LaLiga Santander

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#441Mensaje

Ya, pero el verano, no es el invierno.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#442Mensaje

Yo entiendo muchísimo más el parón navideño que tener que aguantar España - Malta o Liechtenstein,por decir dos, por no hacer que los países pequeños no jueguen sólo entre ellos y los clasificatorios sean más cortos.
En el parón navideño no se nos va a lesionar ninguno (creo),con las selecciones muchos.
Borrar usuario 16133.

#443Mensaje

A mi me gusta ver futbol con una cerveza en la mano cuando no tengo que estudiar o trabajar, y eso es ahora.

Esto solo lo entiende la Premier y la NBA.
Borrar usuario 16133.

#444Mensaje

Pero si Cristiano, Messi y Neymar estan contentos, quien soy yo para quejarme.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#445Mensaje

florentiano escribió:Ya, pero el verano, no es el invierno.
Es uno de los mejores argumentos de la historia del foro :lol:

A mi lo que me parece lógico que gente que no puede decidir cuando se va de vacaciones (salvo en el caso de Benzema) tenga las Navidades libres para estar con sus familias.
Borrar usuario 16133.

#446Mensaje

David_RM escribió:
florentiano escribió:Ya, pero el verano, no es el invierno.
Es uno de los mejores argumentos de la historia del foro :lol:

A mi lo que me parece lógico que gente que no puede decidir cuando se va de vacaciones (salvo en el caso de Benzema) tenga las Navidades libres para estar con sus familias.
Si pero el futbol es ocio, es una actividad cultural, si la gente no ve futbol, los futbolistas no existirian, y si quitas el futbol en vacaciones, cuando la gente puede verlo, es como si cierras los bares y las discotecas los fines de semana.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#447Mensaje

A mí me parecería bien si el parón estuviese encaminado a recuperar fuerzas, hacer mini pretemporadas, y esas cosas.

Que sea porque son fiestas "muy señaladas" me parece una pasada.

Tratándose de "trabajadores privilegiados".
Borrar usuario 18714.

#448Mensaje

LQDY escribió:A mí me parecería bien si el parón estuviese encaminado a recuperar fuerzas, hacer mini pretemporadas, y esas cosas.

Que sea porque son fiestas "muy señaladas" me parece una pasada.

Tratándose de "trabajadores privilegiados".
Toda la razon.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#449Mensaje

A mi, como espectador, no me disgusta el parón. Cada cierto tiempo me gusta desconectar del fútbol, la verdad.
Borrar usuario 16133.

#450Mensaje

El 1 de enero despues de las campanadas hay personas trabajando en los bares por 1000 euros al mes, hay policias, bomberos, medicos y personal de seguridad cenando de un tupper el 31 de diciembre lejos de sus familias.

Y estos no pueden trabajar en navidad cobrando 1000 euros cada hora.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#451Mensaje

A mi tampoco me molesta un parón del fútbol, es más, me viene hasta bien. La vida es muy amplia y el tiempo demasiado limitado.
Borrar usuario 16133.

#452Mensaje

Pues los raros seran los de la NBA y los de la premier, y los estadios llenos, seran raros los americanos y los ingleses que llenan los estadios en navidad.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#453Mensaje

florentiano escribió:Pues los raros seran los de la NBA y los de la premier, y los estadios llenos, seran raros los americanos y los ingleses que llenan los estadios en navidad.
Cada pueblo tiene sus peculiaridades. Precisamente los yankis y los ingleses no han sido un ejemplo de cordura este año que termina.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#454Mensaje

El problema de estos parones es que muchos jugadores vienen pasados de forma y de kilos y no entran ya en calor hasta mediados del mes de Febrero como poco.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#455Mensaje

Los nuestros ya empezaron a entrenar hoy. Se acabaron las vacaciones, Pintus los está poniendo a rajatabla.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#456Mensaje

David774 escribió:Los nuestros ya empezaron a entrenar hoy. Se acabaron las vacaciones, Pintus los está poniendo a rajatabla.
Lo bueno es que Benzema seguro que se lesiona como en Verano para no pegarse la tralla de Pintus. Luego cuando vuelva como una pelota jugara por decreto y tendra la excusa de no estar al 100% hasta Mayo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#457Mensaje

La euroliga y ACB tambien juegan ahora en Navidad.
Asi que ya sabemoss quienes son aqui los señoritingos, y por supuesto quien lo paga como siemprevlos aficionados.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#458Mensaje

Hay parón pq el sindicato de jugadores así lo.ha decidido ,y obligarles a jugar les pondría en huelga

Recordais el lock out de la nba? Pues eso
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#459Mensaje

LQDY escribió:A mí me parecería bien si el parón estuviese encaminado a recuperar fuerzas, hacer mini pretemporadas, y esas cosas.

Que sea porque son fiestas "muy señaladas" me parece una pasada.

Tratándose de "trabajadores privilegiados".
Puede ser la profesión con menos tiempo de trabajo.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#460Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:A mí me parecería bien si el parón estuviese encaminado a recuperar fuerzas, hacer mini pretemporadas, y esas cosas.

Que sea porque son fiestas "muy señaladas" me parece una pasada.

Tratándose de "trabajadores privilegiados".
Puede ser la profesión con menos tiempo de trabajo.
los hay con menos , politicos , sindicalistas , liberados sindicales , ....
Cerrado