Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#2381Mensaje

Os recomiendo The OA (Netflix)
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2382Mensaje

benzemanova escribió:
Agent_Graves escribió:Me he pegado un maratón de Westworld.

WOW... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me ha encantado. Aunque el "deus ex-machina" que va a haber en la segunda temporada para continuar la historia es muy previsible, creo.

Ya desde la intro se ve que es una pedazo de serie. Muy buenos personajes; buenos giros narrativos, buenísima música. Todo excelente.
Me la ha recomendado mi hermano... la tengo en mi lista. En la valoración de IMDB está muy bien en el ranking de todas las series de la historia en el mundo mundial; debe ser por algo, sin duda.


A mí me ha gustado mucho más que Juego de Tronos porque condensa muchas más cosas en menos tiempo. Y sobre todo porque NO HAY UNA SOLA FRASE de la serie que no tenga intención. He visto el comienzo de nuevo con mis hermanas (a quienes les ha encantado también) y ahora tienen sentido todos los diálogos que parecían "de relleno" en el primer visionado. Cada frase es una pequeña pista de lo que está por venir.

Me parece lo mejor del año y eso que han salido cosas buenas.
Lanni escribió:Os recomiendo The OA (Netflix)
De qué trata? He estado a punto de descargarla
Borrar usuario 18695.

#2383Mensaje

Acabo de ver el primer episodio de Cosmos: A Spacetime Odyssey, serie/documental de 13 episodios.

Sin palabras, simplemente brillante, para los que tengan mayor curiosidad sobre astronomía y el cosmos en general.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2384Mensaje

Lanni escribió:Os recomiendo The OA (Netflix)
Justamente paginas atrás pregunte por ella. El trailer me llamo la atención, pero no sabia si gastarle tiempo o no.

En cuanto pueda, tratare de verla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2385Mensaje

LB82-reloaded escribió:Acabo de ver el primer episodio de Cosmos: A Spacetime Odyssey, serie/documental de 13 episodios.

Sin palabras, simplemente brillante, para los que tengan mayor curiosidad sobre astronomía y el cosmos en general.


Esa es la de Carl Sagan?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#2386Mensaje

Survivors remorse. He visto la primera temporada y mola.
Borrar usuario 18695.

#2387Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:Acabo de ver el primer episodio de Cosmos: A Spacetime Odyssey, serie/documental de 13 episodios.

Sin palabras, simplemente brillante, para los que tengan mayor curiosidad sobre astronomía y el cosmos en general.
Esa es la de Carl Sagan?
Es la continuación de la versión de Carl Sagan, del 2014, el programa lo conduce Neil deGrasse Tyson.

Presentan teorías actualizadas, mejores gráficos que la de los años 80, aunque sí hacen sus paralelismos para tratar de explicar de manera mucho más sencilla temas que son complejos y nada fáciles de entender.

Si estás abierto a la teoría de la evolución y tienes mente abierta sobre temas científicos, la recomiendo ciegamente. Con esta afirmación no quiero sonar cómo si estuviese faltando el respeto a otras creencias, especialmente del lado religioso, que conste.

Llevo dos capítulos apenas y me doy cuenta que mi ignorancia sigue in crescendo. Mientras más curiosidad me da, me doy cuenta de lo vasto que es el universo y cuán poco sé del mismo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2388Mensaje

LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:Acabo de ver el primer episodio de Cosmos: A Spacetime Odyssey, serie/documental de 13 episodios.

Sin palabras, simplemente brillante, para los que tengan mayor curiosidad sobre astronomía y el cosmos en general.
Esa es la de Carl Sagan?
Es la continuación de la versión de Carl Sagan, del 2014, el programa lo conduce Neil deGrasse Tyson.

Presentan teorías actualizadas, mejores gráficos que la de los años 80, aunque sí hacen sus paralelismos para tratar de explicar de manera mucho más sencilla temas que son complejos y nada fáciles de entender.

Si estás abierto a la teoría de la evolución y tienes mente abierta sobre temas científicos, la recomiendo ciegamente. Con esta afirmación no quiero sonar cómo si estuviese faltando el respeto a otras creencias, especialmente del lado religioso, que conste.

Llevo dos capítulos apenas y me doy cuenta que mi ignorancia sigue in crescendo. Mientras más curiosidad me da, me doy cuenta de lo vasto que es el universo y cuán poco sé del mismo.

La veré, porque me apasionan esos temas. Leo bastantes libros de Stephen Hawking y soy fan, por herencia paterna, de la serie Cosmos de Sagan, que es una maravilla.

Descargando, pues.
Borrar usuario 17174.

#2389Mensaje

Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:
Agent_Graves escribió:
LB82-reloaded escribió:Acabo de ver el primer episodio de Cosmos: A Spacetime Odyssey, serie/documental de 13 episodios.

Sin palabras, simplemente brillante, para los que tengan mayor curiosidad sobre astronomía y el cosmos en general.
Esa es la de Carl Sagan?
Es la continuación de la versión de Carl Sagan, del 2014, el programa lo conduce Neil deGrasse Tyson.

Presentan teorías actualizadas, mejores gráficos que la de los años 80, aunque sí hacen sus paralelismos para tratar de explicar de manera mucho más sencilla temas que son complejos y nada fáciles de entender.

Si estás abierto a la teoría de la evolución y tienes mente abierta sobre temas científicos, la recomiendo ciegamente. Con esta afirmación no quiero sonar cómo si estuviese faltando el respeto a otras creencias, especialmente del lado religioso, que conste.

Llevo dos capítulos apenas y me doy cuenta que mi ignorancia sigue in crescendo. Mientras más curiosidad me da, me doy cuenta de lo vasto que es el universo y cuán poco sé del mismo.

La veré, porque me apasionan esos temas. Leo bastantes libros de Stephen Hawking y soy fan, por herencia paterna, de la serie Cosmos de Sagan, que es una maravilla.

Descargando, pues.
La puedes ver en Neflix xd.

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2390Mensaje

Marciano escribió:Viendo Stranger Things, me agrada :sisi:, como si la hubiese escrito S. King.

Es mi impresión o el personaje de Mike tiene rostro muy femenino, con ese corte de cabello peor.
Y tanto que parece una chica. Y para rematar, la chavalina con poderes parece un crío...
Estuve viendo estos días la serie esta y sin ser nada del otro mundo, ni mucho menos, tampoco está mal. Muy entretenida, pastiche total de los años 80 (E.T. que estás en los cielos...), y además recuperan a Wyona Ryder. Buena banda sonora de la época (y de décadas anteriores): Joy Division, The Clash, New Order, Echo and the Bunnymenn...
En fin, a pesar de que su final es un poco flojo, me parece que cumple perfectamente como serie de entretenimiento sin demasiadas pretensiones. De vez en cuando hay que pasar de tanta solemnidad que tienen algunas series de hoy en día...
Borrar usuario 17174.

#2391Mensaje

migtra escribió:
Marciano escribió:Viendo Stranger Things, me agrada :sisi:, como si la hubiese escrito S. King.

Es mi impresión o el personaje de Mike tiene rostro muy femenino, con ese corte de cabello peor.
Y tanto que parece una chica. Y para rematar, la chavalina con poderes parece un crío...
Estuve viendo estos días la serie esta y sin ser nada del otro mundo, ni mucho menos, tampoco está mal. Muy entretenida, pastiche total de los años 80 (E.T. que estás en los cielos...), y además recuperan a Wyona Ryder. Buena banda sonora de la época (y de décadas anteriores): Joy Division, The Clash, New Order, Echo and the Bunnymenn...
En fin, a pesar de que su final es un poco flojo, me parece que cumple perfectamente como serie de entretenimiento sin demasiadas pretensiones. De vez en cuando hay que pasar de tanta solemnidad que tienen algunas series de hoy en día...
Si, aunque la chica (la que si es) actúa bien.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2392Mensaje

Vista la primera temporada de Mr. Robot, me resultó bastante entretenida.

Tengo pensado anotarme Westworld, la segunda temporada de Narcos y The Man in the High Castle.
Borrar usuario 4361.

#2393Mensaje

Chema11 escribió:Vista la primera temporada de Mr. Robot, me resultó bastante entretenida.

Tengo pensado anotarme Westworld, la segunda temporada de Narcos y The Man in the High Castle.
Mr Robot es una pasadaaaaaa,extraordinaria y de las mejores series que me visto y estuvo a punto de ser cancelada por baja audiencia cosa que no entiendo , afortunadamente ya se confirmo la tercera temporada =D> =D>
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2394Mensaje

trecool escribió:
Chema11 escribió:Vista la primera temporada de Mr. Robot, me resultó bastante entretenida.

Tengo pensado anotarme Westworld, la segunda temporada de Narcos y The Man in the High Castle.
Mr Robot es una pasadaaaaaa,extraordinaria y de las mejores series que me visto y estuvo a punto de ser cancelada por baja audiencia cosa que no entiendo , afortunadamente ya se confirmo la tercera temporada =D> =D>

No es una serie "fácil" para el gran público, como tampoco lo era Hannibal. Es una pena que la mala elección de cadena u otras circunstancias pongan en riesgo algunas series de muchísima calidad.

Aún impresionado por Westworld. Al nivel de Hannibal o Breaking Bad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2395Mensaje

A mi la 2ª de Mr.Robot no me gustó. Mentirosilla, densa, estirando el tema de la locura...
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2396Mensaje

zam escribió:A mi la 2ª de Mr.Robot no me gustó. Mentirosilla, densa, estirando el tema de la locura...
Es una ida de olla experimental como la primera mitad de la tercera temporada de Hannibal. A veces a los guionistas se les va la mano y quieren rizar el rizo hasta lo imposible. Con todo y con eso, yo aprecio productos que buscan diferenciarse del mainstream y hacen propuestas arriesgadas aunque a veces degeneren en algo grotesco.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#2397Mensaje

A mí Mr Robot me gustó al principio pero me fue desencantado conforme iban transcurriendo los capítulos y al final acabé pasando de ella porque no me enganchaba, justo lo contrario que Stranger Things, que me ha ido atrayendo cada vez más y estoy deseoso de que estrenen nueva temporada.

Mientras tanto, he comenzado a ver Orphan Black. Buena pinta hasta ahora.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2398Mensaje

Voy a hacer una declaración tabú: Stranger Things está sobrevalorada.

Es decir, está bastante bien pero debéis reconocer que juega muchísimo con el rollo retro y por ahí trata de tapar algunos agujeros en el guión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2399Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:A mi la 2ª de Mr.Robot no me gustó. Mentirosilla, densa, estirando el tema de la locura...
Es una ida de olla experimental como la primera mitad de la tercera temporada de Hannibal. A veces a los guionistas se les va la mano y quieren rizar el rizo hasta lo imposible. Con todo y con eso, yo aprecio productos que buscan diferenciarse del mainstream y hacen propuestas arriesgadas aunque a veces degeneren en algo grotesco.
PSi pero no siempre funciona. Igual que Westword es un lento pero intrigante preludio que engancha, la 2ª temporada de Mr.Robot si la analizas se puede resumir en capítulo y medio. La ficción cuando se agarra a la locura se permite jugar con todo, pero si hay un relleno constante abusando de ello, y al final te lo quieren arreglar con un giro simple, no cuela. Me falló todo ese entorno político-social de la 1ª. Absorbe en exceso Elliot la realidad que le rodea y se distorsiona de tal manera que llega a ser cansina. Esperemos que mejore en la 3ª.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#2400Mensaje

Agent_Graves escribió:Voy a hacer una declaración tabú: Stranger Things está sobrevalorada.

Es decir, está bastante bien pero debéis reconocer que juega muchísimo con el rollo retro y por ahí trata de tapar algunos agujeros en el guión.
¿Qué agujeros ves? Lo pregunto por curiosidad, no suelo machacarme la cabeza en analizar los intringulis de las series una vez las veo.
Responder