Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4421Mensaje

Era un enoooorme chupón, pero lo cierto es que él solo creaba más peligro que el resto del equipo junto.
Borrar usuario 18695.

#4422Mensaje

Una pareja Lucas/Robben por la banda derecha, la verdad que no le haría ascos en absoluto.

Todo esto de manera especulativa. Ya se sabe que Zizou quiere a Dembelé y le tiene puesto el ojo, pero los del Dortmund no son tontos, y tendremos que soltar la pasta gorda si lo queremos ver vestido de blanco. Hay que ir pensando en opciones a futuro, plan B, C y D.

Arjen Robben como plan B o C, no es para tirarse de los pelos por lo inverosímil.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4423Mensaje

LB82-reloaded escribió:Una pareja Lucas/Robben por la banda derecha, la verdad que no le haría ascos en absoluto.

Todo esto de manera especulativa. Ya se sabe que Zizou quiere a Dembelé y le tiene puesto el ojo, pero los del Dortmund no son tontos, y tendremos que soltar la pasta gorda si lo queremos ver vestido de blanco. Hay que ir pensando en opciones a futuro, plan B, C y D.

Arjen Robben como plan B o C, no es para tirarse de los pelos por lo inverosímil.
Lucas no tocaría un balón.

Al menos en ataque.

En defensa, esos sí, le tocaría comerse todas.
Borrar usuario 18695.

#4424Mensaje

LQDY escribió:
LB82-reloaded escribió:Una pareja Lucas/Robben por la banda derecha, la verdad que no le haría ascos en absoluto.

Todo esto de manera especulativa. Ya se sabe que Zizou quiere a Dembelé y le tiene puesto el ojo, pero los del Dortmund no son tontos, y tendremos que soltar la pasta gorda si lo queremos ver vestido de blanco. Hay que ir pensando en opciones a futuro, plan B, C y D.

Arjen Robben como plan B o C, no es para tirarse de los pelos por lo inverosímil.
Lucas no tocaría un balón.

Al menos en ataque.

En defensa, esos sí, le tocaría comerse todas.
Hablaba de una pareja para rotar, Lucas como titular (en teoría) y Robben como revulsivo, o viceversa.

De cualquier manera, con la previsible evolución de Cristiano como 9, Bale a la izquierda (con Asensio en la recámara), nos quedaría Lucas Vázquez por la derecha, a quien habría que buscarle competencia. Supongo que también está la opción de poner a Asensio a banda cambiada, y buscarle a Bale un sustituto de garantías por la izquierda.

Lo que sí está claro, es que este equipo tiene muchas opciones con las que jugar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4425Mensaje

Gente joven.

De vacas sagradas vamos bien servidos.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4426Mensaje

Amavisca es Dios escribió:Yo tengo el recuerdo de que era un chupon de campeonato como hacia tiempo no veia y desesperaba bastante ,aparte de tirarse mas de media temporada lesionado, a mi no me molesto demasiado su venta aunque fuese de lo mejor que teniamos por aquel entonces
A mi si me molesto, porque se vendio a precio de saldo junto a Sneijder a los dos mejores jugadores de la temporada 2009/2010. Vamos a mi me parece un ridiculo bastante importante y apenas se le presta atencion.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4427Mensaje

Ni Robben,ni Di Maria ni Xabi Alonso ni Ozil deben volver,pertenecen a etapas pasadas y ya ahí dieron lo que tenían,no se dejaron nada para el futuro al mas alto nivel de cara a una vuelta al Madrid,por lo que apelando a la sensatez deben quedar en el baúl de los recuerdos.
Borrar usuario 18695.

#4428Mensaje

Pero pero pero... :(

Está bien, al baúl de los recuerdos.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#4429Mensaje

Robben, Seedorf y Hagi no debieron salir del Madrid tan pronto, fueron grandes futbolistas. Errores ahí.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4430Mensaje

OFICIAL: Carlos Tévez es nuevo jugador del Shanghai Greenland Shenhua. Será el mejor pagado del mundo. Cobrará 38M€ brutos por temporada. https://t.co/CF024og7qV


80 kilazos por 2 temporadas. Increíble!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4431Mensaje

Robben se fue porque decían que venía CR y eran incompatibles ¿?. Luego fichamos a Bale que juega donde mismo que el portugués. Somos así de peculiares. Para mi el holandés dejó un gran recuerdo pese a ser de cristal. Ahora ya es absurdo pedirlo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#4432Mensaje

Es muy sencillo, Zam: Robben no quería jugar en el mismo equipo que Cristiano y Bale si quería jugar en el mismo equipo que Cristiano.

Distintas personalidades, distintas trayectorias, distintas edades y distintos momentos en su carrera. No puedes aplicar un mismo esquema de respuesta a dos personas completamente distintas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4433Mensaje

zam escribió:Robben se fue porque decían que venía CR y eran incompatibles ¿?. Luego fichamos a Bale que juega donde mismo que el portugués. Somos así de peculiares. Para mi el holandés dejó un gran recuerdo pese a ser de cristal. Ahora ya es absurdo pedirlo.
Robben se fue porque era el elegido para finalizar el 60% de nuestros ataques y con la llegada de cristiano no iba a poder ser.

Porque si fuese por puestos, cristiano y Robben encajaban mejor que cristiano y bale.

Posiblemente, si bale hubiese sido el que estaba, antes de la llegada de cristiano (en vez de Robben), también hubiese seguido el mismo camino que el holandés.

Porque no es lo mismo llevar unos años siendo "él finalizador" y que venga otro con más galones. A que llegues a un equipo que ya tiene resaltado el elegido para finalizar. Si vienes, ya sabes a qué vienes.
Borrar usuario 12100.

#4434Mensaje

David774 escribió:OFICIAL: Carlos Tévez es nuevo jugador del Shanghai Greenland Shenhua. Será el mejor pagado del mundo. Cobrará 38M€ brutos por temporada. https://t.co/CF024og7qV


80 kilazos por 2 temporadas. Increíble!!

Al padre de Neymar no le gusta tu mensaje.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#4435Mensaje

daroro escribió:
David774 escribió:OFICIAL: Carlos Tévez es nuevo jugador del Shanghai Greenland Shenhua. Será el mejor pagado del mundo. Cobrará 38M€ brutos por temporada. https://t.co/CF024og7qV


80 kilazos por 2 temporadas. Increíble!!

Al padre de Neymar no le gusta tu mensaje.
Y a Messi menos. Que se vaysn preparando por Can Barsa que el enano no va a permitir que Tevez cobre mas que el.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4436Mensaje

Probablemente ahora sí Barcelona se independice...para irse a China. :sisi: :sisi: :sisi: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4437Mensaje

Rincón a la Juve :o =D> felicidades al Capi
Imagen
Borrar usuario 18695.

#4438Mensaje

Chema11 escribió:Rincón a la Juve :o =D> felicidades al Capi
Imagen
Tremenda noticia! =D>
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#4439Mensaje

Lo de la liga china es una locura. En Breve en cuánto salga un joven o canterano interesante le ofrecerán 10 netos por año.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4440Mensaje

El clásico síndrome del nuevo rico.
Responder