Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2961Mensaje

Sigo pensando que es la perla del Madrid y quizas Odegaard pero aun tengo que ver al noruego jugando en primera división. Con Marco hay que tener paciencia, tiene calidad, tiro y muchas otras facetas para llegar muy lejos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2962Mensaje

Con 20 años no se puede esperar un jugador en plenitud de sus capacidades, pero yo personalmente no le veo gran cosa.
Aunque imagino que se dirá que es una enorme promesa y que callará bocas, como está de moda ahora.

Ojalá sea un aporte a la plantilla, llegue hasta donde llegue.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2963Mensaje

Asensio es un jugador por la manera de llevar la pelota, control, regate y tiene ciertos detalles que puede convertirse un grandísimo futbolista.

Ahora con 20 años aún tiene ciertos fallos y a veces es algo irregular. Pero también es algo normal y mas en su situación.

Un jugador que no goza de minutos, juega poco y esta fuera de ritmo. Le esta costando entrar mas en dinámica.

Por ejemplo en pretemporada, supercopa y los primeros partidos de Liga. Tuvo continuidad y lo estuvo haciendo francamente bien.

Yo espero ahora con las bajas tenga minutos y que el jugador gane confianza en el campo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2964Mensaje

Marco quiero un golito tuyo crack !!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2965Mensaje

Yo me conformo con que se haga notar y juegue al fútbol con el desparpajo de un chaval de 20 años. Y no es que me conforme, es que hay que exigirle eso.

La promesa que dicen que es no puede estar tan acojonado y hacer tan poco cada vez que sale. Que se deje de goles y más fútbol.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2966Mensaje

Ha bajado muchísimo el nivel respecto a los dos primeros meses de competición, eso salta a la vista. Y malo, pues ahora también tiene una oportunidad ante las múltiples ausencias. Si no lo hace se pondrá el último a la cola porque tanto Isco como James están muchísimo mejor y Lucas es titular en caso de que no haya BBC.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2967Mensaje

No esta bien es obvio. Esta raro y creo que es falta de confianza. Cuando debutó se le veia con ganas y arriesgaba...Ahora está como ausente.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2968Mensaje

_Jesus_ escribió:No esta bien es obvio. Esta raro y creo que es falta de confianza. Cuando debutó se le veia con ganas y arriesgaba...Ahora está como ausente.

Ha perdido muchísima intensidad. Está en él recuperarla, y mientras que juegue quien mejor está, pues los 3 dichos antes están claramente por encima en el momento actual.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2969Mensaje

Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:No esta bien es obvio. Esta raro y creo que es falta de confianza. Cuando debutó se le veia con ganas y arriesgaba...Ahora está como ausente.

Ha perdido muchísima intensidad. Está en él recuperarla, y mientras que juegue quien mejor está, pues los 3 dichos antes están claramente por encima en el momento actual.
Mimbre tiene para llegar muy lejos, espero que Zidane lo enderece y Marco vuelva a un nivel óptimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2970Mensaje

A mí me parece que está perfectamente, pero el Real Madrid le viene grande.

No solo hay que tener calidad con 20 años; en los equipos grandes hace falta ser descarado, tener desparpajo y personalidad. Este chico no tiene nada y desde el principio aunque marcaba golazos, me parece que de eso vimos bien poquito.

Están a tiempo de buscarle salida en Enero porque un chico que no está preparado como él no vale para nada más que para regalarle minutos que a otros les podrían venir mejor.
El día que vayamos perdiendo y por casualidades tenga que salir desde el banquillo a aportar, le van a caer más hostias que a una estera.
Borrar usuario 18695.

#2971Mensaje

Así como cuando estábamos perdiendo 1-0 en el Camp Nou, entró Asensio en el 78, y el chico con su rapidez provocó varios desequilibrios en los catalanes.

Menos mal es Zizou quien lo ve de primera mano, que de lejos sabe mucho más que cualquiera, y ya lo ha repetido hasta el cansancio, que le encanta el futbolista y le ve muchísimo potencial a Asensio. No estoy hablando de cualquier filósofo, es Zizou quien lo dice.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2972Mensaje

Lleva 6 meses en el equipo.

Recordad que, Modric en el mismo tiempo, era el peor fichaje del año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2973Mensaje

Bueno, Lass en el mismo tiempo era Balón de Oro.

De seis meses que lleva, ha estado dos marcando golazos y cuatro pasando inadvertido... cuatro meses para no dar bola es mucho tiempo.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#2974Mensaje

Este chico está verde hasta para primera división.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2975Mensaje

Siempre podemos recurrir al "no juega en su sitio"

Si con otros lo hicimos, ¿por qué no con éste?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2976Mensaje

Yo creo que hay que verle en el césped.

James o Isco no jugaban en su sitio pero tenían ganas, personalidad... que dure o no es otro tema.

A Asensio, le pongas donde le pongas, es como un fantasma. No se atreve a nada, no le sale nada... pero es algo que dijimos desde el minuto uno: mete golazos, pero en el transcurso del partido... poquito.

Lleva seis meses y no he visto más que mínimos detalles que cualquier otro chaval del Castilla te da. Después, desconexión e incluso cierta displicencia.

No vamos a matarlo; cederle no es ningún asesinato. Morata estaba verde y fue a la Juve; ahora no está verde, simplemente no tiene nivel.
Con Asensio veremos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2977Mensaje

Ha estado flojo pero el otro dia en Copa del Rey contra el Sevilla muy bien y es el mismo jugador,su calidad no es el problema pero tiene que coger regularidad y peso en toma de decisiones,es un jugador que apunta pero no esta hecho.Es joven,si tiene que jugar asiduamente en otro equipo para acabar de romper se le cede,no va a pasar nada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2978Mensaje

El problema de los que entran con el partido resuelto,

Es que sus compañeros ya van a otro ritmo

Y se quedan en tierra de nadie
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2979Mensaje

Que tío mas vago, no se mueve nada, es lento de cojones

Me gusta pero es un vago, pierde el balón y se la suda, no le gusta mucho correr
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2980Mensaje

No tiene grandes cualidades defensivas, pero de ahí a decir que no corre va un abismo.

Asensio se esfuerza en la recuperación pero hay que asumir que no todos los jugadores ofensivos van a tener la misma capacidad de adaptación a posiciones defensivas. Que la cosa haya funcionado con Di María, Isco o Vázquez, no significa que vaya a funcionar con todo el mundo.

Lo suyo es que si necesitas un interior, traigas un interior en lugar de andar probando a todos los media puntas y extremos del mundo. Desde luego, Modric, Kroos y Kovacic no han tenido el menor problema para adaptarse al puesto.
Responder