Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66301Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Hasta el mejor jugador del mundo tiene un precio y 200 millones está muy cerca de ello.

Y a quién fichas para q t resuelva partidos y te gane finales? si de esos 200 kilos, yo viera aunque fuera 2.000 euritos y repartieran entre los aficionados...pues a lo emjor.

Pero si no, yo lo q kiero es q mi equipo gane y para ganar tienes q tener al mejor jugador del mundo y ese es Cristiano. A ver si os pensáis que con Lewandowskis y Aubemayangs ibamos a ganar 2 tripletes en 3 años...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#66302Mensaje

Bonita excusa encontraron los anti CR7 con los 200 millones. Después cuando no haya quien resuelva partidos, dirán como el Chavo del Ocho... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#66303Mensaje

Xander escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hasta el mejor jugador del mundo tiene un precio y 200 millones está muy cerca de ello.

Y a quién fichas para q t resuelva partidos y te gane finales? si de esos 200 kilos, yo viera aunque fuera 2.000 euritos y repartieran entre los aficionados...pues a lo emjor.

Pero si no, yo lo q kiero es q mi equipo gane y para ganar tienes q tener al mejor jugador del mundo y ese es Cristiano. A ver si os pensáis que con Lewandowskis y Aubemayangs ibamos a ganar 2 tripletes en 3 años...
¿Y que hacemos cuando se retire?
¿Cerramos?
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#66304Mensaje

assvak escribió:
Xander escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hasta el mejor jugador del mundo tiene un precio y 200 millones está muy cerca de ello.

Y a quién fichas para q t resuelva partidos y te gane finales? si de esos 200 kilos, yo viera aunque fuera 2.000 euritos y repartieran entre los aficionados...pues a lo emjor.

Pero si no, yo lo q kiero es q mi equipo gane y para ganar tienes q tener al mejor jugador del mundo y ese es Cristiano. A ver si os pensáis que con Lewandowskis y Aubemayangs ibamos a ganar 2 tripletes en 3 años...
¿Y que hacemos cuando se retire?
¿Cerramos?

Somos el madrid. Cristiano dejará un vacío irremplazable pero seguro q seguiremos siendo competitivos como siempre. Pero lo q es absurdo es prescindir del mejor jugador del mundo cuando aun le quedan 2-3 años de ganar partidos él solito. Es como si los Cavaliers se pensaran largar a Lebron James hoy porque tiene 31 años. Lebron les llevara a las finales dos años mas como minimo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#66305Mensaje

assvak escribió:
Xander escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Hasta el mejor jugador del mundo tiene un precio y 200 millones está muy cerca de ello.

Y a quién fichas para q t resuelva partidos y te gane finales? si de esos 200 kilos, yo viera aunque fuera 2.000 euritos y repartieran entre los aficionados...pues a lo emjor.

Pero si no, yo lo q kiero es q mi equipo gane y para ganar tienes q tener al mejor jugador del mundo y ese es Cristiano. A ver si os pensáis que con Lewandowskis y Aubemayangs ibamos a ganar 2 tripletes en 3 años...
¿Y que hacemos cuando se retire?
¿Cerramos?
Del todo. Este Club no era nada cuando llegó Cristiano y el día que se vaya nos hundimos. No hay más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66306Mensaje

O sea, que vendíais a cristiano en enero.

¿Eso es lo que estáis diciendo?

Aunque eso suponga poner en riesgo la liga.

Es decir, que el título que tanto añoráis tiene un precio.

Al final, os parecéis más a Florentino de lo que querríais.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#66307Mensaje

No, hombre, se supone que la oferta es para el verano ¿no? Acaba la temporada, merecido homenaje, trincamos los 300 millones de lereles y vuelve cuando quieras que está será siempre tu casa.

Si se lo quieren llevar ya, entonces tienen que ser 350.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#66308Mensaje

Ahora no porque no es el momento en plena temporada de Cristiano ni de nadie,por otra parte hay que vencer la depresión que parece que empezara cuando no este Cristiano,el Madrid volverá a ganar ligas cuando no este Cristiano igual que aquellos cuando no tengan al mesias de las hormonas.Ninguna época es eterna y todas se superan.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66309Mensaje

Por 250 kilos no lo pensaba ni un segundo: billete de ida a china, adiós y que le vaya bien.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#66310Mensaje

Apostata escribió:Entiendo que hay gente que vive su madridismo como una religión, escucha la tertulia de Real Madrid TV como si fuera la Santa Misa, acata los preceptos sin protestar, venera al Messias, respeta a los santos, jamás cuestiona ni una coma de los evangelios y declara la guerra a los infieles y los blasfemos.

Muy bien. Pero a mí me vais a perdonar que, como apóstata que soy, me limpie el culo con tooodos los dogmas y las doctrinas del mundo, sean estas religiosas, ideológicas y futbolísticas. Me importa un carajo si acabo en la hoguera, pero no voy a dejar de cuestionármelo todo, de buscar la verdad de las cosas con sus luces y sus sombras, y de vivir mi madridismo de una manera personal, crítica y razonada, sintiendo al Madrid con el corazón, pero analizándolo con la cabeza.

Yo no estoy diciendo que Cristiano no sea un gran jugador ni niego que ha hecho grandes cosas. Lo que no acepto es dibujar una fantasía ideal sobre la figura de Cristiano que se ajusta más a lo que muchos habríamos deseado que pasara que a lo que realmente ha pasado desde su llegada. De manera que, igual que hecho con otros jugadores, a Cristiano le evalúo con sus pros y sus contras, y tan equivocados estáis los que le veis perfecto y sin mácula, como los que no valoran nada de lo que hace.

Decís que hizo una gran final contra el Kashima y estoy de acuerdo. ¿Pero no es igual de cierto que en las finales de Lisboa y Milán estuvo horrible? ¿por qué se puede hablar de una cosa y no de otra?

Decís qud ha devuelto al Madrid a lo más alto. Hombre, algo habrán ayudado sus compañeros, ¿pero de verdad esta siendo tan brillante la época de Cristiano en el Madrid? 2 Champions y 1 Liga en 7 años. Osea, 3 de 14 grandes títulos ¿eso es devolver al Madrid a sú época dorada? Hombre, yo creo que un poquito sí estáis exagerando.

Y luego lo de los premios individuales y los records personales. Que muy bien, que mejor que se los lleve él a que se lo lleve otro. ¿Pero de verdad que nuestros más de 100 años de Historia y nuestros más de 600 kilos de presupuesto se satisfacen por tener a un tío que mete 50 goles por temporada y colecciona reconocimientos de periódicos? ¿Ese es el objetivo que tenía el Madrid cuando lo fichó? ¿De verdad que esa jartá de reconocimientos personales de Cristiano os compensa a final de temporada? Oye, porque si es así, al próximo balón de oro nos vamos a Cibeles y que le den por culo a la Liga.

Y luego está lo de que Cristianl no tiene ningún coste colectivo para el Madrid sino todo lo contrario. ¿En serio que compensa tener a un 9 apático y con alergia a la portería para que Cristiano marque 50 goles? ¿De verdad que Bale está bien donde está, de vicelateral derecho tratando de compensar lo incompensable? ¿En serio que no es un handicap jugar un 4-3-3 sin que los tres de arriba contribuyan a la presión? ¿De verdad que el Real Madrid no sufre en la recuperación ni se parte por medio cuando se ve obligado a jugar con 3 centrocampistas?

Os juro que yo respeto todas las religiones y creencias siempre y cuando no vengan a mi casa a tocarme los güevos. Y para mí el Real Madrid es mi casa porque me he críado en él, porque le quiero y porque deseo que siga siendo el mejor Club del Mundo también en el Siglo XXI. Así que cuando alguien me viene con dogmas incuestionales y me quiere vender el Paraiso cuando tengo ojos en la cara para ver lo que estoy viendo, yo no me arrodillo ni aunque me corten las piernas. Cristiano es un gran jugador pero el Real Madrid está muy por encima de él, y espero por su bien, pero sobre todo por el nuestro, que con los años se adapte a su nueva realidad y que contribuya a ganar una o dos ligas antes de retirarse, porque si se va de aquí con 1 sola en 9 o 10 años por 7 u 8 del barsa, por mi se puede meter uno a uno todos los balones de oro en el culo y empujarlos con la bota de oro.

Ese es el problema de la gente, solo se centra en las finales, jugador que no hace nada en las finales, no sirve, puedes marcar goles importantes en los cuartos o semis, pero si no haces nada en la final no vale.
Te recuerdo que en la pasada Champions, Cristiano fue el encargado de meter hat trick en los cuartos para permitirle al Madrid pasar y semis, además de evitar un ridículo.

Aunque no quieras aceptarlo, Cristiano devolvió al Madrid al lugar donde debe estar, siendo campeón de Europa, n la décima fue el goleador y en la undécima ya te dije arriba lo que hizo, con respecto a las pocas ligas ganadas, se le puede hechar la culpa CUALQUIER JUGADOR MENOS A CRISTIANO, te recuerdo que Cristiano es el goleador del Real Madrid en Liga, segundo goleador de la liga.
Tiene más goles que partidos, es el máximo goleador del Real Madrid, no entiendo como la gente es tan mal agradecida y en tus palabras incluso veo que tratas de emitir un mensaje oculto de que Crisitano fue un mal fichaje para el RM, algo inexplicable.

Repito como mi comentario anterior, luego la afición se queja de que el club trata mal a sus estrellas, pero los propios "pseudomadridistas" son los que no valoran el trabajo de sus jugadores.

Lo mismo con el tema de Pepe, un tio que se ha jugado la vida y ha defendido a la camiseta del Real Madrid como se merece y muchos lo cuestionan, lamentable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66311Mensaje

Yo creo que la oferta es para ahora.

Para iniciar la liga china 2017.

Que debe estar apuntico de comenzar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#66312Mensaje

Con 300 millones haces un equipo para pelear la Champions, no te digo nada si esos 300 millones se los añades a un equipo que ya está para pelear la Champions.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66313Mensaje

Apostata escribió:Con 300 millones haces un equipo para pelear la Champions, no te digo nada si esos 300 millones se los añades a un equipo que ya está para pelear la Champions.
Bueno, el barsa, con el dinero de Figo, hizo un equipo de mierda.

Pero vamos, con los 300 (de Esparta) pagábamos el apellido del campo.

EStadio Cristiano Bernabéu
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#66314Mensaje

Como los jugadores mas importantes empiecen a aceptar las ofertas de china, y esa liga se vuelva mas atractiva, no va a haber club que les pueda competir, 300 por CR 500 por Messi, 100 y algo por el fideo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66315Mensaje

Aclaremos.

¿Jugadores importantes o DiMarías?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#66316Mensaje

Primero fueron los don nadies, ahora van por las medianías y pronto veremos a los supercracks (y no propiamente en el ocaso de sus carreras). :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30669
Registrado: Ago-2016

#66317Mensaje

Ya pasará la fiebre del fútbol en China....

250 kilos. Hay que aceptarlo sí o sí, aunque sea mañana mismo.
Un lacito y Ciao.

Deportivamente no perdemos gran cosa y sería un espaldarazo definitivo a la economía del Club.
:sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#66318Mensaje

Capa escribió:Ya pasará la fiebre del fútbol en China....

250 kilos. Hay que aceptarlo sí o sí, aunque sea mañana mismo.
Un lacito y Ciao.

Deportivamente no perdemos gran cosa y sería un espaldarazo definitivo a la economía del Club.
:sisi: :sisi:
Deportivamente no perdemos gran cosa? Falso.
Quizás colectivamente no perdamos mucho, porque Cristiano ya ha perdido sus dotes de creador de juego y ahora es más un rematador, pero refiriéndonos a goles si perderiamos bastante.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34909
Registrado: Ene-2011

#66319Mensaje

Vamos a ser un poco realistas con Cristiano. No se va a ir, pero si se fuera en verano, estarían comprando a un jugador de prácticamente 33 años . No es lo mismo que llevárselo con 25. Ya ha habido muchísimos grandes jugadores que se han ido a ligas menores con esa edad.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66320Mensaje

Os están engañando como a chinos a los que creéis que la oferta es real. Son habladurías de agente.

Mendes, Cristiano, el Real Madrid y hasta los chinos saben que es inviable actualmente. En un futuro, ya se verá, todo esto es parte del cortejo.
Responder