El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45801Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:Un poco más de carne y un poco menos de plástico y mucho mejor.
Ya si sabe pensar y hablar al mismo tiempo.

Y si no puede con ambos, que solo piense.
Borrar usuario 18469.

#45802Mensaje

Bueno, busqué a la Irene Junquera esa y la verdad es que tampoco le hago asco :meparto:

Aunque es verdad que habría que verla personalmente, es cierto que algunas personas de la tv las ves sin maquillaje, sin todas las luces del estudio y demás, y te decepcionas enormemente.

Y también es cierto que muchas de las chicas más lindas que te podés cruzar no están precisamente en la televisión.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#45803Mensaje

Para mí Irene Junquera es un cardo.

Cuestión de gustos. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#45804Mensaje

Mapa de los ataques terroristas en Europa desde 1970

http://internacional.elpais.com/interna ... 37188.html
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Ene 03, 2017 6:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#45805Mensaje

Imagen

Mujer hermosa, o como dirían en España, pedazo de mujer. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#45806Mensaje

Capa escribió:Para mí Irene Junquera es un cardo.

Cuestión de gustos. :sisi: :sisi:
es lo bonito de la vida, hay gustos para todos :lol: :lol: :lol: la Gadea a mi me parece fea y la junquera tremeeeendaaaa :twisted:
hay gente que le gusta la carne como a mi y gente que le gustan los huesos de pollo :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18469.

#45807Mensaje

Igual en favor de Irene Junquera hay que decir que es del Madrid, mientras que Laura Gadea es fanática del Barcelona.

Desde luego que para pasar la noche poco importa eso :meparto: pero es un dato
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45808Mensaje

El Santander me quiere cobrar 36 euros por una tarjeta de débito. ¿Pero cómo pueden ser tan hijos de pu..?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45809Mensaje

degas escribió:El Santander me quiere cobrar 36 euros por una tarjeta de débito. ¿Pero cómo pueden ser tan hijos de pu..?
Pues como a mí los de bankia. Son todos unos ladrones. TODOS.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45810Mensaje

Madridistaypunto escribió:
degas escribió:El Santander me quiere cobrar 36 euros por una tarjeta de débito. ¿Pero cómo pueden ser tan hijos de pu..?
Pues como a mí los de bankia. Son todos unos ladrones. TODOS.
Pues mi dinero no lo van a tocar. Voy a barajar varias posibilidades pero igual me hago una cuenta online, que el banvo poco voy a pisarlo. Descartadas están Santander y LaCaixa por malas experiencias.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45811Mensaje

Si funcionas siempre con tarjeta y no tiras de cajero prácticamente nunca creo que te renta la cuenta en un banco online. Las operaciones son más baratas y sencillas dado que no tienes que mantener con tu dinero su entramado de oficinas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#45812Mensaje

La clave es mantener muchísimo dinero en tu cuenta de ahorros. Así no sentirás los 36 euros que te descuenta el banco. :sisi: :sisi: :sisi: ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45813Mensaje

Igualmente son 36 euros tuyos que no tiene por qué quitarte, el día que me haga eso mi banco saco todo mi dinero y me lo llevo a otra parte, que además ahora mismo no es poco, así que si quiero les jodo pero bien si les digo que quiero sacarlo todo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#45814Mensaje

Bueno, el costo de la tarjeta débito sí es excesivo. :sisi:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45815Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bueno, el costo de la tarjeta débito sí es excesivo. :sisi:
Si todos dijéramos que no ya verías lo que tardarían en bajarse de la nube del cobro hasta por respirar. Lo mío a día de hoy es una cuenta corriente de ahorro, así que no podrían decirme nada si quiero llevármelo, por eso no me meto en fondos de inversión ni historias de esas como algunos pardillos a los que engañan. Eso sí, me han llamado varias veces para ofrecerme créditos, naturalmente he rechazado todas las veces, los intereses son un atraco a mano armada para devolverlos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#45816Mensaje

Lea_dg escribió:Bueno, el único consejo que puedo darte si viajas, es que no le digas a una chica que la vas a coger :meparto:
Entiendo que lo usan para decir que van a ir a buscar a alguien a tal lugar, ej: te voy a coger al aeropuerto, o como sinonimo de agarrar algo, "coge la botella", y eso, pero si le dicen acá a una chica, que la van a coger va a entender que le están diciendo "te voy a follar", y bueno, si apenas los conoce es probable que salga corriendo, ya una vez que entran en confianza quizás hasta les va bien diciendola, pero al menos en principio no es recomendable :mrgreen:

Dicho eso, buena suerte.
En muchos países de América Latina esa palabra tiene el mismo significado, así que no sólo con Argentinos deben cuidarse de decirla...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11882
Registrado: Jun-2013

#45817Mensaje

Una abuela lleva años rezando a una figurita de un elfo de ‘El Señor de los Anillos’


Una anciana brasileña ha estado rezando por error durante años a una figurita de El Señor de los Anillos.

Imagen

El insólito caso fue publicado por la nieta en Facebook. La señora le rezó a Elrond, el elfo de ‘El Señor de los Anillos’. Siempre pensó que se trataba de San Antonio de Padua.

La anciana no entendió que ocurría al principio, pero después de explicárselo le consiguieron una nueva imagen de San Antonio.



Imagen

:lol: :lol:

Me gustaría saber como la abuelita consiguió la figura, si se la encontró o si fue algún cabrito que se la vendió engañandola y diciendole que esa era la imagen del referido santo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45818Mensaje

trecool escribió:
Capa escribió:Para mí Irene Junquera es un cardo.

Cuestión de gustos. :sisi: :sisi:
es lo bonito de la vida, hay gustos para todos :lol: :lol: :lol: la Gadea a mi me parece fea y la junquera tremeeeendaaaa :twisted:
hay gente que le gusta la carne como a mi y gente que le gustan los huesos de pollo :lol: :lol: :lol:
A mi es que la Junquera con esa forma de ser tan pizpireta me pone malo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45819Mensaje

DelBosque escribió:
trecool escribió:Una tapa por favor para que no se muera de hambre :lol: :lol: :lol: me pone más la junquera :twisted:
+1
A mi esa rubia no me gusta nada o al menos cuando sale en el chiringuito me parece muy normalita. Pero la jodia en fotos sale brutal.

Irene es morbosa tiene algo...aún asi me quedo con algunas presentadoras del RM televisión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45820Mensaje

_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
trecool escribió:Una tapa por favor para que no se muera de hambre :lol: :lol: :lol: me pone más la junquera :twisted:
+1
A mi esa rubia no me gusta nada o al menos cuando sale en el chiringuito me parece muy normalita. Pero la jodia en fotos sale brutal.

Irene es morbosa tiene algo...aún asi me quedo con algunas presentadoras del RM televisión.
Especialmente hay una que esta de muerte.
Cerrado