El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#45781Mensaje

Agent_Graves escribió:El acento español de España es una pu.. mierda, sea de donde sea. Y hablando otro idioma aún peor, porque es español pero hablado con palabras extranjeras :facepalm:

A mí me gusta el acento argentino y es verdad a las locales les fascina. Las chicas tienen especial fetichismo con argentinos e italianos.
A mi el acento argentino no me gusta nada, es como un martillo neumatico.

Pd: Aqui 1,84
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45782Mensaje

Agent_Graves escribió:El acento español de España es una pu.. mierda, sea de donde sea. Y hablando otro idioma aún peor, porque es español pero hablado con palabras extranjeras :facepalm:

A mí me gusta el acento argentino y es verdad a las locales les fascina. Las chicas tienen especial fetichismo con argentinos e italianos.
Las dos nacionalidades con los tipos de egos más hinchados del planeta, me pregunto por qué los hombres españoles los solemos tragar poco... Con todo el cariño para los argentinos de bien del foro :mrgreen: :lol: A los italianos no pido disculpas porque no me consta que haya ninguno entre nuestras filas O_o Y que coño, los italianos se cachondean a nuestra costa siempre, que les den :twisted:
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 03, 2017 12:24 am, editado 4 veces en total.
Borrar usuario 18469.

#45783Mensaje

Yo justamente conozco una de Murcia, y me acuerdo que me pasó un video que era como una parodia hecha por murcianos, y tuve que reirme para quedar bien pero lo cierto es que no entendí casi nada :lol:

Y esto me hizo recordar algo gracioso, y es que la chica esta decía la palabra coger muy a menudo, y entonces un día no me aguanté y le dije, "mira, en Argentina coger es follar, yo ya se que significado le dan uds pero cuida esa palabra cuando hablas con un argentino para que no se malinterprete", y la chica casi se muere, me dijo que tenía un vecino argentino y que todos los días le decía "ven a cogerme a tal hora, a tal lugar" y eso, y que el tipo se le reia siempre, y que nunca le habia dicho nada sobre lo que significaba :lol: al otro día fue indignada a reclamarle que por que nunca se lo habia dicho jaja.

Y con respecto a lo otro, no se de donde sacaste eso pero yo si conozco varias argentinas que les gusta su acento :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45784Mensaje

Ya sé donde vamos a gastar la pasta si nos toca la quiniela, nada de autobuses, avión a Argentina :meparto: :meparto: :meparto: A mi el acento argentino en una mujer me pone, en un hombre ni fu ni fa como comprenderás :lol: El problema es que para un español nos suena rarísimo decir tomar o agarrar en lugar de coger, dado que es el término que más empleamos, "voy a coger el coche, voy a coger el metro, voy a coger las llaves..." Allí tendréis una buena guasa a nuestra costa cuando lo decimos O_o
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 03, 2017 12:28 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45785Mensaje

Pues yo que tengo acento de gallego cerrado, eso sí, hay a chicas que les encanta, supongo porque les da sensación de superioridad moral.
Borrar usuario 18469.

#45786Mensaje

Bueno, el único consejo que puedo darte si viajas, es que no le digas a una chica que la vas a coger :meparto:
Entiendo que lo usan para decir que van a ir a buscar a alguien a tal lugar, ej: te voy a coger al aeropuerto, o como sinonimo de agarrar algo, "coge la botella", y eso, pero si le dicen acá a una chica, que la van a coger va a entender que le están diciendo "te voy a follar", y bueno, si apenas los conoce es probable que salga corriendo, ya una vez que entran en confianza quizás hasta les va bien diciendola, pero al menos en principio no es recomendable :mrgreen:

Dicho eso, buena suerte.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45787Mensaje

De hecho una expresión que también solemos decir si vamos a buscar a alguien es que lo vamos a recoger, con lo cual si le digo eso a una argentina igual se piensa que la quiero dar matraca por partida doble :meparto:
Borrar usuario 4361.

#45788Mensaje

No encontré el post del chirimierda, así que lo pongo aquí y pregunto:

Alguien piensa igual que yo y ve a la gadea fea?? :lol: que parece ya que está parada de manos la pobre , tiene las piernas tan flacas que miedo me da que se fracture al caminar :meparto: :meparto: y si le agregamos lo inteligente que es :lol: :lol: estaba así de mal antes??.?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45789Mensaje

trecool escribió:No encontré el post del chirimierda, así que lo pongo aquí y pregunto:

Alguien piensa igual que yo y ve a la gadea fea?? :lol: que parece ya que está parada de manos la pobre , tiene las piernas tan flacas que miedo me da que se fracture al caminar :meparto: :meparto: y si le agregamos lo inteligente que es :lol: :lol: estaba así de mal antes??.?

Quién es ésa? Foto para poder opinar, please.
Borrar usuario 18469.

#45790Mensaje

Imagen

Imagen

Si esa esta fea imagino que trecool debe salir con topmodels O_o
Borrar usuario 4361.

#45791Mensaje

Una tapa por favor para que no se muera de hambre :lol: :lol: :lol: me pone más la junquera :twisted:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45792Mensaje

trecool escribió:Una tapa por favor para que no se muera de hambre :lol: :lol: :lol: me pone más la junquera :twisted:
+1
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45793Mensaje

Si esa es fea...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#45794Mensaje

Trecool es un follamisses
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45795Mensaje

video que ridiculiza la hoemopatia

[youtube]ulrHZFnOnnY[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45796Mensaje

trecool escribió:Una tapa por favor para que no se muera de hambre :lol: :lol: :lol: me pone más la junquera :twisted:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

NOOOOOOO!!!


Un momento, me estás diciendo que le pones pegas A ESA RUBIA? :shock:

y noooo, la Junquera es una vaca-burra con todo maquillaje y malas maneras. Yo la conozco en persona así que advertencia!!! Vaca-burra a la vista!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45797Mensaje

Joooder, tenemos follamodelos entre nosotros por lo que veo, la realidad es que ninguno de nosotros le diríamos que no a esa rubita si la tuviéramos delante :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45798Mensaje

raulista1301 escribió:Joooder, tenemos follamodelos entre nosotros por lo que veo, la realidad es que ninguno de nosotros le diríamos que no a esa rubita si la tuviéramos delante :meparto: :meparto: :meparto:

Esa chica podría ser miss, perfectamente. Entiendo que con un poquito más de carne estaría bien pero preferir a la Junquera... :lol: :lol: :lol: :lol: quizá una tribu caníbal sí, pero no para gente civilizada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28812
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45799Mensaje

Un poco más de carne y un poco menos de plástico y mucho mejor.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45800Mensaje

David_RM escribió:Un poco más de carne y un poco menos de plástico y mucho mejor.
Ya si sabe pensar y hablar al mismo tiempo.
Cerrado