Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#2481Mensaje

El Robben "piernas de cristal"
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2482Mensaje

El partido de mañana lo transmite milagrosamente DIRECTV, todo porque el técnico del Sevilla es argentino. Si no fuera así, no existiría para la televisión por cable y me tocaría verlo por internet. :evil: :evil: :evil:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2483Mensaje

Vaya portada del as ,ni sumar saben ,que bochorno
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2484Mensaje

j30madr escribió:Vaya portada del as ,ni sumar saben ,que bochorno
Ni sumar, ni usar bien las preposiciones.

No es "el Barsa no puede con 9", sino "contra 9".
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2485Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Vaya portada del as ,ni sumar saben ,que bochorno
Ni sumar, ni usar bien las preposiciones.

No es "el Barsa no puede con 9", sino "contra 9".
Yo les pido ya lo mínimo imprescindible
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2486Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:Vaya portada del as ,ni sumar saben ,que bochorno
Ni sumar, ni usar bien las preposiciones.

No es "el Barsa no puede con 9", sino "contra 9".
Es que no.te enteras que el barsa jugo con 9 ,jaja ,lo ves roboo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2487Mensaje

Un día van a salir al mercado con "HAS" en la portada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2488Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:Vaya portada del as ,ni sumar saben ,que bochorno
Ni sumar, ni usar bien las preposiciones.

No es "el Barsa no puede con 9", sino "contra 9".
Es que no.te enteras que el barsa jugo con 9 ,jaja ,lo ves roboo
La jugada, la única, por la que se pueden quejar, es por el penalti a Neymar. Pero creo que no lo pita porque no lo ve. Está siguiendo la jugada, y cuando ocurre la zancadilla, Iniesta se interpone entre ellos y el árbitro. Y no lo ve. Seguramente, si al que le hacen la falta no es Neymar, hubiese pitado de oídas. Pero con Neymar, con la fama que tiene, no se debió arriesgar.

El puñetazo de Aduriz a untiti, no lo ve nadie, salvo ellos dos. El balón iba por otro lado. Por lo que es imposible que lo piten.

Y el otro penalti que reclaman es un choque entre delantero y portero, los dos van al balón, piqué remata, sin oposición, y, cuando el balón va para fuera, es cuando chocan. Ni le impide rematar, ni le impide seguir la jugada (porque ya nomhabía jugada).

Ese es el atraco que protestan.

De su atraco a la real, al Sevilla, al valencia, al Madrid, no dicen ni pío.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2489Mensaje

¿Alguien sabe si ha pasado algo con la pàgina defensacentral.com? No consigo entrar en ella ni encontrarla en el buscador.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2490Mensaje

Apostata escribió:¿Alguien sabe si ha pasado algo con la pàgina defensacentral.com? No consigo entrar en ella ni encontrarla en el buscador.
Acabo de probar y entré sin problemas.
Por cierto, ascazo total ayer oyendo el partido del Barsa por Radio Nacional. Habitualmente son muy, muy culés (el año pasado Julio Salinas llegó a pedir en medio de un partido que todo el mundo se hiciese aficionado de ellos porque eran los que mejor jugaban :facepalm: :facepalm: :facepalm: ), pero lo de ayer lo superó todo. Ni el gol de Koeman en Wembley fue tan apoteósicamente cantado como el de Messi..., pero eso no fue lo peor. Con verdadera mala ostia e intención, todos los comentarios fueron en plan "gol del mejor", "es el número 1 indiscutible del mundo", "sólo los fanáticos dicen que hay alguno otro mejor"... y cosas por el estilo. Alucinante nuestra radio pública.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2491Mensaje

He de decir que vi el Madrid Sevilla con Valdano de comentarista y estuvo realmente bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2492Mensaje

alien888 escribió:He de decir que vi el Madrid Sevilla con Valdano de comentarista y estuvo realmente bien.
A Valdano lo crucificaron los Mouricistas, como a Del Bosque, Casillas y algunos otros hombres de la casa que dieron bastante más al Club de lo que nos dio el portugués, y que desde luego, lo han querido y lo quieren más de lo que lo quiso este personaje cuya motivación primera ha sido siempre el despecho que siente hacia el club de sus amores que ha sido y será siempre el barsa.

Yo confieso que a mí Valdano se me hace pastoso como comentarista. Es muy pedante, se adorna demasiado y siempre busca figuras retóricas que acaban por cansar. Entiendo que quien le haya conocido hace dos días no sienta ninguna atracción por el personaje.

Pero cuando Valdano llegó al Madrid del Zaragoza era un jugador muy valioso, se peleo un puesto muy complicado entre Hugo, Butragueño, Santillana y Juanito y acabó aportando mucho a aquel periodo fantáatico que fue la Quinta del Buitre.

Luego como entrenador, nos regaló un año mágico que nos sacó de uno de los periodos más tristes del madridismo.

Y su etapa como director en el Madrid tendrá sus luces y sus sombras, pero con él llegó en su día la Novena, y también con él llegaron Cristiano y el propio Mouricio.

Últimamente quemamos a los nuestros con demasiada alegría, la mayoría de las veces por gilipolleces y marujadas de poca monta. Para mí, lo que un jugador del Madrid hace sobre el campo no se borra porque un día diga no se qué tontada o porque sea más o menos simpático. Llegará un día en que acabaremos renegando de Camacho porque es muy bruto, de Santillana porque es muy callado y de Butragueño porque es muy soso.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2493Mensaje

alien888 escribió:He de decir que vi el Madrid Sevilla con Valdano de comentarista y estuvo realmente bien.
A mí me gustó más frente al Granada, contra el Sevilla soltó algunas perlas como: "Sevilla se ha merecido más y tiene motivos para quejarse de los árbitros".
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2494Mensaje

Segurola ensalzando a Zidane. Le comprendo, porque cuando necesitas comer dices lo que sea.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2495Mensaje

Es que vosotros queréis que las televisiones contraten a exjugadores del Madrid para que se caguen en el árbitro, griten los goles como Roberto Carlos y acaben la narración cantando "campeones, campeones", y eso no va a poder ser.

Yo entiendo que un exfutbolista del Madrid trate de ser políticamente correcto en los comentarios porque los partidos se televisan para todo el mundo, no sólo para los madridistas, y a veces es un bochorno escuchar a gente como Camacho o Pichi Alonso, que no pueden ser más parciales. A mí eso no me gusta sean del equipo que sean.

A mí, en ese sentido, me gustaba mucho Michel, porque no se puede llevar al Madrid más en la sangre de lo que lo lleva él, pero solía contar honestamente lo que veía en el campo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2496Mensaje

alien888 escribió:Segurola ensalzando a Zidane. Le comprendo, porque cuando necesitas comer dices lo que sea.
Pense que estaba comentando los partidos del City.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2497Mensaje

A mi me gusta mucho Amavisca. Se le ven lo colores madridistas, lógicamente, pero intenta ser lo más neutral posible (jodido, comentando en Radio (culé) Nacional). Y cuando critica al equipo, lo hace siempre por lo que ve en el campo, sin pijadas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2498Mensaje

Apostata escribió:Es que vosotros queréis que las televisiones contraten a exjugadores del Madrid para que se caguen en el árbitro, griten los goles como Roberto Carlos y acaben la narración cantando "campeones, campeones", y eso no va a poder ser.

Yo entiendo que un exfutbolista del Madrid trate de ser políticamente correcto en los comentarios porque los partidos se televisan para todo el mundo, no sólo para los madridistas, y a veces es un bochorno escuchar a gente como Camacho o Pichi Alonso, que no pueden ser más parciales. A mí eso no me gusta sean del equipo que sean.

A mí, en ese sentido, me gustaba mucho Michel, porque no se puede llevar al Madrid más en la sangre de lo que lo lleva él, pero solía contar honestamente lo que veía en el campo.
No joder, pero tampoco a un "madridista" que solo critique al Real Madrid, algo intermedio, Alvaro Benito, Sanchís,..

Cuando comentaban Valdano y Zubizarreta, costaba distinguir cuál de los dos era el madridista.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2499Mensaje

Los comentarios de Zubi son un lujo, mucho más neutrales y sensatos q los de Valdaño.

Uno sabe q para seguir en el candelero hay q pelar al Madrid y al otro (Zubi) se la suda y dice lo q ve.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#2500Mensaje

Una vez cuando jugaba en cadetes nos jugábamos el primer puesto contra el líder en su campo. Algo le paso al arbitro q no se presentó al partido, este estuvo a punto de anularse. Hasta q se juntaron los directivos y se decidió q mi entrenador, un tipo superrespetado en la categoría con muchos años en el cargo, pitará aquel partido y así evitar el aplazamiento.

Jamás en mi carrera recibí un arbitraje mas desfaborable, aquel día era yo el capitán y fue descarado la forma de pitar de mi entrenador para el equipo de casa.

Mi entrenador sabia, q la única forma de quitarse la sombra de la sospecha era ser absolutamente parcial a favor del rival.

Es la misma sensación q tengo cada vez q Valdaño y Raúl comentan nuestros partidos por Bein.
Responder