Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16895.

#3701Mensaje

The Special Juan escribió:
sergio ozl escribió:
hitzeko escribió:Hay muchos ejemplos de chavales que se foguearon en equipos de considerable nivel en Europa con 18 ó 19 años además de los que han apuntado.
Sterling, Walcott, Marcelo, Isco, Kovacic, Javi Martínez, Asensio, Bale, Shaw, Muniain, Rooney... y un larguísimo etcétera. Incluso muchos integran nuestra plantilla.

Está claro que si rompes la banca de tus categorías inferiores por un chaval de 16 años, no es para que con 18, 19 ó 20 años esté cedido en un equipo de una liga menor que no conoce nadie. Pienso.

Yo creo que una apuesta así, que tiene o tenía, por contrato entrenar con todo un Real Madrid sin cumplir la mayoría de edad, es porque se espera una pronta irrupción de sus capacidades.

Ahora hablan de cederle a Holanda... para mí es obvio que algo no va bien con el chaval.
¿Que es lo que puede ir mal?

El chico no está decepcionando ni mucho menos, se está meando en todos los equipos y campos de segunda b,donde le asignaron desde un principio.

No es más que un niño de 18 años y analiza las situaciones del juego como un profesional de 26 años.Es un niñ.o con un talento descomunal, no hay que pedirle que regatee a 10 más el portero que marque a placer.Hay que pedirle que juegue un buen fútbol, que es el que ha demostrado en Noruega y ahora en España.

Está totalmente adaptando y está creciendo en cada partido futbolística y anímicamente.
Yo no considero que esté decepcionando porque no me monte películas cuando lo fichamos y estoy a la expectativa, pero no se está meando en nadie. Deja detalles de calidad, pero muy inconsistente en su juego.
Yo intento no montarme películas tampoco, trato también de mirar como juega.

Si ves por ejemplo el último partido del Castilla contra el Albacete( líder de segunda b) te das cuenta de que Odegaard es un fuera de serie por como se desenvuelve con la pelota y como toma decisiones en las situaciones del juego con 18 años.

Tiene un gran regate y colección de amagos para conseguir sortear o engañar a su marcador, tiene una gran conducción de balón, e interpreta el juego mejor que algunos jugadores del primer equipo.

Jugando ligeramente caído a la banda derecha se siente como pez en el agua. También se vió en la copa.

Pero bueno, no deja de ser mi opinión y no soy nadie para etiquetarle de fenómeno, solo trato de apoyarlo con ganas porque creo que es muy bueno.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#3702Mensaje

El problema de Odegaard es que con el bagaje que tiene ningún gran equipo (de primer nivel en Alemania o Inglaterra) le habrá hecho una propuesta atractiva, y menos con ciertas garantías para tener minutos que es lo que realmente necesita Odegaard.

Si se fuera al Hereenven sería lo más normal del mundo. No sabemos si está para más nivel, pero por curriculum no puede aspirar a otra cosa ahora mismo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3703Mensaje

Lo que intentas es ver cosas positivas porque no te puedes apoyar en números o sensaciones. El chaval tiene dos opciones, o le echa huevos o se va de carrusel de cesiones, no hay más.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3704Mensaje

martin saldrá cedido antes o después, seguramente, salvo explosión brutal en el castilla o pretemporada próxima si esta aquí todavía. y ya le tocara demostrar si esta para volver o no. yo espero q si.

creo q no se sale partido a partido en el castilla (como si lo hacia marcos Llorente el año pasado, absolutamente superior a los demás en 2b, pero con mas edad tb, casi dos años mas) pero si deja detalles de gran futbolista. es irregular, a veces parece un fuera de serie con tremendo futuro y a veces no destaca demasiado. nada extraño tampoco con 18 recién cumplidos y en 2b.

por supuesto q tiene q mejorar muchas cosas, pero tiene otras muchas bastante buenas y varias muy mejoradas desde q esta aquí, por tanto pienso q puede mejorar otras "fácilmente" trabajando mucho. el castilla le ha venido muy bien y una cesion ahora o al final de año seguramente tb le vendrá de perlas.

seguramente no será un supercrack con 18 pero igual si un gran jugador con 20-21, yo con eso me conformo... y tanto. ojala sea asi. en unos años espero por el bien del club q sea una gran alternativa en cualquier puesto, yo apuesto por interior.

y repito q si sale, y no vuelve nunca, pues pensare q la opción de tenerlo fue fantástica, pq hay q tener a varios de los mejores para q alguno te salga bueno de verdad. y en la cantera hay bastantes asi, q se vera si llegan o no.

el ultimo gol de Valverde, esa potencia, me dejo muy sorprendido,. otro q con un saltito mas y madurando podría ser un muy buen jugador. tb achraf, Sergio, oscar rguez, calderón, Hernando, blanco, los moha, gelabert, etc, etc. alguno llegara, todos bastante complicado, pero esta muy muy bien tenerlos para intentar q lleguen, sin duda ninguna
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3705Mensaje

No creo q salga cedido en breve, hoy va convocado contra el Sevilla por cierto.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3706Mensaje

oficial , cedido al herenveen hasta 2018 , el madrid le puede recuperar a final de temporada
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3707Mensaje

j30madr escribió:oficial , cedido al herenveen hasta 2018 , el madrid le puede recuperar a final de temporada
¿Ningún equipo español le quería?.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3708Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:oficial , cedido al herenveen hasta 2018 , el madrid le puede recuperar a final de temporada
¿Ningún equipo español le quería?.
Ni.idea ,supongo que si
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3709Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:oficial , cedido al herenveen hasta 2018 , el madrid le puede recuperar a final de temporada
¿Ningún equipo español le quería?.
Ni.idea ,supongo que si
Pues creo que habría sido mejor opción, aunque últimamente acertamos en todo.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#3710Mensaje

j30madr escribió:oficial , cedido al Herenveen hasta 2018 , el madrid le puede recuperar a final de temporada
¿Año y medio cedido? Espero que no termine como Flemming Povlsen, cuyo fichaje para el Castilla con 20 años me recuerda al de Odegaard
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3711Mensaje

Buena noticia para el, llegue a dudar que iba a salir con la convocatoria ante el Sevilla, pero es la mejor decisión que se puede tomar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3712Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
j30madr escribió:oficial , cedido al herenveen hasta 2018 , el madrid le puede recuperar a final de temporada
¿Ningún equipo español le quería?.
Ni.idea ,supongo que si
Pues creo que habría sido mejor opción, aunque últimamente acertamos en todo.
En España no.

Porque iba a estar en el foco de la prensa todo el día.

Cuanto más lejos mejor.

El fútbol holandés encaja perfectamente en su perfil

A ver si juega.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3713Mensaje

A ver si le va bien.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#3714Mensaje

j30madr escribió:oficial , cedido al herenveen hasta 2018 , el madrid le puede recuperar a final de temporada
Otro equipo a seguir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3715Mensaje

Lo mejor que le podía pasar. Ese subir y bajar entre la Segunda B y el banquillo del primer equipo no lo iban a hacer crecer como futbolista.
Borrar usuario 18695.

#3716Mensaje

Que agarre físico y pueda dar ese salto de calidad que estamos pidiendo, pero especialmente lo del físico, lo sigo viendo muy frágil.

Por eso me gustaba mucho más la idea del fútbol francés, allí fijo se ponía como un toro.
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3717Mensaje

Tiene que salir cedido. Necesita minutos en partidos de primer nivel y solo ahí se verá si vale o no.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#3718Mensaje

Me hubiera gustado mas al Ajax pero veremos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3719Mensaje

GarethBale escribió:Me hubiera gustado mas al Ajax pero veremos.
A lo mejor en el Hereenven le garantizan más minutos. En el Ajax lo tenía más complicado.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3720Mensaje

Es una buena decision. A ver si el Castilla sube puestos.
Responder