Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5581Mensaje

Imagen

"Lo nunca visto. Durante la presentación de Marvin Ducksch como nuevo jugador del St Pauli, un hombre se hizo pasar por el entrenador por medio de una careta. Todo bajo el consentimiento del club, que publicó las fotos en su página web."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5582Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5583Mensaje

-R9- escribió:La Bundes agitando el mercado hasta el momento.

El Leverkusen rompe su récord de transferencia por Kevin Volland.

Se celebran mucho los cumpleaños en el Leverkusen ?
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5584Mensaje

Denis al Villareal por 7k
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5585Mensaje

Agent_Graves escribió:
-R9- escribió:La Bundes agitando el mercado hasta el momento.

El Leverkusen rompe su récord de transferencia por Kevin Volland.

Se celebran mucho los cumpleaños en el Leverkusen ?
Yo no entender :mrgreen: .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#5586Mensaje

¿Cómo estaba Jose Enrique los últimos años,que no lo he seguido?
Ha fichado por el Zaragoza. En principio y teniendo sólo a Casado en el lateral izquierdo,me parece un pedazo de fichaje para ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5587Mensaje

El PSG se refuerza con Lo Celso (fichado en verano) y Draxler. Empiezan fuerte el mercado de invierno. A ver donde encajan a Jesé.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5588Mensaje

zam escribió:El PSG se refuerza con Lo Celso (fichado en verano) y Draxler. Empiezan fuerte el mercado de invierno. A ver donde encajan a Jesé.
Lo Celso ya era suyo, creo. Estaba cedido en Rosario.

Tiene mucha calidad ese chico, pero falta ver como lo encajan, porque es un MP puro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5589Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:El PSG se refuerza con Lo Celso (fichado en verano) y Draxler. Empiezan fuerte el mercado de invierno. A ver donde encajan a Jesé.
Lo Celso ya era suyo, creo. Estaba cedido en Rosario.

Tiene mucha calidad ese chico, per
Si, lo que pongo, lo tenían ya creo desde el verano. No sé si antes.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#5590Mensaje

-R9- escribió:
zam escribió:El PSG se refuerza con Lo Celso (fichado en verano) y Draxler. Empiezan fuerte el mercado de invierno. A ver donde encajan a Jesé.
Lo Celso ya era suyo, creo. Estaba cedido en Rosario.

Tiene mucha calidad ese chico, pero falta ver como lo encajan, porque es un MP puro.
Muy bueno, pude verlo el verano pasado en la Libertadores y cada vez que tocaba el balón sabías que era un jugador diferente. Tiene desborde, se podría adaptar perfectamente a la banda derecha.
Borrar usuario 16133.

#5591Mensaje

-R9- escribió:Imagen

"Lo nunca visto. Durante la presentación de Marvin Ducksch como nuevo jugador del St Pauli, un hombre se hizo pasar por el entrenador por medio de una careta. Todo bajo el consentimiento del club, que publicó las fotos en su página web."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto:
Borrar usuario 18695.

#5592Mensaje

Veremos la adaptación de Lo Celso a la liga francesa, país nuevo, ciudad nueva, idioma nuevo, exigencias totalmente distintas...

Supongo que estos 6 meses serán más de aclimatación al club que otra cosa, y su puesta a punto empezará a partir del próximo verano.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5593Mensaje

The Special Juan escribió:
-R9- escribió:
zam escribió:El PSG se refuerza con Lo Celso (fichado en verano) y Draxler. Empiezan fuerte el mercado de invierno. A ver donde encajan a Jesé.

Lo Celso ya era suyo, creo. Estaba cedido en Rosario.

Tiene mucha calidad ese chico, pero falta ver como lo encajan, porque es un MP puro.
Muy bueno, pude verlo el verano pasado en la Libertadores y cada vez que tocaba el balón sabías que era un jugador diferente. Tiene desborde, se podría adaptar perfectamente a la banda derecha.
Es del estilo de Mesut. Tiene un ultimo pase prodigioso.

PD: Si Zam,luego note que ya lo habias dicho (Eso me pasa por leer entre lineas :D).
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#5594Mensaje

Imagen
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#5595Mensaje

Creo que este año va a ser un mercado de fichajes brutal, prácticamente todos los grandes clubs tienen que hacer fichajes. En Inglaterra tienen pasta de sobre todos, pero sobretodo para que los de Manchester sigan perdiendo dinero, el Arsenal necesita una remodelación completa, el Liverpool necesita seguir creciendo y el Chelsea va a querer consolidar su regreso a la Champions. En Alemania el Bayer necesita reforzarse después de perder otra vez en la Champions y con las retiradas de Xabi Alonso y Lahm, ademas necesita otro delantero y algún extremo por la edad de Robben y Ribery. En Italia la Juventus dependerá del resultado de la Champions mientras que Inter y Milan deberían tener este años dinero de los chinos para gastar. El PSG es otro que ha fracasado en Champions y van a querer gastar. Y por ultimo en España el Barcelona necesita varios fichajes al igual que el Atletico y por supuesto Floren lleva tiempo sin un gran fichaje y seguro que esta con ganas.
j30madr
Mensajes: 68215
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5596Mensaje

muy cerca salah del liverpool , unos 50 millones ,
Borrar usuario 17716.

#5597Mensaje

Exile escribió:Creo que este año va a ser un mercado de fichajes brutal, prácticamente todos los grandes clubs tienen que hacer fichajes. En Inglaterra tienen pasta de sobre todos, pero sobretodo para que los de Manchester sigan perdiendo dinero, el Arsenal necesita una remodelación completa, el Liverpool necesita seguir creciendo y el Chelsea va a querer consolidar su regreso a la Champions. En Alemania el Bayer necesita reforzarse después de perder otra vez en la Champions y con las retiradas de Xabi Alonso y Lahm, ademas necesita otro delantero y algún extremo por la edad de Robben y Ribery. En Italia la Juventus dependerá del resultado de la Champions mientras que Inter y Milan deberían tener este años dinero de los chinos para gastar. El PSG es otro que ha fracasado en Champions y van a querer gastar. Y por ultimo en España el Barcelona necesita varios fichajes al igual que el Atletico y por supuesto Floren lleva tiempo sin un gran fichaje y seguro que esta con ganas.
Tengo ganas de ver lo que ficha el atleti...ah no si no puede :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17716.

#5598Mensaje

Falcao renueva...ojito...mbappe
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5599Mensaje

Mbappe creo que viene
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5600Mensaje

Ya la cifra de Lukaku va por los 115 millones :shock: .

Me imagino que debe de ser una exageración de Mirror, porque vaya tela. A este paso, si sacamos a Mbappe por 130 tendremos que darnos por bien servidos. El mercado esta fuera de control y no se hasta cuando vaya a aguantar.
Responder