Mujeres en bikini (Fotos, gifs, vídeos...)

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#2181Mensaje

Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
ya sabemos que existe, pero sabe a poco cuando no la tienes de avatar :cry: :cry: :twisted: :meparto:
ya lo cambio jajajaja :meparto: :meparto: ;)
Borrar usuario 15403.

#2182Mensaje

WarriorRM escribió:
Jim_89 escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
ya sabemos que existe, pero sabe a poco cuando no la tienes de avatar :cry: :cry: :twisted: :meparto:
ya lo cambio jajajaja :meparto: :meparto: ;)
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2183Mensaje

Pues a mi me gusta mucho la del Avatar.. de Jim :mrgreen:

Imagen
Borrar usuario 18469.

#2184Mensaje

sergio ozl escribió:
Lea_dg escribió:Bueno, mi segundo aporte, "La chica del clima" en Tyc Sports, un canal de deportes de Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapa sale en la segunda foto, me he enamorado tio :P :oops:
Sabía que te gustaría esa, porque lleva la 10 de Messi :lol: es broma
Borrar usuario 16895.

#2185Mensaje

Lea_dg escribió:
sergio ozl escribió:
Lea_dg escribió:Bueno, mi segundo aporte, "La chica del clima" en Tyc Sports, un canal de deportes de Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Que guapa sale en la segunda foto, me he enamorado tio :P :oops:
Sabía que te gustaría esa, porque lleva la 10 de Messi :lol: es broma
Ni me habia fijado en el 10 :lol:

Pero si, sale sublime con la camiseta de Argentina, me fijé más en su sonrisa y esos ojos verdes, pff...
Borrar usuario 15403.

#2186Mensaje

-R9- escribió:Pues a mi me gusta mucho la del Avatar.. de Jim :mrgreen:

Imagen
no solo es hermosa, sino que me encanta su personalidad campechana y libre de esa plasticidad de muchas actrices (incluso mujeres comunes y corrientes). =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2187Mensaje

Jim_89 escribió:
-R9- escribió:Pues a mi me gusta mucho la del Avatar.. de Jim :mrgreen:

Imagen
no solo es hermosa, sino que me encanta su personalidad campechana y libre de esa plasticidad de muchas actrices (incluso mujeres comunes y corrientes). =D> =D>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que hay algún error ortográfico ahí...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2188Mensaje

Jajajaja, creo que entiendo por donde va Jim. En efecto, si ves varias entrevistas o apariciones suyas en televisión parece una chica bastante "payasa" en el buen sentido de la palabra y con un gran sentido del humor, se ríe hasta de ella misma. A mi ese es un rasgo que me atrae mucho en las mujeres y no es que abunde demasiado.
Borrar usuario 18695.

#2189Mensaje

Lea_dg escribió:Bueno, mi segundo aporte, "La chica del clima" en Tyc Sports, un canal de deportes de Argentina

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Les juro que solamente me he fijado en sus bellos sentimientos, tiene una personalidad desbordante.

Necesitamos más ángeles como ella.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2190Mensaje

El post de lea_dg es jodidamente insuperable. Eso es un regalo de Reyes y lo demás son tonterías. Una pena que en el roscón no haya venido algo así, lo hubiera preferido a la figurita.
Borrar usuario 15403.

#2191Mensaje

raulista1301 escribió:Jajajaja, creo que entiendo por donde va Jim. En efecto, si ves varias entrevistas o apariciones suyas en televisión parece una chica bastante "payasa" en el buen sentido de la palabra y con un gran sentido del humor, se ríe hasta de ella misma. A mi ese es un rasgo que me atrae mucho en las mujeres y no es que abunde demasiado.
ahi le has dado. =D>
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2192Mensaje

Flipando me hallo sabiendo que esta tía sólo es un año mayor que yo, es del 90 y yo del 91. También en mi caso se da la particularidad de que siempre he aparentado menos edad de la que tengo, pero joder, ni me imaginaba que eramos casi de la misma quinta O_o Sí, es la que hizo de Harley Quinn en Suicide Squad (aunque la peli sea infumable).
Imagen
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2193Mensaje

Es una casi-diosa PERO tiene una ausencia bastante notable, que la priva de la perfección.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2194Mensaje

Agent_Graves escribió:Es una casi-diosa PERO tiene una ausencia bastante notable, que la priva de la perfección.
Creo que tú mismo te has delatado unos mensajes más arriba de que ausencia hablas :lol: A mi con el computo de todo lo demás en ella es una ausencia más que susceptible de hacerse pasar por alto :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28810
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2195Mensaje

Yo también flipe cuando me enteré. Aparenta algunos años más.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2196Mensaje

Es más, si me pongo más fino en las fechas, en realidad es 6 meses mayor que yo O_o
Borrar usuario 18469.

#2197Mensaje

Me alegro que les haya gustado, esto me motiva a seguir haciendo aportes de mis compatriotas :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2198Mensaje

Otra tía que me parece guapísima, Amber Heard, aunque creo esta foto tendrá ya algún tiempo. Y sí, ya sabemos donde vas poner las pegas también Agent :meparto:
Imagen
Borrar usuario 18695.

#2199Mensaje

=D> =D> =D>

Muy bien señores, que sigan estos aportes.
Borrar usuario 18469.

#2200Mensaje

Bueno esta es una "actriz", "bailarina", "modelo", etc argentina, y todo entre comillas, porque ninguna de esas cosas las hace bien :meparto: pero no creo que importe mucho

Imagen

Imagen

Imagen
Cerrado