Cuadro de lesiones.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

Es una pena, cuando están las cosas así, no tener mucho de donde tirar de la cantera....pero de gente que te de confianza al menos para jugar alguno contra un Sporting.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#162Mensaje

El grito, de Munch.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#163Mensaje

zam escribió:Es una pena, cuando están las cosas así, no tener mucho de donde tirar de la cantera....pero de gente que te de confianza al menos para jugar alguno contra un Sporting.
Hombre contra el Sporting yo creo que tíos como Danilo, Coentrao, Mariano, James... un cambio por linea se puede hacer perfectamente, más los que se puedan hacer en la segunda mitad en función del resultado yo creo que con el marcador a favor Febas podría dar descanso a Modric, claro que imagino que igual quiere dar minutos a Casemiro.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#164Mensaje

zam escribió:Es una pena, cuando están las cosas así, no tener mucho de donde tirar de la cantera....pero de gente que te de confianza al menos para jugar alguno contra un Sporting.
Para eso tenemos una plantilla amplia y aún así, creo que nuestra cantera podría servir para partidos como el del Sporting.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 6942
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#165Mensaje

Podemos presentar un once muy competitivo a pesar de las numerosas bajas...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#166Mensaje

Siempre que miro la lista de lesiones aparece Coentrao.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#167Mensaje

que no se lesione nunca carvajal porque el si es el unico que no tiene buen suplente con ese danilo O_o O_o
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#168Mensaje

Ayer lunes Kroos y Morata tocaron balón.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#169Mensaje

Y yo q pensaba q había acabado la p... plaga q asola a la plantilla los últimos meses.

Dábamos gracias q solo estaba de baja Bale, aunq fuera una lesión grave de uno de nuestros puntales.

Y ahora resulta que sin jugar, en reposo, se nos caen 5 jugadores en una semana.

Debemos ser la plantilla de Europa con peor, llamemos le suerte, en este aspecto. A años luz de la segunda.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#170Mensaje

Dees83 escribió:Y yo q pensaba q había acabado la p... plaga q asola a la plantilla los últimos meses.

Dábamos gracias q solo estaba de baja Bale, aunq fuera una lesión grave de uno de nuestros puntales.

Y ahora resulta que sin jugar, en reposo, se nos caen 5 jugadores en una semana.

Debemos ser la plantilla de Europa con peor, llamemos le suerte, en este aspecto. A años luz de la segunda.
Ramos vuelve la vuelta contra el sevilla. Lo de lucas y kovacic se veía venir que se iban a lesionar y estaran 2 o 3 semanas fuera. Tampoco hay que dramatizar tenemos plantilla de sobra.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#171Mensaje

Ahora mismo la defensa esta en cuadro. 4 tios para 4 posiciones y un bulto sospechoso como Danilo. El centro del campo no mejora mucho, ya que son Casemiro-Kroos-Modric-Isco para 4 posiciones tambien mas dos sin sangre como la dupla James-Asensio. La delantera con Morata-Mariano en la recamara esta bien.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#172Mensaje

Me parece que Pepe va a estar lesionado hasta junio, o menos, si se le renueva.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#173Mensaje

David774 escribió:
Dees83 escribió:Y yo q pensaba q había acabado la p... plaga q asola a la plantilla los últimos meses.

Dábamos gracias q solo estaba de baja Bale, aunq fuera una lesión grave de uno de nuestros puntales.

Y ahora resulta que sin jugar, en reposo, se nos caen 5 jugadores en una semana.

Debemos ser la plantilla de Europa con peor, llamemos le suerte, en este aspecto. A años luz de la segunda.
Ramos vuelve la vuelta contra el sevilla. Lo de lucas y kovacic se veía venir que se iban a lesionar y estaran 2 o 3 semanas fuera. Tampoco hay que dramatizar tenemos plantilla de sobra.
Esta claro q,esta vez, son lesiones leves y q siempre nos queda el consuelo de la gran plantilla q tenemos.

Pero coño, no tiene pinta de q la cosa vaya a mejorar próximamente, tenemos un gafe de la ostia.

Parece q en Cataluña hayan cambiado "els caganers" por muñecos de vudú.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#174Mensaje

Dees83 escribió:
David774 escribió:
Dees83 escribió:Y yo q pensaba q había acabado la p... plaga q asola a la plantilla los últimos meses.

Dábamos gracias q solo estaba de baja Bale, aunq fuera una lesión grave de uno de nuestros puntales.

Y ahora resulta que sin jugar, en reposo, se nos caen 5 jugadores en una semana.

Debemos ser la plantilla de Europa con peor, llamemos le suerte, en este aspecto. A años luz de la segunda.
Ramos vuelve la vuelta contra el sevilla. Lo de lucas y kovacic se veía venir que se iban a lesionar y estaran 2 o 3 semanas fuera. Tampoco hay que dramatizar tenemos plantilla de sobra.
Esta claro q,esta vez, son lesiones leves y q siempre nos queda el consuelo de la gran plantilla q tenemos.

Pero coño, no tiene pinta de q la cosa vaya a mejorar próximamente, tenemos un gafe de la ostia.

Parece q en Cataluña hayan cambiado "els caganers" por muñecos de vudú.
Cierto, al barça se le lesionan sólo Mathieu y Cillessen :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

Muy oportunas todas.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#176Mensaje

para casos de muchas lesiones, un castilla en 2a ayuda mas, no es lo mismo subir a un chico con algo de experiencia en 2a que en 2b. aunque en las dos categorías se puedan formar chicos, esta es una de las ventajas de estar en 2a y no en 2b estar mas cerca de la elite.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#177Mensaje

Entre la ceguera de Zizou y la lacra de lesiones, con media docena de cojos cada semana.
Va a ser imposible competir.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#178Mensaje

DelBosque escribió:Entre la ceguera de Zizou y la lacra de lesiones, con media docena de cojos cada semana.
Va a ser imposible competir.
Lo curioso es que con todos sanos tampoco competimos mucho, pero eso si buena noticia no es.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#179Mensaje

Preocupante la noticia sobre Modric. Puede tener algo serio.
Ronaldo también está tocado.
Marcelo parece roto.
El balance de hoy, nefasto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#180Mensaje

Así de pronto:

-Bale
-Carvajal
-Pepe
-Marcelo
-Modric
-James
-CR?
Responder