Jornada 17 | Real Madrid 5 - 0 Granada

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#161Mensaje

Grandísimo partido ante el peor equipo de primera división.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#162Mensaje

A ver si seguimos con la presión como en los dos últimos partidos,al menos al principio de los partidos. Que hasta que cae el primer gol es donde más dificultades podemos tener. Y una vez ya metido el primero todo es mucho más sencillo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#163Mensaje

Lo mejor es que el equipo tiene hambre,no se sacia con el 1-0.Magnifica señal.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#164Mensaje

degas escribió:Grandísimo partido ante el peor equipo de primera división.
Por ahora, el peor equipo de primera es el Osasuna

Y, hasta ahora, ante los peores equipos, se habían dado nuestros peores partidos.

Algo hemos avanzado.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#165Mensaje

florentiano escribió:
rubencaraban escribió:Me meto al foro esperando ver elogios al equipo y resulta que es una mierda de liga....que esto no gusta porque el rival es muy flojo...
El Granada perdió 1-0 en el Camp Nou y a ultima hora..
Si ganamos sobrados restamos merito por el rival
Si ganamos apurados restamos mérito por esa misma razón y criticas
Si empatamos criticas
Si perdemos criticas
Yo alucino con algunos.....
Pues no alucines tanto y respeta lo que cada uno piense.
¿Alucinar es no respetar? Ahora me entero...si ves falta de respeto en mi comentario tienes un problema... :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#166Mensaje

Que si, que somos infinitamente superiores al Granada, pero ya era hora de demostrarlo en la cancha.

Tanto se le criticó a ZZ de que se nos complicase los partidos contra cualquiera. Ahora que no pasa es digno de valorarse también.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#167Mensaje

Marciano escribió:Que si, que somos infinitamente superiores al Granada, pero ya era hora de demostrarlo en la cancha.

Tanto se le criticó a ZZ de que se nos complicase los partidos contra cualquiera. Ahora que no pasa es digno de valorarse también.

:lol: somos una aficion unica, si las pasamos pu... con el ultimo de la tabla o nos sacan algun empate enloquecemos y decimos que tenemos un equipo 1000 veces superior.

Si demostramos que somos infinitamente superiores y metemos goleada, recalcamos que son el peor equipo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#168Mensaje

Como he dicho en otras ocasiones, es muy palpable cuando jugamos ganando bien a diferencia de cuando lo hacemos jugando mal. El Madrid lleva dos partidos jugando con una autoridad tremenda y con visos de gran equipo. Los resultados casi son lo de menos pues las sensaciones están ahí. Nuestros primeros 45 minutos han sido excelsos, un auténtico ciclón.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

presion alta y estan muy bien fisicamente dicho por modric

bien zz y pintus
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#170Mensaje

degas escribió:Grandísimo partido ante el peor equipo de primera división.
Puede que sea el peor equipo de primera pero este Granada perdió a duras penas 1-0 en camp nou y le ganó al Sevilla , nada mal entonces que si el segundo le ganó por los pelos y el tercero de la tabla perdió que nosotros hayamos goleado dice algo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#171Mensaje

De momento incicio de año fulgurante.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#172Mensaje

Fenomenal.
No he podido ver el partido pero, si no me equivoco, 4-0 al descanso y a reservar fuerzas para un Enero super exigente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14759
Registrado: Nov-2014

#173Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#174Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
Sigo pensando que hizo Owen para ganar el balón de oro y ese año Raúl no lo ganase.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#175Mensaje

_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Sigo pensando que hizo Owen para ganar el balón de oro y ese año Raúl no lo ganase.
Creo fue ese año cuando me di cuenta que el Balon de Oro era un cuento baturro.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#176Mensaje

assvak escribió:Fenomenal.
No he podido ver el partido pero, si no me equivoco, 4-0 al descanso y a reservar fuerzas para un Enero super exigente.
Muy bien,rival flojo pero sin bajar el ritmo,se ve una ilusión plantilla tremenda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37401
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#177Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
WarriorRM escribió:Imagen
Sigo pensando que hizo Owen para ganar el balón de oro y ese año Raúl no lo ganase.
Creo fue ese año cuando me di cuenta que el Balon de Oro era un cuento baturro.
Fue bochornoso lo gana Owen por ganar la Uefa que casi pierde con un Alaves!! En cambio Raul gana la Champions y creo máximo goleador del torneo. Fue un de chiste y otro que mereció en 2002 ganar el balón de oro era Roberto Carlos. Gana la novena y el mundial.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#178Mensaje

¿Pero no hemos dicho que pasamos de los balones de oro?
Borrar usuario 4361.

#179Mensaje

Me acabo de ver la repe, buen partido =D> =D> sigo pensando que se juega 100000 veces mejor sin la bbc y se nota en el campo, 4-0 en el minuto 31 y a dejar pasar los restantes 60 sin sudar =D>
por fin se empiezan a matar los partidos cuando se debe y no meter gol y especular para luego pasar sustos , buen inicio de año 2 de 2 =D> =D> , 39 partidos invictos y a 4 del récord histórico de la juve =D> veremos si lo podemos igualar, ahora a pensar en el cerdilla en copa que va a ser un partido físicamente AGOTADOR :sisi: :sisi: y peor aún si a zidane se le ocurre meter a los paquetes de tron y dañino :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#180Mensaje

Owen ese jugador vilipendiado.
Responder