Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Borrar usuario 4361.

#1721Mensaje

Son una burla viviente el pedowenger y su losernal :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18695.

#1722Mensaje

Gol que los mete de lleno, cuando peor jugaban, cosas del fútbol.

Veremos si en estos 20 minutos finales son capaces de la remontada. Están apretando ahora. Mi black label en peligro :(
Borrar usuario 18695.

#1723Mensaje

Demonios, 3-2.

Golazo por cierto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1724Mensaje

La pega bien Lucas.

De todas formas eso aporta Giroud. Su juego de espaldas es un espectáculo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1725Mensaje

Y como no, Giroud silenciando al respetable. 3-3.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#1726Mensaje

Se les ha estropeado el teclado a algunos. O_o
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1727Mensaje

:roll:

A la épica, como el Real Madrid de Zidane. Siempre creyeron cuando todo estaba perdido, el escudo, la camiseta...

Lo cierto es que muy mal partido del Arsenal. Horrible Bellerín; dos goles por su banda y siendo muy protagonista en el segundo.

Lo que queda claro es que Giroud debe ser titular siempre en este Arsenal, siempre lo digo. Sus goles, el juego que tiene esperando el balón... y Alexis... palabras mayores. Se ha cargado el equipo a la espalda bajando a armar la jugada y dando alternativas... tremendo.
Borrar usuario 4361.

#1728Mensaje

La gracia hubiese sido mejor si quedaban 4-4 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4361.

#1729Mensaje

Capa escribió:Se les ha estropeado el teclado a algunos. O_o
Venga :lol: :lol: celebren su cuarto lugar =D> =D>
Borrar usuario 18695.

#1730Mensaje

Demonios, honor al Arsenal que nunca dejó de creer en la remontada.

Igual sale tomarnos esta botella, aunque hubiera tenido un gustito más sabroso de haber ganado el Bournemouth jaja.

Giroud anda definitivamente encendido, todo lo que toca es peligro de gol, impresionante la racha del francés.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#1731Mensaje

Yo no soy del Arsenal pero es un equipo que me cae simpático , lo reconozco.
Además el Arsenal ni Wenger me han hecho nada y creo que al Madrid tampoco. Entiendo que caiga mal a algunos por sus halagos al Barça. Pero a mí no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1732Mensaje

El que me está defraudando mucho es Xhaka. Tenía muchas esperanzas en este medio y entre suplencias y demás, no está dando la talla.

Los fichajes por los que aposté fueron él y Vincent Janssen, el del Tottenham (aunque sabía que mucho no podía jugar con Kane)... y ambos están resultando un chasco.

A ver si sobre todo el medio del Arsenal va demostrando a medida que vaya acumulando titularidades.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1733Mensaje

Capa escribió:Yo no soy del Arsenal pero es un equipo que me cae simpático , lo reconozco.
Además el Arsenal ni Wenger me han hecho nada y creo que al Madrid tampoco. Entiendo que caiga mal a algunos por sus halagos al Barça. Pero a mí no.
Es un equipo hermanado con el Barsa, como el Sporting o el Valencia. Les deseo que sigan muchos años igual que estos últimos 13 o 14.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1734Mensaje

Grande el Arsenal aferrándose a ese cuarto puesto.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1735Mensaje

Arsenal :meparto:
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#1736Mensaje

alien888 escribió:
Capa escribió:Yo no soy del Arsenal pero es un equipo que me cae simpático , lo reconozco.
Además el Arsenal ni Wenger me han hecho nada y creo que al Madrid tampoco. Entiendo que caiga mal a algunos por sus halagos al Barça. Pero a mí no.
Es un equipo hermanado con el Barsa, como el Sporting o el Valencia. Les deseo que sigan muchos años igual que estos últimos 13 o 14.
Y Wenger nos ha torpedeado fichajes , alguna vez ha echado pestes de nosotros al igual que Ferguson yo me acuerdo muy bien de quienes nos han jodido o intentado joder soy muy rencoroso
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1737Mensaje

hitzeko escribió:El que me está defraudando mucho es Xhaka. Tenía muchas esperanzas en este medio y entre suplencias y demás, no está dando la talla.

Los fichajes por los que aposté fueron él y Vincent Janssen, el del Tottenham (aunque sabía que mucho no podía jugar con Kane)... y ambos están resultando un chasco.

A ver si sobre todo el medio del Arsenal va demostrando a medida que vaya acumulando titularidades.
Su ritmo es lento y no se está adaptando todo lo bien que debería a la Premier.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#1738Mensaje

Viva la Premier, mierda.!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1739Mensaje

Matic era el fichaje.

Ahora con más galones y sin Cesc, se ocupa de toda la media desde posiciones retrasadas y organiza, roba e incluso se descuelga, aunque es Kanté el más adelantado.

Gran jugador el serbio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1740Mensaje

Me canse de pedirle, desde aquel verano en que preferimos traer a Illarra.

Hoy dia ya es casi imposible.
Cerrado