Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#25161Mensaje

Es comprensible que esté dispuesto a escuchar ofertas. Difícilmente conseguriá esa constancia que tanto le pedimos si cada dos semanas lo cambiamos de posición y cortamos su forma.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#25162Mensaje

Esto es un deja vu. Isco juega varios partidos, luce, se hace al equipo, aporta... vuelve al limbo de pronto y a entrar eventualmente y volvemos al Isco de los vicios y la cara de amargadito. No tiene demasiada solución, pero que lo mismo juega más al final y vuelve ese Isco que mola ver y se divierte de nuevo. Pero vamos que estamos en un bucle.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25163Mensaje

Si este año tiene quejas de lo que juega, cuando juega, como juega, y cada vez que no sea titular, vuelve al modo ovillo, en junio que traiga las pelas y que se vaya donde quiera, incluido a ese sitio que a todos os da tanto miedo.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#25164Mensaje

Estuvo flojo. También es verdad que salió cuando ya estábamos jugando menos y esperábamos más atrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#25165Mensaje

No jugo demasiado tiempo,nuca se sabe igual sale de inicio y ayer lo borda,desde luego tal y como jugo el equipo por momentos ayer en la primera parte ahí Isco también cabe.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25166Mensaje

Pero que se va recriminar? Si el equipo dejó de presionar y entró con el partido finiquitado.

Por supuesto que Isco tiene cabida en el sistema de ayer es el idóneo con 4 medios.
Borrar usuario 18738.

#25167Mensaje

Pues yo recrimino que de cada 10 balones pierda 8 y que se dedique a intentar hacer caños en el mediocampo sin sentido alguno.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#25168Mensaje

Isco salió y se dedicó a hacer..........lo mismo que el resto.

Desaprovechar jugadas para haber podido golear.

No lo hizo ni mejor, ni peor que los demás, en esos minutos.

Y eso es lo que hay que achacarle, que no mejorase lo que hacían sus compañeros (que habían bajado el ritmo)

Pero jugar, jugó como el resto (en esos momentos)
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25169Mensaje

Estuvo muy mal y no pasa nada por decirlo. No dio una a derechas.

El tema es que estos partidos son los que le valen para seguir contando; los que hace buenos tienen que confirmarse con los cuatro o cinco siguientes, pero nunca tiene más de tres encuentros consecutivos.

La matemática cuadra.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25170Mensaje

El Isco bueno es el Isco colectivo y sacrificado que pelea en defensa y suelta de primeras, el Isco malo es el Isco individualista y figurita que tira cañitos y sombreros, regatea a su sombra y se mete en los jardines más innecesarios.

Yo entiendo que hay gente que paga su entrada por ver a Isco haciendo Freestyle, pero que queréis, yo soy así de prosaico y pago por ver un partido de Fútbol 11.
Borrar usuario 16895.

#25171Mensaje

Apostata escribió:El Isco bueno es el Isco colectivo y sacrificado que pelea en defensa y suelta de primeras, el Isco malo es el Isco individualista y figurita que tira cañitos y sombreros, regatea a su sombra y se mete en los jardines más innecesarios.

Yo entiendo que hay gente que paga su entrada por ver a Isco haciendo Freestyle, pero que queréis, yo soy así de prosaico y pago por ver un partido de Fútbol 11.
Isco es un jugador muy protegido, ya sea porque es español, o porque tiene una prensa muy buena.

Una de las frases míticas que se dicen en España sobre Ozil, es que hace un 3 o 4 partidos buenos de cada 10 que juega.

El partido que hizo Isco contra el Atlético de Madrid,ha sido el único partido donde ha jugado verdaderamente excelente, dando cada pase como tenia que darlo y jugando práctico y resolutivo, en mi opinión claro.

Siguiendo la teoría de digamos ese sector, Isco hace un partido bueno de cada 85.Pero claro, de él no se dice que es irregular, ni que se apaga, ni que es intermitente. Se dice que es una máquina, que es buenísimo y que es un crack que incluso le hacen vídeos difuminando su imagen con la de Zidane.

James me parece un jugador mucho más resolutivo, y si el colombiano encuentra mordiente y motivación, está a años luz de Isco en mi opinión, años luz por delante.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#25172Mensaje

Protegido por quién? Por la prensa? Cada semana sale una noticia de que se va. Por la afición? A la vista está que en este foro la mitad no lo tragan. Por Zidane? Ha jugado un partido en Champions y sin acabar los 90 minutos siquiera. Pregunto de nuevo, protegido por quién?
Borrar usuario 16895.

#25173Mensaje

raulista1301 escribió:Protegido por quién? Por la prensa? Cada semana sale una noticia de que se va. Por la afición? A la vista está que en este foro la mitad no lo tragan. Por Zidane? Ha jugado un partido en Champions y sin acabar los 90 minutos siquiera. Pregunto de nuevo, protegido por quién?
Por España en general, entiendo que lo autóctono guste, es algo normal.

Es mí opinión. Creo que es evidente que la prensa es simpatizante de Isco. No hay más que ver los deportes 4, donde repiten 300 veces un sombrerito suyo, y da la sensación de que le dá un colchón de crédito bastante bueno.

Pero bueno, no sabría especificarte muchas más cosas, simplemente me parece que en España es un jugador muy protegido.

Muchos pensarán que lo estoy hateando, a mi Isco me gusta, me parece un buen jugador pero no un gran jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25174Mensaje

El único que le protegía era Zidane, que no le ponía en Champions para que saliera fresco del banquillo en Liga.
Andaleche
Mensajes: 2063
Registrado: Jun-2015

#25175Mensaje

sergio ozl escribió:
Apostata escribió:El Isco bueno es el Isco colectivo y sacrificado que pelea en defensa y suelta de primeras, el Isco malo es el Isco individualista y figurita que tira cañitos y sombreros, regatea a su sombra y se mete en los jardines más innecesarios.

Yo entiendo que hay gente que paga su entrada por ver a Isco haciendo Freestyle, pero que queréis, yo soy así de prosaico y pago por ver un partido de Fútbol 11.
Isco es un jugador muy protegido, ya sea porque es español, o porque tiene una prensa muy buena.

Una de las frases míticas que se dicen en España sobre Ozil, es que hace un 3 o 4 partidos buenos de cada 10 que juega.

El partido que hizo Isco contra el Atlético de Madrid,ha sido el único partido donde ha jugado verdaderamente excelente, dando cada pase como tenia que darlo y jugando práctico y resolutivo, en mi opinión claro.

Siguiendo la teoría de digamos ese sector, Isco hace un partido bueno de cada 85.Pero claro, de él no se dice que es irregular, ni que se apaga, ni que es intermitente. Se dice que es una máquina, que es buenísimo y que es un crack que incluso le hacen vídeos difuminando su imagen con la de Zidane.

James me parece un jugador mucho más resolutivo, y si el colombiano encuentra mordiente y motivación, está a años luz de Isco en mi opinión, años luz por delante.
Y cómo le llamamos a que James haya hecho un buen partido en toda la temporada?

Yo a Isco precisamente lo veo bastante maltratado por la prensa.
Borrar usuario 16895.

#25176Mensaje

Andaleche escribió:
sergio ozl escribió:
Apostata escribió:El Isco bueno es el Isco colectivo y sacrificado que pelea en defensa y suelta de primeras, el Isco malo es el Isco individualista y figurita que tira cañitos y sombreros, regatea a su sombra y se mete en los jardines más innecesarios.

Yo entiendo que hay gente que paga su entrada por ver a Isco haciendo Freestyle, pero que queréis, yo soy así de prosaico y pago por ver un partido de Fútbol 11.
Isco es un jugador muy protegido, ya sea porque es español, o porque tiene una prensa muy buena.

Una de las frases míticas que se dicen en España sobre Ozil, es que hace un 3 o 4 partidos buenos de cada 10 que juega.

El partido que hizo Isco contra el Atlético de Madrid,ha sido el único partido donde ha jugado verdaderamente excelente, dando cada pase como tenia que darlo y jugando práctico y resolutivo, en mi opinión claro.

Siguiendo la teoría de digamos ese sector, Isco hace un partido bueno de cada 85.Pero claro, de él no se dice que es irregular, ni que se apaga, ni que es intermitente. Se dice que es una máquina, que es buenísimo y que es un crack que incluso le hacen vídeos difuminando su imagen con la de Zidane.

James me parece un jugador mucho más resolutivo, y si el colombiano encuentra mordiente y motivación, está a años luz de Isco en mi opinión, años luz por delante.
Y cómo le llamamos a que James haya hecho un buen partido en toda la temporada?

Yo a Isco precisamente lo veo bastante maltratado por la prensa.
James podrá estar mejor o peor, pero normalmente cada pelota que toca saca algo positivo, el juego agradece esa acción o ese pase que el juego le pide.

Isco no se lleva demasiado bién con la lectura del juego, por eso para mí no es una máquina ni un crack ni nada. Es un buen jugador.

Además, como ya digo, el único buen buen partido que le he visto a Isco, es el derby, esta temporada, y si me apuras en muuuchos,muuchos meses, donde recordemos, también ha tenido periodos de estar desmotivado y de bajeras como James.

Un centrocampista que el 35-40 % de los pases los ejecuta a destiempo, para mí no puede ser un gran jugador. En cambio, Ozil no ha dado un pase a destiempo en toda su carrera porque en la lectura del juego le da mil vueltas prácticamente a cualquier jugador en el mundo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25177Mensaje

Isco es valioso para el Madrid, por mucho que se le vea como amenaza a ese juego estilo inglés que tanto se alaba pero que es poco efectivo si no fuera por esos grandes mediocampistas que dan todo.

Isco es uno de los jugadores del Madrid que menos protección de la prensa tiene, por algo es que los últimos años a cada poco lo ubican fuera del equipo...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#25178Mensaje

Yo no sé a qué le llamáis prensa, pero en la televisión y en la radio el enaltecimiento de Isco ha llegado a rozar el esperpento. Comentaristas a los que sólo les faltaba eyacular con cualquier memez que hiciera en el campo, y que bueno es, y lo que inventa, pero por sistema, fuera de lugar, en jugadas tontas y en partidos horribles del malagueño.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#25179Mensaje

Sinceramente veo absurdo criticar un jugador que jugó un rato y el resultado ya era de 3/0. No influyó ni para bien ni para mal.

El tema Isco vs James es cansino, ambos jugadores jugaron juntos y creo recordar que vi un Madrid que jugaba de cine y vi un Madrid jugar al fútbol como hacia varios años que no se veía en nuestro equipo.

James aunque sea MP es mas segundo delantero y sus características de juego es ofensivo. Solo hay que ver sus desmarque y obsesión por tirar a puerta. Tiene mentalidad de ariete.

Isco es mas medio, busca ofrecerse, tener la pelota y en definitiva crear. El problema de Isco es que debería ser mas práctico y no abusar tanto del regate. Pero luego tiene «algo» casi siempre contra el Barcelona, Atlético y finales de la décima o copa...él jugador aparece. No se esconde y suele ser de los mejores de los nuestros. Cuando tiene menos labores defensivas es una gozada verlo jugar.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#25180Mensaje

YO prefiero un jugador como Isco que teniendo sus deficiencias en cuanto a retener a veces de más la pelota, pero que tiene carácter para dar la cara en partidos importantes, que no se esconde y silenciosamente aporta más que otros que se venden como referentes y casi siempre no están.

EL tema Isco James ya quedó claro que deben jugar juntos, pero por ahora el juego alocado, sin dominio, de pases largos es el que gusta y convence, entonces no hay cabida para ellos...
Responder