Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2721Mensaje

Adriano escribió:El Cristiano es un jugador como una copa de un pino. Pero ha tenido un tio en el banquillo, durante años, que es un entrenador indiscutible en ese club. No recuerdo jugador del Manchester que haya sido más que Ferguson durante su estancia en Old Trafford.

En Madrid es diferente, el entrenador nos lo cambian cada temporada o cada 2 y no eran Ferguson's precisamente, algunos de ellos hasta eran hermanitas de la caridad. El dilema es si un jugador como Cristiano seguirá siendo ese profesional en el campo aunque tenga lios de faldas fuera... (Ronaldo los tuvo y metía muchos goles...después se pudo gordo...vale)

Lo principal es el futbol y eso no lo debe cambiar. Si lo hace así me da igual que estrelle 3 coches en la M-40, o se calze a 3 o 4 niñatas de la tele... Lo único que no toleraré será ver un Cristiano dividiendo el vestuario o haciendo comentarios como "soy el mejor" y espero que cambie eso por "Me encanta hacer grande al Madrid"...(que es lo mismo pero respetando a los compañeros y dando un gran mensaje de club.
Coincido contigo, med a igual lo que haga fuera de su trabajo pero en su trabajo tiene que cumplir y si lo hace ojala lo fichen.

De todas formas yo os digo una cosa, dejaros de preocupar, porque un crack va a llegar seguro
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2722Mensaje

Y dicho esto, el crack que quiero que venga es Iniesta pero lo veo dificil
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#2723Mensaje

Dificil es poco :shock: ,aunque esta claro que es un pedazo de futbolista
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2724Mensaje

Virgildo escribió:Dificil es poco :shock: ,aunque esta claro que es un pedazo de futbolista
Segun dicen era del Madrid del chico, un proyecto seguro y al año que viene lo intentaria
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2725Mensaje

Hoy en Marca, Roberto Gomez, decia que Valencia tiene ya un contrato firmado con el Real Madrid, y que por lo tanto si el presi que venga le quiere, pude venir.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2726Mensaje

Joaky escribió:Hoy en Marca, Roberto Gomez, decia que Valencia tiene ya un contrato firmado con el Real Madrid, y que por lo tanto si el presi que venga le quiere, pude venir.
Es el crack al que se refiere Calderón en sus continuas e inoportunas declaraciones. :mrgreen: Tanto Cristiano tanto Cristiano. ¡Qué no nos enteramos! ¡Valencia es el mejor jugador del mundo, es "el crack"! :mrgreen:

Lo teníamos delante y no lo hemos visto... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#2727Mensaje

Me gutaria este Real madrid para la proxima temporada:

Presidente: Don Florentino Perez

Entrenador: MARCELO BIELSA

formacion titular:
-------------------------Casillas----------------------------
-------------------Pepe----------Ramos(c)-----------------
--Maicon*----------------------------------------Marcelo---
---------------------------------------------------------------
------------------------------Lass----------------------------
-----------------------Fabegas*-----------------------------
---------------------------------------------------------------
--C.Ronaldo*----------Sneijder-----------------Rivery*---
---------------------------------------------------------------
------------------------Higuain------------------------------

suplentes:
- Adan* (cantera)
- Metzelder
- Schorch* (cantera)
- Torres
- Opare*(cantera)
- F.Gago
- Granero*(hay que repescarlo)
- Parejo
- Alipio (cantera)
- Robben
- Raul
- Negredo* (hay que repescarlo)

y quedaria echo un equipaso solo con 4 fichajes que en estos ultimos tiempos se han vinculado al madrid... y con otro par de jugadores que ay que repescarlos por que tienen mucha calidad y subiendo a varios jugadores de la cantera es que es ilogico que el madrid sea el unico grande de europa que los jugadores de su cantera juegen en el primer equipo cuando ya tienen 20 años :mrgreen: es para la risa en todos los grandes de europa siempre se apuesta por un muchacho de 17 o 18 años y se le da minutos cosa que en este club no ocurre... bueno saludos a todo el foro y ojala que a varios le guste este madrid para la proxima temporada...
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#2728Mensaje

A ver si te gusta este once:


------------------------------Casillas---------------------------

Maicon---------------Pepe-------------Ramos----------Lahm

-------------------------Cesc--------Lass-----------------------

CR7--------------------------Kaká----------------------Robben

---------------------------Ibrahimovic--------------------------

Xabi Alonso por Lass, Diego por Kaká, Huntelaar o Benzema por Ibrahimovic sin descartar a Higuaín, Walcott o Navas por CR7, serían alternativas si no vinieran estos cracks.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#2729Mensaje

David_RM escribió:Y dicho esto, el crack que quiero que venga es Iniesta pero lo veo dificil
Eso sería un Florentinazo!!! Iniesta es una piedra angular.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2730Mensaje

Sergio Ramos 4 escribió:Me gutaria este Real madrid para la proxima temporada:

Presidente: Don Florentino Perez

Entrenador: MARCELO BIELSA

formacion titular:
-------------------------Casillas----------------------------
-------------------Pepe----------Ramos(c)-----------------
--Maicon*----------------------------------------Marcelo---
---------------------------------------------------------------
------------------------------Lass----------------------------
-----------------------Fabegas*-----------------------------
---------------------------------------------------------------
--C.Ronaldo*----------Sneijder-----------------Rivery*---
---------------------------------------------------------------
------------------------Higuain------------------------------

suplentes:
- Adan* (cantera)
- Metzelder
- Schorch* (cantera)
- Torres
- Opare*(cantera)
- F.Gago
- Granero*(hay que repescarlo)
- Parejo
- Alipio (cantera)
- Robben
- Raul
- Negredo* (hay que repescarlo)

y quedaria echo un equipaso solo con 4 fichajes que en estos ultimos tiempos se han vinculado al madrid... y con otro par de jugadores que ay que repescarlos por que tienen mucha calidad y subiendo a varios jugadores de la cantera es que es ilogico que el madrid sea el unico grande de europa que los jugadores de su cantera juegen en el primer equipo cuando ya tienen 20 años :mrgreen: es para la risa en todos los grandes de europa siempre se apuesta por un muchacho de 17 o 18 años y se le da minutos cosa que en este club no ocurre... bueno saludos a todo el foro y ojala que a varios le guste este madrid para la proxima temporada...

Yo quitaria a Sneijder tambien porque aun no me ha demostrado nada y pondria otro delantero asi en el banquillo podria caber otro tipo Huntelaar, que hay que hacerse a la idea de que no lo van a echar por lo menos hasta la temporada que viene.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2731Mensaje

Sergio Ramos 4 escribió:Me gutaria este Real madrid para la proxima temporada:

Presidente: Don Florentino Perez

Entrenador: MARCELO BIELSA

formacion titular:
-------------------------Casillas----------------------------
-------------------Pepe----------Ramos(c)-----------------
--Maicon*----------------------------------------Marcelo---
---------------------------------------------------------------
------------------------------Lass----------------------------
-----------------------Fabegas*-----------------------------
---------------------------------------------------------------
--C.Ronaldo*----------Sneijder-----------------Rivery*---
---------------------------------------------------------------
------------------------Higuain------------------------------

suplentes:
- Adan* (cantera)
- Metzelder
- Schorch* (cantera)
- Torres
- Opare*(cantera)
- F.Gago
- Granero*(hay que repescarlo)
- Parejo
- Alipio (cantera)
- Robben
- Raul
- Negredo* (hay que repescarlo)

y quedaria echo un equipaso solo con 4 fichajes que en estos ultimos tiempos se han vinculado al madrid... y con otro par de jugadores que ay que repescarlos por que tienen mucha calidad y subiendo a varios jugadores de la cantera es que es ilogico que el madrid sea el unico grande de europa que los jugadores de su cantera juegen en el primer equipo cuando ya tienen 20 años :mrgreen: es para la risa en todos los grandes de europa siempre se apuesta por un muchacho de 17 o 18 años y se le da minutos cosa que en este club no ocurre... bueno saludos a todo el foro y ojala que a varios le guste este madrid para la proxima temporada...
esta muy bien el equipo, pero creo que Juande Ramos se merece continuar entrenando, esta claro que el único fallo que tuvo fue lo del Liverpool, pero creo que con la plantilla que tenemos, no estamos para hacer mucho en Europa.
porteros: Casillas, Codina. Y uno del filial, pero que suba cuando se necesite.
defensas: Ramos, Opare, Pepe, Garay, Metzelder, Torres, Heinze, *Clichy*.
centrocampo: Diarra, Lass, Gago, *Xabi Alonso*, Granero, Sneijder.
extremos: Robben, *Ribery*, Marcelo, *Cristiano Ronaldo*
delanteros: Higuain, Negredo, Huntelaar, *Ibrahimovic*, Raul.

Cedidos: Drenthe, Parejo, De la Red????

Traspasados o acaban contrato: Canavaro, Van der Vaart, Saviola, Guti, Salgado, Dudek, Javi Garcia, Faubert, Van Nistelroy.

Con esto podiamos, incluso ademas de ganar, dar espectáculo.

este podia ser uno de los muchos 11 que se pueden hacer:

-------------------------casillas-----------------------
ramos------------pepe--------garay-----------clichy
-------------------lass--------x.alonso---------------
robben----------------ribery-----------------c.ronaldo
-----------------------Ibrahimovic---------------------
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#2732Mensaje

Presidente escribió:
Sergio Ramos 4 escribió:Me gutaria este Real madrid para la proxima temporada:

Presidente: Don Florentino Perez

Entrenador: MARCELO BIELSA

formacion titular:
-------------------------Casillas----------------------------
-------------------Pepe----------Ramos(c)-----------------
--Maicon*----------------------------------------Marcelo---
---------------------------------------------------------------
------------------------------Lass----------------------------
-----------------------Fabegas*-----------------------------
---------------------------------------------------------------
--C.Ronaldo*----------Sneijder-----------------Rivery*---
---------------------------------------------------------------
------------------------Higuain------------------------------

suplentes:
- Adan* (cantera)
- Metzelder
- Schorch* (cantera)
- Torres
- Opare*(cantera)
- F.Gago
- Granero*(hay que repescarlo)
- Parejo
- Alipio (cantera)
- Robben
- Raul
- Negredo* (hay que repescarlo)

y quedaria echo un equipaso solo con 4 fichajes que en estos ultimos tiempos se han vinculado al madrid... y con otro par de jugadores que ay que repescarlos por que tienen mucha calidad y subiendo a varios jugadores de la cantera es que es ilogico que el madrid sea el unico grande de europa que los jugadores de su cantera juegen en el primer equipo cuando ya tienen 20 años :mrgreen: es para la risa en todos los grandes de europa siempre se apuesta por un muchacho de 17 o 18 años y se le da minutos cosa que en este club no ocurre... bueno saludos a todo el foro y ojala que a varios le guste este madrid para la proxima temporada...
esta muy bien el equipo, pero creo que Juande Ramos se merece continuar entrenando, esta claro que el único fallo que tuvo fue lo del Liverpool, pero creo que con la plantilla que tenemos, no estamos para hacer mucho en Europa.
porteros: Casillas, Codina. Y uno del filial, pero que suba cuando se necesite.
defensas: Ramos, Opare, Pepe, Garay, Metzelder, Torres, Heinze, *Clichy*.
centrocampo: Diarra, Lass, Gago, *Xabi Alonso*, Granero, Sneijder.
extremos: Robben, *Ribery*, Marcelo, *Cristiano Ronaldo*
delanteros: Higuain, Negredo, Huntelaar, *Ibrahimovic*, Raul.

Cedidos: Drenthe, Parejo, De la Red????

Traspasados o acaban contrato: Canavaro, Van der Vaart, Saviola, Guti, Salgado, Dudek, Javi Garcia, Faubert, Van Nistelroy.

Con esto podiamos, incluso ademas de ganar, dar espectáculo.

este podia ser uno de los muchos 11 que se pueden hacer:

-------------------------casillas-----------------------
ramos------------pepe--------garay-----------clichy
-------------------lass--------x.alonso---------------
robben----------------ribery-----------------c.ronaldo
-----------------------Ibrahimovic---------------------
Me gusta mucho tu idea, aunque matizada con algo más de realismo, y con mi propia idea de juego, quedaría algo así:

Presidente: Florentino. Entrenador: Juande o Benitez.
Formación Titular: 4-2-3-1 o 4-4-2: Casillas; Ramos, Pepe, Metzelder, Marcelo; Alonso, Lass; Silva, Raúl, Ribery; Huntelaar/Higuain.
Suplentes: Adán, Codina, Torres, Garay, Heinze, Antón, Diarra, De la Red/Guti, Robben, Granero, Huntelaar/Higuain, Negredo.


A mí personalmente me parece un buen equipo, sin locuras tipo Cesc, Ronaldo o Ibrahimovic, pero con jugadores de muy buen nivel como Alonso, Silva, o Ribery.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2733Mensaje

Me gustaria este equipo para la proxima temporada:

Entrenador: Juande Ramos

Plantilla
Porteros: Iker Casillas, Jordi Codina y Felipe Ramos
Laterales izquierdos: Gareth Bale y Roberto Canella
Centrales: Pepe, Metzelder, Garay y Schorch
Laterales derechos: Sergio Ramos y Miguel Torres
Pivotes defensivos: Lass Diarra y Mahamadou Diarra
Mediocentros creativos: Gago, Sneijder, Guti y Cesc Fabregas
Extremos derechos: Silva y Joaquin
Extremos zurdos: Robben y Marcelo
Delanteros: Raul, Higuain, Negredo y Huntelaar
:?: La incognita: ¿Estara De la Red para jugar la proxima temporada?
Si lo estuviera, lo pondría en lugar de Guti y a este lo vendería, podriamos sacar entre 12 y 15 millones
Bajas definitivas (ventas)
Dudek: termina su contrato y prefiero porteros suplentes de la cantera.
Salgado: no se si termina su contrato pero veo poco problable que siga.
Cannavaro: termina su contrato y ya ha dicho que se va a la Juventus. Suerte crack.
Heinze: mucho oficio y entrega pero poquita calidad y a veces se le va la olla. Podriamos sacar 4 o 5 millones por el creo.
Javi Garcia: cuando sale no lo hace mal, pero el limite de 25 jugadores le impide estar en el Madrid. Se podría pagar entre 3 y 5 millones.
Faubert: termina cesion.
Van der Vaart: no ha demostrado nada, solo pinceladas de calidad. Podriamos embolsar entre 8 y 10 millones.
Saviola: una lastima lo de este jugador. No se porque ha jugado tan poco. Lo mas justo sería dejarle ir gratis.
Bajas temporales (cesiones)
Drenthe: este chaval sera bueno pero tiene que madura psicologicamente.
Parejo: la ultima perla de la cantera del Madrid. En el Barça disputaría minutos (es mejor que Busquets mil veces) pero como somos el Madrid por lo menos que lo cedan a un equipo que de garantías de que va a jugar. Si sube el Rayo sería una buena opción.
Alberto Bueno: yo lo incluiría este año en el primer equipo, pero veo poco problable la salida de Huntelaar asi que cedido a un equipo de Primera para que demuestre que es otra perla en bruto.
Adam Szalai: varios equipos de Primera se han interesado por el. Es un delantero buenisimo que seguro que se hinchara a marcar goles.
Javier Acuña: un extremo rapididísimo, lo cedería solo si el filial no consigue ascender a Segunda.
Fichajes
Gareth Bale (19 años): lateral izquierdo con buena defensa y ataque, llamado a ser uno de los mejores del mundo. No tengo ni idea de cuanto puede costar supongo que estara entre 18 y 20 millones.
Roberto Canella (21 años): lateral izquierdo del Sporting que seguro que de aqui a unos años es titular en la Seleccion. Costaría entre 5 y 7 millones, pero no creo que llegue a esa cifra, aunque la clausula es de 12 millones.
Garay (22 años): vuelve tras la cesión al Racing. Central de garantías y joven.
Schorch (20 años): central del filial pretendido por equipos grandes. Va bien por arriba y por abajo. El futuro central de Alemania.
Cesc Fabregas (21 años): con 21 años ya es fijo en la Seleccion, capitan del Arsenal y uno de los mejores jugadores del mundo. Su fichaje no es facil pero tampoco imposible. Un crack para el equipo.
Silva (23 años): otro crack en potencia. Magia y velocidad para la banda. Su fichaje no es dificil puesto que el Valencia esta dispuesto a venderlo.
Joaquin (28 años): suplente de lujo para una banda en que no tenemos nadie. Velocidad y desborde son sus armas mas importantes.
Negredo (23 años): el Madrid se guarda una opción de compra sobre el de 4,5 millones y eso para un jugador que posiblemente valga mas de 18 millones no esta mal. Seguido por Barça, Sevilla, Valencia, Betis y Arsenal sería una tonteria dejarlo escapar. Para mí es mejor que Huntelaar, ademas del remate no esta excento de tecnica y da numerosas asistencias.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2734Mensaje

Os afecta el pcfútbol, FIFA Manager... :lol:
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#2735Mensaje

Totalmente de acuerdo el Football Manager hace mucho daño.....
Yo creo que Bale no ha demostrado mucho mas que Torres pero es estranjero asi que se le sube mucho el cache
El Madrid necestita a Xabi Alonso, a CR9 y a Silva que ya han demostrado que saben hacer y aun pueden crecer mas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2736Mensaje

¿Que os parece Davide Santon para el lateral izquierdo?
Avatar de Usuario
MADRIDISTA10
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2008

#2737Mensaje

-------------------------------------------------------------Casillas-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------pepe------------------------------------GARAY----------------------------------------------
-----RAMOS-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HEINZE

-----------------------------------------------------------LASS---------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------FABREGAS----------------------------------------------------------------------

----------------------CR7-----------------------------------------------------------------------------------------------------------ROBBEN


-------------------------------------------------HIGUAIN--------------------------VAN GOL-----------------------------------
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2738Mensaje

MADRIDISTA10 escribió:-------------------------------------------------------------Casillas-------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------pepe------------------------------------GARAY----------------------------------------------
-----RAMOS-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------HEINZE

-----------------------------------------------------------LASS---------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------FABREGAS----------------------------------------------------------------------

----------------------CR7-----------------------------------------------------------------------------------------------------------ROBBEN


-------------------------------------------------HIGUAIN--------------------------VAN GOL-----------------------------------
Ramos de lateral? No por favor, ya tengo suficiente con la temporada redonda que esta haciendo...
Borrar usuario 4146

#2739Mensaje

En este momento todos o la mayoria va a querer una plantilla nueva, hay que darle seguimiento a la gente que se lo merece y sacar a los que no que en la plantilla yo ni me acordaba para el partido de hoy de saviola o de dudek, otros que su rendimiento esta muy discutido como lo son drenthe o van der vaart y aquellos que deben salir ya como michel salgado (que lastima que no jugo hoy su ultimo clasico, lo hubiera hecho mejor que ramos)

Sobre Ramos como les hago entrar en la cabeza que es mejor tenerlo de central? no vieron el partido o que? si yo fuera entrenador de España ni lo convocaba en este momento. Con todo su fisico y lo que quieran pero no fue capaz de tener la tecnica minima para marcar a un veterano como Henry. Ramos que siga, por supuesto que si, pero de central y traer por lo menos a un lateral con oficio ya no digo un crack uno que haga sus labores
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2740Mensaje

Joaky escribió:Hoy en Marca, Roberto Gomez, decia que Valencia tiene ya un contrato firmado con el Real Madrid, y que por lo tanto si el presi que venga le quiere, pude venir.
jajaja ese es el que falto ayer Valencia
Responder