Jornada 17 | Real Madrid 5 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
La fiesta se perpetúa

El Madrid arrolló al Granada con un Isco descomunal, que marcó dos goles, e igualó el récord de imbatibilidad, con 39 partidos sin perder. El Granada fue un pelele.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Sab Ene 07, 2017 4:49 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2Mensaje

navas , carvajal , nacho , varane , marcelo , case , isco , modric , cr , benzema , james

kroos creo que no jugara pq esta con 4 amarillas ,
Borrar usuario 4361.

#3Mensaje

Me saco el mismo 11 de ayer =D> =D> =D> =D> =D> tal vez kova por kroos por eso de la amarilla o isco :sisi:
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

trecool escribió:Me saco el mismo 11 de ayer =D> =D> =D> =D> =D> tal vez kova por kroos por eso de la amarilla o isco :sisi:
Kova esta lesionado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5Mensaje

Doy por sentado que volverán Cristiano y Benzemá por Morata y James. Asi que yo sacaría también de inicio a Isco por Modric. Y si las cosas van bien en la segunda parte, Asensio o James por Kroos. A Casemiro también le daría descanso el jueves siguiente. No podemos quemar a este trío a piñón fijo.
Borrar usuario 4361.

#6Mensaje

j30madr escribió:
trecool escribió:Me saco el mismo 11 de ayer =D> =D> =D> =D> =D> tal vez kova por kroos por eso de la amarilla o isco :sisi:
Kova esta lesionado
:? entonces isco =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7Mensaje

Tienen que descansar Carvajal y Marcelo.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

LQDY escribió:Tienen que descansar Carvajal y Marcelo.
Tb es verdad
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#9Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:Tienen que descansar Carvajal y Marcelo.
Tb es verdad
Los dos, imposible, salvo que subas a Tejero.

Sergio está sancionado y Pepe lesionado, así que Varane-Nacho repiten fijo como pareja de centrales. Aunque sea el Granada no puedes arriesgarte de inicio con Danilo-Coentrao en los laterales. Por cierto, que tampoco tenemos central suplente.

Yo creo que Carvajal repite, porque Marcelo se metió un palizón, Danilo si saldrá de inicio y quizá Coentrao sustituya al canterano en el segundo tiempo.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10Mensaje

LQDY escribió:Tienen que descansar Carvajal y Marcelo.
que descansen en copa vs el sevilla.Hay que ganar al granada.

En sevilla en copa...danilo derecha y nacho izq.Con ramos y varane en el centro de la defensa
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#11Mensaje

Carvajal en liga, jugando Danilo

Marcelo en copa, jugando Nacho
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
LQDY escribió:Tienen que descansar Carvajal y Marcelo.
Tb es verdad
Los dos, imposible, salvo que subas a Tejero.

Sergio está sancionado y Pepe lesionado, así que Varane-Nacho repiten fijo como pareja de centrales. Aunque sea el Granada no puedes arriesgarte de inicio con Danilo-Coentrao en los laterales. Por cierto, que tampoco tenemos central suplente.

Yo creo que Carvajal repite, porque Marcelo se metió un palizón, Danilo si saldrá de inicio y quizá Coentrao sustituya al canterano en el segundo tiempo.
Como que no ,danilo ,Nacho. Varane ,coentrao
Borrar usuario 18695.

#13Mensaje

Yo probaría de igual forma con Danilo y Coentrao, tienen que dar un paso al frente, y el público del Bernabeu que tenga paciencia, que al primer error se los quieren comer vivos y luego se nos vienen abajo, especialmente el brasilero que ya sabemos que mentalmente está bastante blando.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#14Mensaje

Coentrao está para salir 30' en un 3-0. Ya no nos podemos permitir más experimentos como el del Legia y el Sporting de Portugal.
Borrar usuario 4361.

#15Mensaje

Daniño y Tron apuntan para el partido de vuelta de copa, es decir que el cerdilla tiene opciones todavía de remontar :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#16Mensaje

Danilo y Coentrao ya han tenido varias oportunidades y en todas y cada una ha sido un esperpento de proporciones bíblicas.
j30madr
Mensajes: 68109
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

raulista1301 escribió:Danilo y Coentrao ya han tenido varias oportunidades y en todas y cada una ha sido un esperpento de proporciones bíblicas.
confiemos en que zz los convierta en futbolistas aprovechables
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#18Mensaje

Danilo, siendo un jugador muy por debajo de la media de la plantilla, es mucho más fiable y utilizable que Coentrao.

Danilo te puede hacer un mal partido, pero es un jugador con el nivel físico y la actitud que requiere el fútbol profesional. Coentrao, sin embargo ya no está ni física ni mentalmente capacitado para este deporte. Cualquier lateral del Castilla o del Juvenil A sería más competente que él.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15229
Registrado: Dic-2009

#19Mensaje

A saber como está Coentrao. Buen jugador y el peor profesional que he visto en mi vida.
Lo de Danilo es de estudio. Quien le viera en Portugal piensa que quien está en el Madrid es su gemelo. A este le ha pasado lo que a Illarra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#20Mensaje

Pues yo este año a Danilo le he visto atisbos. No grandes partidos, pero si alguno decente. Y aunque generalmente vuelve a las andadas, no tiene ni punto de comparación con lo del año pasado. Es que en la temporada pasada era terrible, se le iba todo el mundo, jugaba desencajado y a destiempo.

Y ojo, antes de que nadie me utilice como defensor de Danilo para que su crítica al jugador quede más relevante, yo no estoy diciendo que me guste ni que me fie ni que le vea jugador para el Madrid, digo que lo del año pasado era como un síndrome que le impedía jugar al fútbol, este año el síndrome ha desaparecido y es simplemente un lateral malo.
Responder