Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#201Mensaje

si si 60 escribió:
David_RM escribió:
Doctor46 escribió:Nuestro gran señor presidente se merece este resultado;
Despues de el chorreo de anfield nuestro grandisimo presidente sigue sacando mierda por la boca y no se le ha ocurrido otra cosa que entregarle al señor laporta un cuadro con un cartel que le recordaba el 4 a 1 ganado por le madrid en 1056... Y pienso yo, no podria colgarse ese cuadro en el lavabo de su casa y impedir que se rian de nosotros por todos los lados.
Sigo diciendo que esto es una institucion, es algo demasiado grande para que lo gobiernen un par de gilipollas, que ademas de no tener educacion, crean una imagen muy equivocada de lo que es este equipo y esta aficion.

Invito a una renovacion total urgente, y bueno ya segun los gustos pero a mi juicio lo mejor seria...

Florentino porfavor hechanos una manita...
¿Alguien me puede decir que tan bueno hizo Florentino?
florentino??HIZO UN EQUIPO DE FUTBOL...
Y luego lo destruyo
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#202Mensaje

Sentirse orgulloso del Madrid, y de sus jugadores, nada tiene que ver con el hecho puntual de haber perdido un partido; ni tan siquiera habiendo tenido que sufrir un correctivo histórico (sobre todo cuando quien te lo da es un equipo que será referente futbolístico de toda una época)

No sigamos escuchando cantos de sirena de los que intentan manipular a los madridistas con los Villaratos y demás chorrada. Y tenemos que reconocer con humildad que el talento del Barça pesa mucho más que nuestros huevos. Y comenzemos un nuevo proyecto intentando copiar de ellos muchas de las virtudes que tienen. Y no pensemos, como nuevos ricos, que esto se arregla sólo con dinero.

Y hoy más que nunca hay que gritar(sin que otros Aupas se sientan agraviados):

HALA MADRID!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#203Mensaje

Gorki84 escribió:Sentirse orgulloso del Madrid, y de sus jugadores, nada tiene que ver con el hecho puntual de haber perdido un partido; ni tan siquiera habiendo tenido que sufrir un correctivo histórico (sobre todo cuando quien te lo da es un equipo que será referente futbolístico de toda una época)

No sigamos escuchando cantos de sirena de los que intentan manipular a los madridistas con los Villaratos y demás chorrada. Y tenemos que reconocer con humildad que el talento del Barça pesa mucho más que nuestros huevos. Y comenzamos un nuevo proyecto intentando copiar de ellos muchas de las virtudes que tienen. Y no pensemos, como nuevos ricos, que esto se arregla sólo con dinero.

Y hoy más que nunca hay que gritar(sin que otros Aupas se sientan agraviados):

HALA MADRID!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me gusta como empiezas el segunda parrafo porque por ejemplo en Defensacentral.com lei que Messi no era canterano pero Palanca si, y eso los aficionados se lo creen y asi nos va. Lo dicho, a empezar de nuevo y nada de nuevos ricos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#204Mensaje

Sinceramente es merecido el resultado, hay jugadores como Gago, Heinze, Drenthe, Faubert, Marcelo, Cannavaro y M. Diarra que sobran en el equipo y se deben de ir sí o sí. No pienso que Juande haya tenido la culpa de el resultado, yo ya llevo mucho tiempo diciendo los mismo que el equipo no da para más contra grandes equipos.

Sobre el partido se empezó muy bien pero con el 1-3 los muchachos se vinieron abajo anímicamente, el Barcelona dio probablemente el mejor partido que han dado en lo que va de la Liga y punto final, 2-6. Lo más importante es seguir apoyando al equipo en los siguientes partidos y ganarlos.

Queda mucho trabajo por delante y ojalá le den tiempo a Juande que bien lo tiene ganado, sino Pellegrini sería la mejor opción en verano.

Hala Madrid amigos!
Un abrazo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#205Mensaje

El 4 gol nos ha hundido. Con el 1-3 no se rendían a pesar de las embestidas del rival; pero con el 2º gol de Henry, ya no había nada que hacer. Porque cada vez que intentábamos levantar cabeza, ellos en un pis pas nos volvían a meter en el pozo.
Hoy, creo que es la primera vez que he visto a Raúl a punto de llorar.
Lástima que Juande después de hoy tiene pie y medio fuera del Madrid. Y Lass, que siendo un gran mediocentro y el descumbrimiento del año, haya cometido ese error.
Eso sí, Gago que se largue. No quiero verlo ni en pintura.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#206Mensaje

Visto lo visto esta tarde, opino rotundamente que Florentino no se presenta a las elecciones. Y si lo hace es que tiene ganas de suicidarse. Probablemente el Real Madrid no gane ningún partido más, porque estos jugadores han acabado comprendiendo hoy en el Bernabéu que no había nada que hacer contra este Barça arrollador. Estos jugadores habrán perdido la ilusión porque no van a ganar nada más con la camiseta del Real Madrid. Probablemente si llega "alguien" a la presidencia no siga ni el 50% de la plantilla, así que ya me dirás qué ilusión van a tener estos jugadores si no van a ganar nada y todos saben que se van a ir cuando acabe la temporada (muchos cumplen contrato). Así que mucho me temo que nos adelante el Sevilla. Lo de hoy ha sido inverosímil, no podía creer lo que estaba viendo en el marcador cuando acabó el partido. Pero ha ganado el fútbol.

Yo creo que la historia ha cambiado porque si el Barça tenía un sitio donde mirar para mejorar, ese era el Real Madrid. Ahora es el Real Madrid el que se ha de mirar en Barça0 para mejorar. Los tiempos están cambiando y no tiene por qué ser el equipo de la capital del país el que gane siempre. La prueba la tienes en la Premier y el Calcio. Que yo sepa la Roma o el París Sant Germain o el Chelsea no siempre han ganado las ligas ni han sido el quipo dominante, siempre lo ha sido el Milan, el Ínter en italia o en Manchester y el Liverpool en inglaterra o el Olympique de Lyon en francia.

Los tiempos han cambiado y ahora vamos a tener que esperar a que estemos deportiva/económica/institucionalmente bien para volver a ganar ligas, champions o copas del rey.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#207Mensaje

La solucion no es cambiar la plantilla entera como han dicho algunos. Y si fichamos a Kaka,C.Ronaldo,Cesc....etc y nos caen 6 igualmente?? Echarlos otra vez y otra plantilla nueva?? Simplemente hay que reforzarse y echar a unos cuantos, pero tenemos a Pepe,Casillas,Lass,Robben,Higuain,Sneijder,V.Nistelrooy...en fin, jugadorazos.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Yo solo os digo que el madrid se cura a base de victorias, no llorando como hacen muchos que he leido en estos mensajes. El madrid tiene un buen equipo, pero lo que ha pasao es que al barÇa le ha salido el partido perfecto, y contra eso poco hay que hacer. aun asi la base para ser un grande el madrid la tiene, son jugadores que estan entendiendo lo que es defender este escudo a base de sufrir. y eso que decis que el año que viene la mitad de los jugadores no estaran en el equipo, os han debido de engañar, porque aunque ahora mismo sea peor del barÇa, el madrid es lo maximo a lo que muchos puedan aspirar. dejar de llorar y levantar la cabeza.

POR SIEMPRE : RMCF
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#209Mensaje

kikolo escribió:y eso que decis que el año que viene la mitad de los jugadores no estaran en el equipo, os han debido de engañar, porque aunque ahora mismo sea peor del barÇa, el madrid es lo maximo a lo que muchos puedan aspirar.
Me parece que la prensa nos está manipulando con el Chorreo, Canguelo, Villarato, Madriditis, etc.

Imagen
ESTO ES PRECISAMENTE EN LO QUE SIEMPRE CAEMOS LOS MADRISTAS.
kikolo escribió:dejar de llorar y levantar la cabeza.
Imagen

6 goles en tu propia casa pesan mucho en el cogote política y deportivamente. Esto nos lo van a restregar en la cara por muchos años, hasta que se olviden o el madrid meta 6 en el Camp Nou.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#210Mensaje

Goldeneye escribió:Visto lo visto esta tarde, opino rotundamente que Florentino no se presenta a las elecciones. Y si lo hace es que tiene ganas de suicidarse. Probablemente el Real Madrid no gane ningún partido más, porque estos jugadores han acabado comprendiendo hoy en el Bernabéu que no había nada que hacer contra este Barça arrollador. Estos jugadores habrán perdido la ilusión porque no van a ganar nada más con la camiseta del Real Madrid. Probablemente si llega "alguien" a la presidencia no siga ni el 50% de la plantilla, así que ya me dirás qué ilusión van a tener estos jugadores si no van a ganar nada y todos saben que se van a ir cuando acabe la temporada (muchos cumplen contrato). Así que mucho me temo que nos adelante el Sevilla. Lo de hoy ha sido inverosímil, no podía creer lo que estaba viendo en el marcador cuando acabó el partido. Pero ha ganado el fútbol.

Yo creo que la historia ha cambiado porque si el Barça tenía un sitio donde mirar para mejorar, ese era el Real Madrid. Ahora es el Real Madrid el que se ha de mirar en Barça0 para mejorar. Los tiempos están cambiando y no tiene por qué ser el equipo de la capital del país el que gane siempre. La prueba la tienes en la Premier y el Calcio. Que yo sepa la Roma o el París Sant Germain o el Chelsea no siempre han ganado las ligas ni han sido el quipo dominante, siempre lo ha sido el Milan, el Ínter en italia o en Manchester y el Liverpool en inglaterra o el Olympique de Lyon en francia.

Los tiempos han cambiado y ahora vamos a tener que esperar a que estemos deportiva/económica/institucionalmente bien para volver a ganar ligas, champions o copas del rey.
¿Qué estás contando?.
Yo no he visto que el equipo se rindiera. Ha asumido la derrota y punto. A seguir peleando, ya por autoestima.
La liga española lleva años apestando a mediocridad. No sé si son 18 o 20 equipos los que hay en Primera División, pero 16 o 18 le bailan el agua al Madrid y al Barca.

A mi me echaran en cara los culistas que perdimos en casa 2-6; pero sí este año no les hemos hecho el pasillo. Algo significa. Algo hicieron A nosotros nos lo hicieron el año pasado. Por otra parte, al Madrid siempre se le ha dado mal el Camp Nou, a diferencia del Barca que dependiendo del ciclo, se le da bien el Bernabéu. Sea un empate o victoria.
También es cierto, que los dos equipos tuvieron sus ocasiones. El Barca más, le salió todo rodado. Mientras que el Madrid peleó consigo mismo. Cuando no quiere pasar esa barrera, no lo hace ni para atrás.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#211Mensaje

Antes de que se me olvide. Como suele decirse, quien no se consuela... pero visto el año que ha pasado el Madrid (ojalá los ciclos fueran más tardíos) hay que darse un canto en los dientes estar segundos. El Madrid no es para ser segundón y menos con el Barca delante. Eso ante todo. A lo que voy, eso le encumbra más, porque aún pasando el peor año de su historia siempre está entre los 4 primeros, cosa que el Barca no puede decir. Si le toca un año está mal, está del cuarto para abajo.
Avatar de Usuario
Goldeneye
Mensajes: 282
Registrado: Feb-2007
Ubicación: Mataró (Barcelona)

#212Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Yo no he visto que el equipo se rindiera.
Para rendirse en una batalla primero hay que luchar. Y yo he visto que el Madrid no ha luchado una mierda.
Hombre sin Fe escribió:Ha asumido la derrota y punto.
Que remedio....
Hombre sin Fe escribió:La liga española lleva años apestando a mediocridad. No sé si son 18 o 20 equipos los que hay en Primera División, pero 16 o 18 le bailan el agua al Madrid y al Barca.
De la liga es una mierda no me cabe la menor duda, pero quita al Barça del agua.
Hombre sin Fe escribió:A mi me echaran en cara los culistas que perdimos en casa 2-6; pero sí este año no les hemos hecho el pasillo.

Pues vaya manera de consolarse amigo.... ¿A eso aspiramos los madridistas? Yo creo que no.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#213Mensaje

El Madrid no puede seguir asi,es una verguenza.Joder que pierda,pero coño 2 a 6 y encima en le bernabeu,en fin humillante...Bueno que venga florentino perez y que haga una limpia en el equipo. no entiendo porque cojones no le da minutos a pareo,es uno de los pocos que ponen futbol......esta derrota ma dolido y mucho...u_u
Borrar usuario 4361.

#214Mensaje

YO no entiendo el porque entonces este año de remontadas ante el getafe y ganar en cerdilla para luego este ridículo histórico muy ilógico , si algo me he dado cuenta en mis años merengues es que hacemos algo para la historia e inmediatamente despues pasa algo para hacernos quedar en ridículo :roll: y despues de esto ya hasta quiero que venga Ibra y que cobre o que se le venga en gana porque raúl para lo que cobra es para dejarlo jugar en el castilla hasta que se retire.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#215Mensaje

No soy del Real Madrid para ser segundo, ni para que me humillen en mi casa, no soy de este equipo para ver a jugadores totalmente acobardados y empequeñecidos. Reconozco la inmensa superioridad de el Barça, pero no me vale ni por un segundo más que este equipo ponga paños calientes ante una temporada NEFASTA. Humillados en Copa ante un 2ªB!!!!, humillados en Champions ante el Liverpool!!!, humillados en el partido más importante de la Liga!!!. Si me gustara llorar sería del Atleti. No me gusta llorar, me gusta ganar, me gusta ver jugar bien a mi equipo, y me gusta que al menos no les chorreen a unos jugadores que cobran mucho por estar ahi. Soy de este equipo desde pequeño y no recuerdo una temporada donde me hayan dado tantos disgustos, no son merecedores ni de nuestros abucheos. Antes que me humillen prefiero ver a un equipo digno que no ve como el rival se burla en su cara. Hemos ido a plantar cara y nos la han pintado. Juande fue una solución de emergencia y lo máximo que ha consegudio es un racha histórica contra equipos en peligro de descenso y un juego que limita con lo mediocre. He visto como Sergio Ramos ha completado una temporada "GLORIOSA" dejando que cualquier jugador se escapase por su banda, he visto un Gago en su línea,, no se como decirlo; es malo en defensa, es malo en ataque, es malo en la presión, es malo en la creación, es blando y es un PAQUETE más malo que el baladre, JODER QUE MALO ERES, fuiste malo, eres malo, y serás malo; que Dios perdone al que tuvo la osadía de comparate con el Dios Redondo por un instante, no eres digno ni de llevar su nombre pila. He visto a un Marcelo perdiendo balones y haciendo lo que podia como volante izquierdo, se ve que se le dan mejor lo equipos de media tabla para abajo. He visto una defensa desbordada, he visto unos medios perdidos que huian del balón y dejaban crear a los medios del Barça, he visto balonazos al estilo Clemente, y pedradas a Higuaín y Robben en plan de como se las apañen. He visto a Raúl impotente porque ve que se le escapa la Liga y se esfuma su grandeza como jugador. He visto a un Lass imponente con dos cojones que ha tenido la mala suerte de cagarla en una jugada puntual pero que ha plantado cara en todo momento, al igual que un señor llamado Casillas. He visto de todo menos a un Club muy grande llamado Real Madrid, hoy no estaba en el Bernabeu y pobre iluso de mi (y al igual que toda la temporada) por un momento lo espere.

Sin embargo, tanto en la victoria como en la derrota, y con la cabeza bien alta a pesar de los Calderones, Boludas, Mijatovics, Portugales, Barcenas, Nanines, Schusters, Juandes, Di Salvos, Cannavaros, Ramos, Heinzes, Marcelos, Gagos, etc, etc, etc ..........., y porque este escudo pesa mucho y está dentro de mi:

HALA MADRID.

Podrán con el Madrid, pero no podrán conmigo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#216Mensaje

Goldeneye escribió:
Hombre sin Fe escribió:Yo no he visto que el equipo se rindiera.
Para rendirse en una batalla primero hay que luchar. Y yo he visto que el Madrid no ha luchado una mierda
.
Hombre sin Fe escribió:La liga española lleva años apestando a mediocridad. No sé si son 18 o 20 equipos los que hay en Primera División, pero 16 o 18 le bailan el agua al Madrid y al Barca.
De la liga es una mierda no me cabe la menor duda, pero quita al Barça del agua.
Hombre sin Fe escribió:A mi me echaran en cara los culistas que perdimos en casa 2-6; pero sí este año no les hemos hecho el pasillo.
Pues vaya manera de consolarse amigo.... ¿A eso aspiramos los madridistas? Yo creo que no.
Por eso ha sido como un partido de tenis. Porque la moral es un factor importante cuando vas 2-4.
Yo lo vi correr. Otra cosa es que lo hicieran con sentido.
Quitalo tú si quieres, juegue bien o mal, el Barca apestará.
Quien no se consuela es porque no quiere. Tal y como le ha ido el año al Madrid y estar 2º puede dar gracias. ¿Acaso no era de esperar el resultado?. ¿En qué puesto estaría el Barca si hubiera vivido lo de este año?. El 2º ni de coña. Mira en las primeras páginas de este tema y verás que no me fiaba un pelo de la verborrea sencilla y malpagada de la prensa deportiva madrileña.Y no me consuelo, lo pasado pasado está.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#217Mensaje

A mi me da la sensación que para levantar a este Madrid va hacer falta tumbar a gente importante del vestuario... no digo más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#218Mensaje

Adriano escribió:A mi me da la sensación que para levantar a este Madrid va hacer falta tumbar a gente importante del vestuario... no digo más.
Yo creo que hay que echar a toda la directiva
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#219Mensaje

Yo quiero decir que este equipo llevaba sin perder desde el anterior Barsa, ayer no era tan bueno, ni hoy será tan malo.Todos sabemos que hay jugadores que no son válidos etc etc.Y personalmente juande me a "vuelto a defraudar" con la alineación.Hemos vuelto a salir sin gente en el centro del campo que cree juego y mucha gente arriba para además tener que estar tanto tiempo atrás.Tampoco quiero dudar de la profesionalidad de Juande pero todas nuestras citas importantes este año (aunque pocas) las hemos perdido y algunas bochornosamente.No busquemos culpables la gente hizo lo que pudo contra un vendabal.Quedan 4 partidos vamos a aguantar como podamos y ya veremos que pasa.
Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28985
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#220Mensaje

JANTON escribió:Yo quiero decir que este equipo llevaba sin perder desde el anterior Barsa, ayer no era tan bueno, ni hoy será tan malo.Todos sabemos que hay jugadores que no son válidos etc etc.Y personalmente juande me a "vuelto a defraudar" con la alineación.Hemos vuelto a salir sin gente en el centro del campo que cree juego y mucha gente arriba para además tener que estar tanto tiempo atrás.Tampoco quiero dudar de la profesionalidad de Juande pero todas nuestras citas importantes este año (aunque pocas) las hemos perdido y algunas bochornosamente.No busquemos culpables la gente hizo lo que pudo contra un vendabal.Quedan 4 partidos vamos a aguantar como podamos y ya veremos que pasa.
Hala Madrid!!
Entiendo que dudes de Juande pero es que ves los banquillos y te haces una idea de quien es el responsable:
Madrid: Faubert, Drenthe, Miguel Torres, Dudek, Huntelaar, Javi Garcia y Huntelaar
Barça: Gudjonshen, Martin Caceres, Sylvinho, Jorquera, Bojan, Busquets y Keita
Cerrado