Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#4401Mensaje

LB82-reloaded escribió:Robben termina contrato en junio??? En serio?
Se.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4402Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Robben termina contrato, le haría un contrato de 1-2 años.
Juanito,

Florentino le vendió, cuando más rendimiento podía dar,

¿Ves a Florentino re-fichándole ahora que le suenan los huesos al andar?

Tiene pinta de que va a comer mucho chapsui de cerdo agridulce en los próximos años.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4292
Registrado: Sep-2009

#4403Mensaje

Hombre si pudieran coordinarse Bale y Robben para cuando uno este lesionado el otro sano, seria buen fichaje :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4404Mensaje

Elchori escribió:Hombre si pudieran coordinarse Bale y Robben para cuando uno este lesionado el otro sano, seria buen fichaje :mrgreen:
Y con el sueldo de uno a repartir para dos a poder ser.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4405Mensaje

Robben ha salido en numerosas ocasiones cagándose en el Real Madrid. NI de coña lo vais a ver de vuelta por aquí.
Borrar usuario 18714.

#4406Mensaje

Estais de broma con robben? Vosotros veis el bayern? Ese tio esta acabadisimo.
Borrar usuario 18695.

#4407Mensaje

Veo al Bayern cuando algún finde me lo permite, y francamente no lo veo para nada acabado.

http://www.transfermarkt.co.uk/arjen-ro ... ieler/4360

En 14 partidos esta temporada, 6 goles y 6 asistencias, si eso es estar acabado...

Respecto a un posible fichaje, nunca digo nunca, he visto cosas más extrañas en el fútbol. Admito mi sorpresa que el Bayern no lo haya renovado. No estoy tan al corriente del club bávaro y sus interines, pero no deja ser curiosa su situación contractual.

También es cierto que en enero ya cumple 33 tacos, supongo que todo hay que meterlo en la ecuación.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4408Mensaje

Elchori escribió:Hombre si pudieran coordinarse Bale y Robben para cuando uno este lesionado el otro sano, seria buen fichaje :mrgreen:
No quiso compartir vestuario con Cristiano y lo iba a querer compartir con Cristiano y Bale.

Yo sé que mola más echarle la culpa de todo a Florentino, pero Robben se fue porque no quería vivir a la sombra de Cristiano Ronaldo. Ahora no tendría el menor sentido pagarle la jubilación.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4409Mensaje

Robben se fue porque se gastaron mucho dinero en Ronaldo, Kaka, Benzema y Alonso sobre todo. Pero hueco tenia de sobra porque Ronaldo jugaba por la izquierda y Robben por la derecha.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4410Mensaje

Modric_thebest escribió:Robben se fue porque se gastaron mucho dinero en Ronaldo, Kaka, Benzema y Alonso sobre todo. Pero hueco tenia de sobra porque Ronaldo jugaba por la izquierda y Robben por la derecha.

Robben se fue porque no era fichaje de Florentino y porque era de los mejor valorados de la plantilla. No hay más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4411Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Robben se fue porque se gastaron mucho dinero en Ronaldo, Kaka, Benzema y Alonso sobre todo. Pero hueco tenia de sobra porque Ronaldo jugaba por la izquierda y Robben por la derecha.

Robben se fue porque no era fichaje de Florentino y porque era de los mejor valorados de la plantilla. No hay más.
Lo mejor fue que lo echaron porque según ellos era de cristal y van y fichan a Bale. O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#4412Mensaje

El problema de Robben era que de cada mes podías contar con él una o dos veces porque siempre estaba lesionado. Ahora Bale también es algo parecido,aunque Robben aún se lesionaba más.
Creo que lo vendieron por eso porque Pepe o Marcelo no son fichajes de Florentino y siguen.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4413Mensaje

Agent_Graves escribió:
Modric_thebest escribió:Robben se fue porque se gastaron mucho dinero en Ronaldo, Kaka, Benzema y Alonso sobre todo. Pero hueco tenia de sobra porque Ronaldo jugaba por la izquierda y Robben por la derecha.

Robben se fue porque no era fichaje de Florentino y porque era de los mejor valorados de la plantilla. No hay más.
Tambien largaron a Sneijder, pero se quedaron con Van der Vaart, Gago o Diarra.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4414Mensaje

eltiolavara escribió:El problema de Robben era que de cada mes podías contar con él una o dos veces porque siempre estaba lesionado. Ahora Bale también es algo parecido,aunque Robben aún se lesionaba más.
Creo que lo vendieron por eso porque Pepe o Marcelo no son fichajes de Florentino y siguen.
Y a Sneijder porque lo largaron?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4415Mensaje

eltiolavara escribió:El problema de Robben era que de cada mes podías contar con él una o dos veces porque siempre estaba lesionado. Ahora Bale también es algo parecido,aunque Robben aún se lesionaba más.
Creo que lo vendieron por eso porque Pepe o Marcelo no son fichajes de Florentino y siguen.
¿Más? Habría que verlo, curiosamente en las zonas donde suele fichar floren a sus divas, en defensa. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4416Mensaje

A 25/12, el acabado.

Arjen Robben

Las lesiones han mermado su carrera, pero con 32 años el extremo holandés del Bayern todavía podría buscar una nueva aventura. Esta temporada ha jugado 13 partidos en los que ha marcado 6 goles y repartido 6 asistencias.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4417Mensaje

Lo de Robben dejadlo para el 28. Es pasado del fútbol. Un grande con mala suerte.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4418Mensaje

A parte de las lesiones, era un auténtico freelance sobre el campo. Buenísimo, pero a lo suyo.

Yo creo que en las charlas técnica debía decir en holandés: "no te he entendío ná, pero vamos, vosotros dádmela y ya vere yo lo que hago con ella.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#4419Mensaje

Para mí, Robben no estuvo tan "mal" vendido, otra cosa es el rendimiento que ha dado luego en el Bayern, pero aquí rindió por debajo de lo esperado y se perdió muchos partidos por lesión.

También es ley de vida que si viene un crack, normalmente tenga que salir otro, y nuestro cambio Ronaldo - Robben, fue para muy bueno.

Le propongo ahora porque tiene 32 años y quizás prefiera seguir ganando a títulos a dinero en China.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#4420Mensaje

Yo tengo el recuerdo de que era un chupon de campeonato como hacia tiempo no veia y desesperaba bastante ,aparte de tirarse mas de media temporada lesionado, a mi no me molesto demasiado su venta aunque fuese de lo mejor que teniamos por aquel entonces
Responder