Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6881Mensaje

eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
Misjano escribió:
LQDY escribió:Diego Llorente, salvo que se marcase un Lucas Vázquez 2.0, no llega para el Madrid. Le veo menos nivel que Nacho.

Vallejo me deja dudas. Como suplente. Con dos buenos titulares. Vale. Como titularísimo. Por ahora. No le veo.
Ten en cuenta que apenas tiene 19 años.
Pero sus condiciones físicas son las que son, y no van a mejorar.

No es alto, no va bien por arriba. No es rápido. Ni lo va a ser. No tiene envergadura como para ganar choques.

Por lo demás, es bueno. Anticipa. Está metido en el partido los 90 min. no es un tronco con el balón. Aguanta los 1vs1.

En una balanza, con cada cosas en un lado. No sé. Me deja dudas.
¿Cuánto es alto? Mide 1.83,lo mismo que Ramos.
Necesitará mejorar por arriba,como todos, y más con 19 años. Jugar de central y de portero es lo más difícil y cuando mejores son en esos puestos son cuando ya son "veteranos".
Y luego lo de ir por arriba no tiene por qué ser sabes o no sabes. Mismamente Ramos es el mejor rematando en ataque que yo haya visto y defendiendo tienen muchísimas carencias,tantas como que lleva años subiéndose encima de la chepa de los delanteros rivales (cuando no lo necesitaría).
Es bastante más inteligente que la media de futbolistas.Si lo sabe aprovechar para algo le puede servir.
¿Envergadura? Compara el físico de Ramos y Varane con 19 años y el actual.
¿Velocidad? No es Varane ni Pepe,eso está claro. Pero Ramos tampoco es Varane ni Pepe en velocidad.

Y con esto no digo nada.Puede salir o bien o no tan bien pero lo que está claro es que si la cabeza le funciona el físico no debería ser un problema.
Está claro que todo son conjeturas.

Pero tiene pinta de que el año que viene saldremos de dudas.
Borrar usuario 18714.

#6882Mensaje

LQDY escribió:
eltiolavara escribió:
LQDY escribió:
Misjano escribió:
LQDY escribió:Diego Llorente, salvo que se marcase un Lucas Vázquez 2.0, no llega para el Madrid. Le veo menos nivel que Nacho.

Vallejo me deja dudas. Como suplente. Con dos buenos titulares. Vale. Como titularísimo. Por ahora. No le veo.
Ten en cuenta que apenas tiene 19 años.
Pero sus condiciones físicas son las que son, y no van a mejorar.

No es alto, no va bien por arriba. No es rápido. Ni lo va a ser. No tiene envergadura como para ganar choques.

Por lo demás, es bueno. Anticipa. Está metido en el partido los 90 min. no es un tronco con el balón. Aguanta los 1vs1.

En una balanza, con cada cosas en un lado. No sé. Me deja dudas.
¿Cuánto es alto? Mide 1.83,lo mismo que Ramos.
Necesitará mejorar por arriba,como todos, y más con 19 años. Jugar de central y de portero es lo más difícil y cuando mejores son en esos puestos son cuando ya son "veteranos".
Y luego lo de ir por arriba no tiene por qué ser sabes o no sabes. Mismamente Ramos es el mejor rematando en ataque que yo haya visto y defendiendo tienen muchísimas carencias,tantas como que lleva años subiéndose encima de la chepa de los delanteros rivales (cuando no lo necesitaría).
Es bastante más inteligente que la media de futbolistas.Si lo sabe aprovechar para algo le puede servir.
¿Envergadura? Compara el físico de Ramos y Varane con 19 años y el actual.
¿Velocidad? No es Varane ni Pepe,eso está claro. Pero Ramos tampoco es Varane ni Pepe en velocidad.

Y con esto no digo nada.Puede salir o bien o no tan bien pero lo que está claro es que si la cabeza le funciona el físico no debería ser un problema.
Está claro que todo son conjeturas.

Pero tiene pinta de que el año que viene saldremos de dudas.
Es una simple observacion, pero creo que te has vuelto mas serio al escribir, me gusta.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6883Mensaje

La sucesión tiene todo el sentido del mundo, máxime con Nacho ya haciendo de cortafuegos por si el chaval aún no tiene las tablas suficientes para jugar 20-25 partidos en el Real Madrid. Para mí, vamos sobrados con el cambio Pepe-Vallejo y económicamente ganamos en el intercambio. Como dicen los ingleses, un "no-brainer"
Borrar usuario 18714.

#6884Mensaje

Agent_Graves escribió:La sucesión tiene todo el sentido del mundo, máxime con Nacho ya haciendo de cortafuegos por si el chaval aún no tiene las tablas suficientes para jugar 20-25 partidos en el Real Madrid. Para mí, vamos sobrados con el cambio Pepe-Vallejo y económicamente ganamos en el intercambio. Como dicen los ingleses, un "no-brainer"
Yo no lo tengo tan claro, a vallejo no lo he visto jugar nunca pero creo que es casi imposible que pueda reemplazar el solo a un central del nivel de Pepe, a mi esa operacion me pareceria incompleta, teniendo en cuenta que no lo he visto jugar claro.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#6885Mensaje

Los últimos fichajes de Floren vale que son gente joven, pero nuestro once es ya de los más veteranos de la liga.
Tenemos 4 ó 5 indiscutibles(Modric,Ramos, Pepe, Navas,CR) con 30 o por encima y otros tantos rozando esa edad( Marcelo,Benzemá, Bale)

Hay que utilizar la cabeza y no volvernos locos a la hora de renovar a gente por muchas alegrías que nos hayan dado.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6886Mensaje

Capa escribió:Los últimos fichajes de Floren vale que son gente joven, pero nuestro once es ya de los más veteranos de la liga.
Tenemos 4 ó 5 indiscutibles(Modric,Ramos, Pepe, Navas,CR) con 30 o por encima y otros tantos rozando esa edad( Marcelo,Benzemá, Bale)

Hay que utilizar la cabeza y no volvernos locos a la hora de renovar a gente por muchas alegrías que nos hayan dado.
Lo ideal es una política de renovación año a año una vez se superen los 30 años.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6887Mensaje

-R9- escribió:
Capa escribió:Los últimos fichajes de Floren vale que son gente joven, pero nuestro once es ya de los más veteranos de la liga.
Tenemos 4 ó 5 indiscutibles(Modric,Ramos, Pepe, Navas,CR) con 30 o por encima y otros tantos rozando esa edad( Marcelo,Benzemá, Bale)

Hay que utilizar la cabeza y no volvernos locos a la hora de renovar a gente por muchas alegrías que nos hayan dado.
Lo ideal es una política de renovación año a año una vez se superen los 30 años.
Es inviable, se van y punto, y muchos otros no vendrán. Hay que tener en cuenta que ya no estamos en tiempos de Bernabéu, los jugadores por lo general se cuidan mucho más y salvo que tengan un amplio historial de lesiones rinden ya bien entrada la treintena.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#6888Mensaje

hoy en dia hay mucha informacion estudios clinicos y demas tecnologia a disposicion de los preparadores para que un deportista pueda ampliar su rendimiento fisico mas alla de los 30 sin ningun problema....otra cosa es que mentalmente se vayan dejando poco a poco...que pasa muchisimo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6889Mensaje

-R9- escribió:
Capa escribió:Los últimos fichajes de Floren vale que son gente joven, pero nuestro once es ya de los más veteranos de la liga.
Tenemos 4 ó 5 indiscutibles(Modric,Ramos, Pepe, Navas,CR) con 30 o por encima y otros tantos rozando esa edad( Marcelo,Benzemá, Bale)

Hay que utilizar la cabeza y no volvernos locos a la hora de renovar a gente por muchas alegrías que nos hayan dado.
Lo ideal es una política de renovación año a año una vez se superen los 30 años.
Así era hasta hace unos años.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6890Mensaje

si, hace unos años era asi normalmente, imagino con sus excepciones, y parecía q estaba bien, pero los tiempos cambian, y por ej la competencia ahora de china no estaba antes, y eso cambian un poco las reglas. no es lo mismo para pepe q el Madrid le ofrezca un año a x dinero q tenga tb la oferta de china al doble de dinero. esa competencia hace q el Madrid tenga q moverse algo distinto a lo q hacia hace años. imagino. y recordemos q pepe tiene 33 no 30 es decir q ha rendido muy bien después de los 30 un par de años. a su vez pues al tener esa edad se entiende q esta mas próximo a su declive.

a dia de hoy miraría lo q da el jugador en el presente, lo q se espera q de en el futuro, y su edad, y a partir de ahí, ver los años de contrato, no tiene pq ser uno si tiene 30 años, pueden ser dos o tres sin problema para algunos, y para otros pues uno, si le interesa, y si el club ve q le queda poco futbol. también ha cambiado la preparación de los jugadores, las rotaciones, las exigencias, los calendarios, las recuperaciones, etc, etc. e igual un jugador con 30 esta muy quemado y otro con esa edad no lo esta tanto.

por supuesto tener o no un posible recambio tb incide en lo q se le ofrezca a pepe, y parece q vallejo esta en la puerta de entrada, por si acaso.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#6891Mensaje

El caso Pepe es curioso: no renovó, debió pensar que tendría la sartén por el mango con la sanción y ahora se encuentra en difícil situación.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#6892Mensaje

David774 escribió:El caso Pepe es curioso: no renovó, debió pensar que tendría la sartén por el mango con la sanción y ahora se encuentra en difícil situación.
¿Difícil situación?
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#6893Mensaje

eltiolavara escribió:
David774 escribió:El caso Pepe es curioso: no renovó, debió pensar que tendría la sartén por el mango con la sanción y ahora se encuentra en difícil situación.
¿Difícil situación?
mas bien tiene la sarten por el mango q difícil situación, aunque el Madrid tampoco esta en mala posición al tener a vallejo y tres centrales top mas q es lo mas importante.

parece q le ofrecen 3 años a 10 netos en china, pobre hombre. :D :D :D
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#6894Mensaje

Rendimiento óptimo del jugador aquí y una buena salida a China con su relevo en Frankfurt haciendo la mili. Todo perfecto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6895Mensaje

El asunto es que, para que el Madrid "ganase" con su marcha, debería ser en Enero. Lo que conllevaría quedarnos con 3 centrales.

Si esperamos a junio, le tendríamos 6 meses (habría que ver el nivel que daba, porque ya lo vimos con khedira) y luego se iría gratis.

Biéndolo adí, parece que hay que elegir entre renovarle (y ver si luego aceptas alguna oferta de China, y que Pepe esté por la labor), o dejarle ir en enero, sacar algo del traspaso, y arriesgarnos a terminar la temporada con pocos efectivos en defensa.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6896Mensaje

Nos gustan los jovencitos, ¡qué manía de retirar a los jugadores con 30 años!.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#6897Mensaje

Su rendimiento en estos casi 10 años a sido excepcional (cruces de cables puntuales al margen)

Pretender sacar dinero del traspaso con 34 años seria abusar.

Mas profesionales como él.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#6898Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Nos gustan los jovencitos, ¡qué manía de retirar a los jugadores con 30 años!.
No son 30, son 34 y Pepe lleva algún tiempo ya que no te puede jugar 4 partidos seguidos por sus problemas físicos
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6899Mensaje

Pregunto, ¿Vallejo es mejor que Nacho?
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#6900Mensaje

degas escribió:Pregunto, ¿Vallejo es mejor que Nacho?
No
Responder