Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2161Mensaje

No me habéis ayudado mucho compañeros. No puedes aguantar los gases durante meses cuando pasas horas junto a una personas en situaciones íntimas. Es que no puedes ni aplastarlos poco a poco, porque si ella no ha sido eres el único candidato en el cuarto.

Quizá, si ella es aficionada al fútbol, un pequeño silbato en el ojete y cuando haya una falta o un penalty lo haces silbar. No sé.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2162Mensaje

Entre mejor estén, más les gusta follar. Simple!

No tienen eso de que "ay, que tal que me vea el gordo de la cintura", o "y justo hoy no me depilé ese pelo macho que me sale en el pezon izquierdo, mejor no"... No!
Van al sexo sin complicaciones.

Y las celebridades comen a la carta lo que se les antoje en la noche:
El barman, el tonto que les recogió la cena, el del Uber que las llevó a la casa... otra cosa es que luego no lo presenten en sociedad.

Solo hay que tener la suerte de estar en el momento indicado y si le das con ganas tienes repitis un par de veces. Al menos es lo que me ha contado algún suertudo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2163Mensaje

Siempre te puedes levantar y echarlo en el pasillo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2164Mensaje

Van ya más de dos años del vídeo y no supero a esta mujer.
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2165Mensaje

degas escribió:Siempre te puedes levantar y echarlo en el pasillo.
¿A las dos de la mañana? ¿a las tres? ¿a las cuatro y media? ¿a las seis? ¿Me salgo del cine a media película? ¿Aparco el coche en el arcén de la autovía y me bajo a contemplar el paisaje?

No ayudáis nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2166Mensaje

No sé, en casi todas puedes alegar dolor intestinal previo de alta intensidad, y poner mala cara.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2167Mensaje

Apostata escribió:No me habéis ayudado mucho compañeros. No puedes aguantar los gases durante meses cuando pasas horas junto a una personas en situaciones íntimas. Es que no puedes ni aplastarlos poco a poco, porque si ella no ha sido eres el único candidato en el cuarto.

Quizá, si ella es aficionada al fútbol, un pequeño silbato en el ojete y cuando haya una falta o un penalty lo haces silbar. No sé.
Yo ya no me los aguanto delante de la parienta. :sisi: :sisi:
Se los dedico directamente... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2168Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Apostata escribió:No me habéis ayudado mucho compañeros. No puedes aguantar los gases durante meses cuando pasas horas junto a una personas en situaciones íntimas. Es que no puedes ni aplastarlos poco a poco, porque si ella no ha sido eres el único candidato en el cuarto.

Quizá, si ella es aficionada al fútbol, un pequeño silbato en el ojete y cuando haya una falta o un penalty lo haces silbar. No sé.
Yo ya no me los aguanto delante de la parienta. :sisi: :sisi:
Se los dedico directamente... :lol: :lol:
Van con firma de autor.
Borrar usuario 18469.

#2169Mensaje

Creo que es la primera vez que comento acá, y apenas entro veo todos comentarios hablando sobre gases :lol:

En fin, bueno dejo estas fotos, para mi una de las argentinas más lindas que hay

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2170Mensaje

A mí el acento argentino también me pone loco.
Borrar usuario 16133.

#2171Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Siempre te puedes levantar y echarlo en el pasillo.
¿A las dos de la mañana? ¿a las tres? ¿a las cuatro y media? ¿a las seis? ¿Me salgo del cine a media película? ¿Aparco el coche en el arcén de la autovía y me bajo a contemplar el paisaje?

No ayudáis nada.
[youtube]oAGjjvIQjiM[/youtube]
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2172Mensaje

degas escribió:A mí el acento argentino también me pone loco.
Ojo ahí Lea_dg.

Muy querida la chica, porque la otra vez un paisano tuyo trajo una rubia raíz negra hedionda.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44116
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2173Mensaje

Andes escribió:
degas escribió:A mí el acento argentino también me pone loco.
Ojo ahí Lea_dg.

Muy querida la chica, porque la otra vez un paisano tuyo trajo una rubia raíz negra hedionda.
Respuesta normal:

Y el colombiano también, pillín.

Respuesta Marcelo:

RESPETO andes, que estamos en Navidad y no tienes que andar tocando las pelotas ya de mañana.

XDDDD
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2174Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2175Mensaje

DelBosque escribió:Imagen
No me extraña que bajaran los Nephilim viendo esto.
Amavisca es Dios
Mensajes: 122
Registrado: Dic-2016

#2176Mensaje

Photoshop por doquier, estan celubimicas esas tias y la ultima tiene entradas que las esconde habilmente bajo el sombrero
Borrar usuario 18469.

#2177Mensaje

Bueno, mi segundo aporte, "La chica del clima" en Tyc Sports, un canal de deportes de Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16895.

#2178Mensaje

Lea_dg escribió:Bueno, mi segundo aporte, "La chica del clima" en Tyc Sports, un canal de deportes de Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapa sale en la segunda foto, me he enamorado tio :P :oops:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2179Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15403.

#2180Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
ya sabemos que existe, pero sabe a poco cuando no la tienes de avatar :cry: :cry: :twisted: :meparto:
Cerrado