Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14081Mensaje

portega escribió:assvak,

A mi entender, dejar a un jugador en formación con la etiqueta de suplente es un error.
La política que lleva con el Club en los últimos años me parece la adecuada. Sin equipo en 2ªA, cesión a un Club de primera que le garantice al jugador los minutos necesarios para completar su formación. Ejemplos, Carvajal, Case, Váquez, Asensio, Llorente o Vallejo.
Febas y Ødegaard deberían seguir el mismo camino, al igual que Enzo, en este caso porque siempre va a estar en el punto de mira.
No, no. Evidentemente primero tiene que salir cedido y a ver que tal.
Digo que no le veo nivel para titular pero si para buen suplente.Al resto de los castillistas ni eso, salvo Achraf, Odegard y Lienhart (del pobre Abner no se ya que pensar)
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14082Mensaje

Lo de Galvan sería la leche. Llevamos fichando mediapuntas para un filial que es el salto previo a un equipo que lleva casi un lustro jugando sin mediapuntas. :meparto:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14083Mensaje

gladiator escribió:Lo de Galvan sería la leche. Llevamos fichando mediapuntas para un filial que es el salto previo a un equipo que lleva casi un lustro jugando sin mediapuntas. :meparto:
En el filial estamos fichando muy bien ,que chavales mas interesantes futuro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#14084Mensaje

gladiator escribió:Lo de Galvan sería la leche. Llevamos fichando mediapuntas para un filial que es el salto previo a un equipo que lleva casi un lustro jugando sin mediapuntas. :meparto:
Proyecto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#14085Mensaje

gladiator escribió:Lo de Galvan sería la leche. Llevamos fichando mediapuntas para un filial que es el salto previo a un equipo que lleva casi un lustro jugando sin mediapuntas. :meparto:
Para el filial y para el primer equipo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14086Mensaje

en principio mediapunta no es lo q mas necesitamos, pero si es bueno, nunca por mucho trigo fue mal año. mas si viene a coste cero, se le puede formar o ceder y ganar un dinero con el chico a unos años vista. son de esas operaciones q casi no cuestan nada y perder es difícil, salvo q tape a alguien de mayor progresión. y si realmente es bueno seguro q lo aprovechamos de una u otra forma, incluso buscándole un cambio de posición, q es lo q le puede estar pasando a odegaard, q parece va mas o tan encaminado a interior q a media punta.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14087Mensaje

Habrá que ver si sale alguien en Enero, porque parece que el Rennes con cambio de director deportivo ya no piensa en Odegaard y habrá otros casos que estén a punto de salir y no sepamos, imagino que por eso sonarán fichajes.
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#14088Mensaje

Segun diario as no podemos fichar en enero pero si en verano
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#14089Mensaje

Total, que hay que resistir este año y no llevarse un disgusto, aguantar el tipo y hacer limpia en verano. Intentar retener a algún jugador muy, muy concreto, cambiar de entrenador (si dura hasta el final de temporada Solari) y hacer tres o cuatro fichajes para la próxima temporada.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#14090Mensaje

pudiendo fichar en verano estamos mas tranquilos en la cantera, alta y baja, al menos yo pienso asi. claro q esta la decidida voluntad, o no tanto, de intentar tener un equipo lo mas equilibrado posible, donde no falte prácticamente nada. a ver si con lo q se quede, lo q suba del juvenil, q parece varios y buenos y 2/5 fichajes buenos de verdad nos da para intentar el ascenso si es q estamos en 2b, q este año queda tela por cortar todavía. y si estamos en 2a igual, con algunos cambios o chicos q se queden al subir de categoría, pero debería ser similar la filosofía.

a ver si sigue igual campuzano y nos da unos buenos goles q nos ayuden a mejorar en esta segunda vuelta, y a el se suma nikos y Sergio. sin descartar en algún momento la ayuda de dani gomez.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14091Mensaje

RÓXIMO PARTIDO
LIGA ESPAÑOLA 2ª B G. II JORNADA 20 07/01/2017
INSTALACIONES DE ZUBIETA
Real Sociedad B RM Castilla
16:00H. TV:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#14092Mensaje

CONVOCATORIA DEL CASTILLA FRENTE A LA REAL SOCIEDAD B

Porteros: Luca y Carlos Abad.
Defensas: Lienhart, Tejero, Abner, Achraf y Hermoso.
Centrocampistas: Tena, Enzo, Febas, Javi Muñoz, Cedrés, Seoane, Valverde y Mario.
Delanteros: Nikos, Campuzano y Sergio Díaz.

novedades la vuelta de Abner a la convocatoria y que odegaard no va, supongo que pensando en una futura salida.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14093Mensaje

Vamos a por la primera victoria fuera de casa q ya toca, lo de Odegaard es una incógnita todavía pero la cesión a un equipo holandés creo que es lo más acertado de cuánto se ha dicho.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14094Mensaje

Gol en propia puerta 0-1 ganando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14095Mensaje

Fallamos lo infallable
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14096Mensaje

Que descontrol.

Me pongo a ver al "Castilla" en RMTV, en la tablet, sin volumen y con pretty woman en la tv

Hasta que me entero que, por RM tv dan al juvenil c

Menuda empanada
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#14097Mensaje

buena primera parte del castilla, para mi todos han estado bien y sobresaliente achraf en ataque, parece que juega con niño físicamente cuando arranca y el medio gol es suyo o mas, también me ha gustado mucho fede Valverde que se ha adaptado y está a un gran nivel, los demás detalles, y el partido, un par de ocasiones para cada equipo y no mucho aunque los dos han trabajado bien
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14098Mensaje

Estamos esperandoles en nuestro campo la primera línea muy atrás, algo novedoso no les peleamos la iniciativa del juego
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#14099Mensaje

1-1 penalty q les pita anulandoles un gol legal en la misma jugada, estamos muy aculados se veía venir el empate, sale Abner por tejero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#14100Mensaje

1-1

Lo están poniendo por la etb
Responder