Real Madrid Femenino (proyecto)

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#121Mensaje

Yo vería normal que jugasen en el Di Stéfano, no en el Bernabéu, no por agravio comparativo, sino porque creo que el estadio no aguantaría dos partidos todos los fines de semana y dos por semana entre Champions masculina y femenina. O eso, o construir otro nuevo en exclusiva para las féminas. De todos modos, ojalá se haga, a mí me encantaría ver un RM de chicas, seríamos no los primeros en innovar, pero sí los mejores, como siempre. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#122Mensaje

degas escribió:Yo vería normal que jugasen en el Di Stéfano, no en el Bernabéu, no por agravio comparativo, sino porque creo que el estadio no aguantaría dos partidos todos los fines de semana y dos por semana entre Champions masculina y femenina. O eso, o construir otro nuevo en exclusiva para las féminas. De todos modos, ojalá se haga, a mí me encantaría ver un RM de chicas, seríamos no los primeros en innovar, pero sí los mejores, como siempre. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Pero claro que jugarían en el Di Stefano. Si es que el error está en pensar que haríamos una sección de Fútbol Femenino en paridad absoluta con la de los hombres.

Estamos hablando de abrir una pequeña sección de fútbol femenino dentro de lo que actualmente supone ese deporte en Europa. Que los equipos puntero están en torno a 600.000 euros anuales de presupuesto, y aunque no sea todo, algo se recuperará en ingresos.

Yo no sé que líos os estáis haciendo aquí con los bomberos, que si corren, que si no corren. Si es que es tan sencillo como abrir un equipo más, que tenemos ya más de 20 y nos dedicamos eso. Tenemos las infraestructuras, tenemos el nombre, tenemos el dinero y tenemos la afición. Que es que parece que estamos hablando de abrir una red de panaderías.

Menudo problema tener a un grupo de chicas entrenando en Valdebebas y jugando los fines de semana en el Di Stefano. El que no quiera ir que no vaya. Y además tenemos una televisión que nos va a estallar de tanto repetir la final de la Supercopa contra el Sevilla. Añades un contenido más los fines de semana, 90 minuti viendo a unas mujeres jugar al fútbol, que lo hacen muy bien, que no hay porque coño compararlas con los del priner equipo. ¿No dan los partidos de prebenjamines? Que sí, que los niños son monísimos, pero que ya os digo yo que un partido de féminas es bastante más entretenido que eso.

Hacedme caso. Si al final os va a gustar, tontorrones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#123Mensaje

Es que pensar otra cosa, es estar equivocados apostata.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#124Mensaje

degas escribió:Es que pensar otra cosa, es estar equivocados apostata.
Ya estoy acostumbrado a que estéis equivocados. Siempre lo estáis salvo cuando me dais la razón, y a veces ni si quiera me la dais como es debido. Pero os quiero a todos menos a uno.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Es que pensar otra cosa, es estar equivocados apostata.
Ya estoy acostumbrado a que estéis equivocados. Siempre lo estáis salvo cuando me dais la razón, y a veces ni si quiera me la dais como es debido. Pero os quiero a todos menos a uno.
A menudo los que creen estar en posesión de la razón innata, abandonan la reflexión y dejan que la intuición les guíe.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#126Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Es que pensar otra cosa, es estar equivocados apostata.
Ya estoy acostumbrado a que estéis equivocados. Siempre lo estáis salvo cuando me dais la razón, y a veces ni si quiera me la dais como es debido. Pero os quiero a todos menos a uno.
A menudo los que creen estar en posesión de la razón innata, abandonan la reflexión y dejan que la intuición les guíe.
A mí la gente que cree estar siempre en posesión de la verdad me parece muy insegura. Yo no creo poseerla, estoy convencido de que la poseo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#127Mensaje

Apostata escribió:No, el criterio sería el mismo que el de los varones. Es decir, ficharíamos mujeres que jugaran muy bien al fútbol y que defendiesen este escudo con profesionalidad dignidad y respeto, sólo que les pagaríamos un 0,5% de lo que pagamos a los hombres. La parte buena es que como les haremos contrato basura, si nos sale una Fabia Coentrada o una Jamesina Rodrigues, las mandamos a tomar por culo.
Mandar a una dama a tomar por culo, no es de buen madridista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#128Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:No, el criterio sería el mismo que el de los varones. Es decir, ficharíamos mujeres que jugaran muy bien al fútbol y que defendiesen este escudo con profesionalidad dignidad y respeto, sólo que les pagaríamos un 0,5% de lo que pagamos a los hombres. La parte buena es que como les haremos contrato basura, si nos sale una Fabia Coentrada o una Jamesina Rodrigues, las mandamos a tomar por culo.
Mandar a una dama a tomar por culo, no es de buen madridista.
Tan damas no serán si se comportan como Fabio o como James.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#129Mensaje

siempre encomtrarías (amos) pretextos como para mandarlas a esos sitios y peores.

No sé yo si el foro está preparado.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#130Mensaje

Mi hija está en una escuela de fútbol. ¿Hay algún problema con eso?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#131Mensaje

¿Es titular o el entrenador la tiene manía?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#132Mensaje

Siempre juega. Vale decir que cada vez que pongo mi cara de loco, al entrenador no le queda más opción. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#133Mensaje

Pues sí tu niña juega al fútbol y es titular

Ya estamos tardando en montar la sección de fútbol femenino.

Es lo menos que podríamos hacer por un miembro tan destacado del foro.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#134Mensaje

LQDY escribió:Pues sí tu niña juega al fútbol y es titular

Ya estamos tardando en montar la sección de fútbol femenino.

Es lo menos que podríamos hacer por un miembro tan destacado del foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#135Mensaje

Bueno, hay que estar pendientes en mayo, a ver si suben a primera el Madrid CFF o el CD Tacón. Entonces es cuando sabremos si de verdad Florentino tiene intención de cumplir su promesa.

Ambos son clubs con sede en la capital y vinculados indirectamente al Real Madrid. El presidente del Madrid CFF es socio del Madrid y en el CD Tacón anda metido el hermano y agente de Ramos. Hay unos play offs que juegan los campeones de los 5 grupos de primera y suben 2. Ahora mismo estos dos equipos van primero y segundo de su grupo por delante del Atletico B, así que uno de los dos jugará el play off seguro.

Una vez en primera, es tan sencillo como dar de alta un Real Madrid Femenino y realizar una fusión con el equipo ascendido y ya tenemos un equipo femenino en primera. Se mete medio kilo de presupuesto, se refuerza la plantilla y el cuerpo técnico, se les traslada a Valdebebas, y a funcionar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#136Mensaje

Huele a fusión de esos dos clubs.

Después de los PO.

Así tienen dos opciones de ascenso.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#137Mensaje

LQDY escribió:Huele a fusión de esos dos clubs.

Después de los PO.

Así tienen dos opciones de ascenso.
Creo que opciones de ascenso sólo hay una, porque juegan en el mismo grupo y sólo el campeón juega el play off.

Es que el sistema es un poco burro: cinco grupos de 16 equipos, osea, 80 equipos, y sólo dos ascensos. Supongo que es un problema de distribución geográfica, como no hay un duro, tienen que fraccionar mucho la segunda para que los equipos estén cerca.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#138Mensaje

Apostata escribió:
LQDY escribió:Huele a fusión de esos dos clubs.

Después de los PO.

Así tienen dos opciones de ascenso.
Creo que opciones de ascenso sólo hay una, porque juegan en el mismo grupo y sólo el campeón juega el play off.

Es que el sistema es un poco burro: cinco grupos de 16 equipos, osea, 80 equipos, y sólo dos ascensos. Supongo que es un problema de distribución geográfica, como no hay un duro, tienen que fraccionar mucho la segunda para que los equipos estén cerca.
Pues no me cuadra,

Cinco grupos, el campeón juega el PO.

Si son impares, ¿cómo se eliminan?, ¿liguilla?, ¿un partido de todos contra todos y el que marque se pone de portero?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#139Mensaje

LQDY escribió:
Apostata escribió:
LQDY escribió:Huele a fusión de esos dos clubs.

Después de los PO.

Así tienen dos opciones de ascenso.
Creo que opciones de ascenso sólo hay una, porque juegan en el mismo grupo y sólo el campeón juega el play off.

Es que el sistema es un poco burro: cinco grupos de 16 equipos, osea, 80 equipos, y sólo dos ascensos. Supongo que es un problema de distribución geográfica, como no hay un duro, tienen que fraccionar mucho la segunda para que los equipos estén cerca.
Pues no me cuadra,

Cinco grupos, el campeón juega el PO.

Si son impares, ¿cómo se eliminan?, ¿liguilla?, ¿un partido de todos contra todos y el que marque se pone de portero?
Una chapuza. Sorteo puro, dos grupos, uno de 2 que juegan sistema de copa, y uno de 3 que juegan una liguilla, los campeones de los dos grupos ascienden.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#140Mensaje

Joder, que lío.

Si son 5 grupos, sólo se clasifican los campeones, son 5 equipos.

¿Cómo montan dos grupos, uno de 4 y otro de 3?

Me estoy liando.

Ah, vale.

Había leído un grupo de 4 y uno de 3.

Pues vaya mierda de sistema de ascenso.

En fin, tendrá que intervenir floren y sus bolas calientes.
Responder