Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#321Mensaje

Gran partido ayer frente al Depor.

Le llevaba viendo los últimos partidos un poco desgastado.

Pero ayer lo hizo casi todo bien. Incluso pisando él área rival.

Me gustaría verle con otro equipo menos defensivo. En el que tuviese que arriesgar más en ataque.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#322Mensaje

si, habría q ver q da a nivel primera no solo defensivamente sino atacando, creando juego desde la base si lo hace tb bien, creo. es decir parece q puede ser un gran mediocentro, y ver si tb puede ser un gran interior.

si fuera para los dos puestos, seria tremendo para nuestro equipo. yo lo veo gran mediocentro y alguna ayuda como interior en caso de necesidad, pero no recuerdo verlo como interior "top" ni en el castilla. si como un buen central y jugaba muy poco ahí, solo en caso de emergencia.

mas un redondo q un modric. creo yo
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#323Mensaje

Estaba para el Real Madrid, y ahora, con este año de estancia en el Alavés, creo que todavía hay menos excusas para no contar con él. Para mí está para aportar, puede ser el sustituto de Casemiro... o incluso disputarle minutos en caso de que baje el listón el brasileño. En la salida de la pelota puede aportar mejores cosas Marcos Llorente, oxigena muy bien el juego. El Alavés no es un equipo ultraofensivo, pero esta temporada está demostrando un gusto por tener la pelota y atacar cuando puede que tiene poco que ver con su historia reciente. Llorente muy culpable de todo esto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#324Mensaje

yo le veo peleando de tu a tu con casemiro si vuelve al Madrid, con un poco de suerte, partiendo de suplente al principio, pero después de unos partidos, de tu a tu. es mas yo le veo en un tiempo corto por delante, especialmente pos su mejor salida de balón. juegue quien juegue q sea lo mejor para el equipo.
Última edición por RMTF el Mié Ene 04, 2017 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#325Mensaje

Yo creo que le puede quitar el puesto a Casemiro sin muchos problemas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#326Mensaje

Son jugadores que ocupan el mismo puesto pero tienen cualidades diferentes. El año que viene puede aprender cosas de Casemiro que ya ha pasado por lo que está ahora Marcos Llorente, y conforme avance la temporada, ya veríamos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#327Mensaje

Lo que digo de verle en labores atacantes, no es tanto de interior, sino de pivote ofensivo.

En el alaves, supongo que por indicaciones del entrenador, pocas veces atraviesa la línea del medio campo. Ayer, sin embargo, subió más de lo habitual.

Y eso es lo que quiero verle, cómo se desenvuelve en espacios más abiertos. Sin estar tan arropados por los centrales.

En el Madrid, no sólo vale con hacer una cosa bien (véase Casemiro, que se le critica su poca salida de balón; a james, que se le criticaba su poca aportación defensiva; al propio Isco, hasta que entendió que debía defender igual que atacar.

Por eso es importante que Llorente no coja vicios de meterse muy atrás. En el Madrid se le va a exigir que también domine zonas más creativas.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#328Mensaje

Llorente ofrece salida de balón. No pisa el campo contrario con peligro habitualmente, pero es el primero en ofrecerse para darle sentido al juego. Es el jugador sobre el que pivota la creación de fútbol ofensivo. Tiene buen desplazamiento de balón, suele jugar siempre con sentido, entiende muy bien hacia donde mirar a pesar de su juventud.

Para mí a nivel de creación, hoy día ya es mejor jugador que Casemiro. Otra cuestión es la llegada al área rival o incluso el disparo, pero a nivel de salida de balón y comenzar a crear fútbol, es ahora mismo un 8,5 o 9, sin exagerar.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#329Mensaje

Si, Todo eso es cierto.

Pero el Madrid suele jugar 20 metros por delante de lo que habitualmente lo hace el Alavés.

Cuando el Alavés pierde el balón, Llorente, raramente está en campo contrario, normalmente está en su campo, o como muy adelantado en la línea divisoria de los campos.

En el Madrid, va a tener que subir con todo el equipo. Muchas veces va a pisar terreno contrario. Va a tener que intentar recuperar, casi siempre, en campo del otro. Y eso es lo que quiero ver. Si es capaz de recuperar en esa zona, donde los espacios para que nos ataquen son más anchos. Y cuando lo recupere, si va a saber dar el sentido ofensivo que se requiere en esas zonas. En el Madrid no va a gustar si abusa de retroceder a los centrales. Algo que en el Alavés se le aplaude.

Vamos, que quiero verle haciendo de Weigl. En su plenitud.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#330Mensaje

Todos deberán dar un paso adelante mediante la adquisición de experiencia,el Llorente del Alaves ni el Weigl teuton están al nivel que precisara un Madrid pero muestran esbozos interesantes mediante su precoz personalidad y su comprensión del posicionamiento y del juego.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#331Mensaje

En diez u once años que llevo aquí, creo que es el primer canterano por el que se da la paliza y que no se exagera.

Normalmente vemos cracks en todos los chavales que tienen vinculación con el Real Madrid y luego el 95% son mediocres, pero en este caso, aquí verdaderamente hay jugador.

Muy buena pinta.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#332Mensaje

Gran partido ayer de Marcos Llorente frente al atleti con 11 recperaciones y además generando mucho juego, teniendo el dominio el alaves, hasta se sumó al ataque varias veces.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#333Mensaje

madrid99 escribió:Gran partido ayer de Marcos Llorente frente al atleti con 11 recperaciones y además generando mucho juego, teniendo el dominio el alaves, hasta se sumó al ataque varias veces.
Es que prácticamente nunca se equivoca.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#334Mensaje

Comentaba un aficionado del Alavés bastante mayor que Llorente es el mejor jugador que ha visto con su camiseta.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#335Mensaje

CARLOSSOY escribió:Todos deberán dar un paso adelante mediante la adquisición de experiencia,el Llorente del Alaves ni el Weigl teuton están al nivel que precisara un Madrid pero muestran esbozos interesantes mediante su precoz personalidad y su comprensión del posicionamiento y del juego.
Es cierto, pero tendremos que confiar en la gente jóven, que son más baratos que algunos figurones que luego sólo nos dejan un hueco económico grande.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#336Mensaje

Cualquier jugador joven o medio consagrado tiene q demostrar q vale para el madrid. Este club es otra historia.

Pero si no damos lugar a gente como marcos, mal vamos. Por lo menos verlo aqui, y ver si rinde o no.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#337Mensaje

Marcos Llorente 'derriba' la puerta del Madrid

Partidazo colosal del mediocentro contra el Atlético de Madrid
Imagen
Marcos Llorente sigue dando pasos casi de ‘gigante’ para ser un miembro de pleno derecho la próxima temporada de la plantilla del Real Madrid. Un día más, el ‘lechuguita’ dio una auténtica exhibición sobre el césped de Mendizorroza para ‘secar’ él solito al centro del campo del Atlético de Madrid. Llorente estuvo perfecto en la creación pero también en la destrucción. El Madrid tiene en Marcos un relevo garantizado para Casemiro. Zidane cada vez tiene menos dudas.

Su partido ante los de Simeone fue, sencillamente, descomunal. Marcos estuvo perfecto en la distribución-tuvo un 90% de acierto en el pase-, recuperó hasta 11 balones y ganó el 100% de los duelos aéreos que tuvo que disputar. Llorente sabe manejar el ‘tempo’ del encuentro, toca en corto con criterio, se incrusta entre los centrales con inteligencia. Tiene mimbres para ser uno de los mejores ‘5’ del fútbol español en los próximos años.

Precisamente, el puesto de ‘5’ es uno de los que más quebraderos de cabeza le está trayendo a Zinedine Zidane esta temporada. Casemiro no tiene relevo natural y en el club se frotan las manos ante la evolución del joven de la saga Llorente. Marcos quiere seguir el camino que en su día marcaron Ramón Grosso, Paco Llorente o Julio Llorente.

La comunicación entre Alavés y Real Madrid está siendo constante durante toda la temporada. Pellegrino está formando con suma inteligencia a un jugador que ya en el Castilla apuntaba y muy alto. Si todo va normal, Marcos Llorente realizará la próxima pretemporada con la entidad merengue y será una pieza muy importante del próximo Real Madrid 2017-2018.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#338Mensaje

Se comenta que volverá marcos llorente y el.alavés negocia para tener cedido a mariano el año que viene
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#339Mensaje

j30madr escribió:Se comenta que volverá marcos llorente y el.alavés negocia para tener cedido a mariano el año que viene
Mariano cumple 24 años este 2017. Si ya no cuentas con él creo que es mas logica una venta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#340Mensaje

j30madr escribió:Se comenta que volverá marcos llorente y el.alavés negocia para tener cedido a mariano el año que viene
Si sale cedido igual tiene mejores ofertas q alaves. Un equipo q juegue europa, por ej. Incluso champions, podria pedirlo perfectamente. Aqui o fuera.
Responder