865Mensaje

El enorme Pepe que siguió a la salida de Mouricio demostró que el entrenador portugués es una víctima de su propio personaje y ya no sabe sacar el mejor partido de sus jugadores, que es para lo que le pagan, y no para hundirlos, culparlos y dejarlos en evidencia.
Borrar usuario 17716.

#6866Mensaje

a todo esto que hariais con diego llorente?? para mi es mucho mas prometedor vallejo la verdad
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6867Mensaje

Diego Llorente, salvo que se marcase un Lucas Vázquez 2.0, no llega para el Madrid. Le veo menos nivel que Nacho.

Vallejo me deja dudas. Como suplente. Con dos buenos titulares. Vale. Como titularísimo. Por ahora. No le veo.
Última edición por LQDY el Lun Dic 26, 2016 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6868Mensaje

Diego Llorente en Málaga lo está haciendo regumal.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#6869Mensaje

zam escribió:Diego Llorente en Málaga lo está haciendo regumal.
Bastante más mal que regular.
No le veo ni opción de llegar a jugar en el Madrid. En el sus primeras temporadas del Castilla sí que apuntaba pero ya ahí se estancó.
Muy poco contundente para ser central y más del Real Madrid.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#6870Mensaje

Uno de los grandes fichajes que hizo Mijatovic. Si por mí fuera lo traía de vuelta.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#6871Mensaje

Jesús Vallejo sería el elegido para suplir a Pepe, no me parecería una mala opción, sin embargo yo renovaría a Pepe al menos una temporada más.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#6872Mensaje

LQDY escribió:Diego Llorente, salvo que se marcase un Lucas Vázquez 2.0, no llega para el Madrid. Le veo menos nivel que Nacho.

Vallejo me deja dudas. Como suplente. Con dos buenos titulares. Vale. Como titularísimo. Por ahora. No le veo.
Ten en cuenta que apenas tiene 19 años.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6873Mensaje

Sólo Raúl González Blanco no dejaba lugar a las dudas con 19 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6874Mensaje

Pepe con 19 años, valdría unos 70 millones de euros.

De los mejores centrales y jugadores extranjeros que han pasado por el Real Madrid.
Borrar usuario 18714.

#6875Mensaje

Apostata escribió:Sólo Raúl González Blanco no dejaba lugar a las dudas con 19 años.
Bueno y cristiano y messi ya eran la releche.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6876Mensaje

Misjano escribió:
LQDY escribió:Diego Llorente, salvo que se marcase un Lucas Vázquez 2.0, no llega para el Madrid. Le veo menos nivel que Nacho.

Vallejo me deja dudas. Como suplente. Con dos buenos titulares. Vale. Como titularísimo. Por ahora. No le veo.
Ten en cuenta que apenas tiene 19 años.
Pero sus condiciones físicas son las que son, y no van a mejorar.

No es alto, no va bien por arriba. No es rápido. Ni lo va a ser. No tiene envergadura como para ganar choques.

Por lo demás, es bueno. Anticipa. Está metido en el partido los 90 min. no es un tronco con el balón. Aguanta los 1vs1.

En una balanza, con cada cosas en un lado. No sé. Me deja dudas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#6877Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Pepe con 19 años, valdría unos 70 millones de euros.

De los mejores centrales y jugadores extranjeros que han pasado por el Real Madrid.
Cuánto valdría Hierro con 22-23 años??
De solo pensarlo me entran escalofríos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#6878Mensaje

LQDY escribió:
Misjano escribió:
LQDY escribió:Diego Llorente, salvo que se marcase un Lucas Vázquez 2.0, no llega para el Madrid. Le veo menos nivel que Nacho.

Vallejo me deja dudas. Como suplente. Con dos buenos titulares. Vale. Como titularísimo. Por ahora. No le veo.
Ten en cuenta que apenas tiene 19 años.
Pero sus condiciones físicas son las que son, y no van a mejorar.

No es alto, no va bien por arriba. No es rápido. Ni lo va a ser. No tiene envergadura como para ganar choques.

Por lo demás, es bueno. Anticipa. Está metido en el partido los 90 min. no es un tronco con el balón. Aguanta los 1vs1.

En una balanza, con cada cosas en un lado. No sé. Me deja dudas.
¿Cuánto es alto? Mide 1.83,lo mismo que Ramos.
Necesitará mejorar por arriba,como todos, y más con 19 años. Jugar de central y de portero es lo más difícil y cuando mejores son en esos puestos son cuando ya son "veteranos".
Y luego lo de ir por arriba no tiene por qué ser sabes o no sabes. Mismamente Ramos es el mejor rematando en ataque que yo haya visto y defendiendo tienen muchísimas carencias,tantas como que lleva años subiéndose encima de la chepa de los delanteros rivales (cuando no lo necesitaría).
Es bastante más inteligente que la media de futbolistas.Si lo sabe aprovechar para algo le puede servir.
¿Envergadura? Compara el físico de Ramos y Varane con 19 años y el actual.
¿Velocidad? No es Varane ni Pepe,eso está claro. Pero Ramos tampoco es Varane ni Pepe en velocidad.

Y con esto no digo nada.Puede salir o bien o no tan bien pero lo que está claro es que si la cabeza le funciona el físico no debería ser un problema.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6879Mensaje

Y Marca ha quitado a Pepe y ha puesto a Vallejo en una operación de libro. Ya sólo falta saber cuánto pagó el agente de éste. O eso, o pensar que todo es fruto del azar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#6880Mensaje

Con todos sus aciertos y errores (que han sido muchos) siempre ha sido un jugador que lo ha dado todo por esta camiseta.
Yo me lo habria pulido el día de lo de Casquero pero la verdad es que fuera de sus idas de olla ha dado un rendimiento muy alto y tiene todo mi respeto.
Con Diego Llorente y Vallejo en la recamara, creo que dos años , como pide, son excesivos.
Eso si, espero que si se acaba marchando sea de una forma elegante. No como las últimas salidas de jugadores importantes que han sido una auténtica chapuza.
Responder