El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45821Mensaje

DelBosque escribió:
_Jesus_ escribió:
DelBosque escribió:
trecool escribió:Una tapa por favor para que no se muera de hambre :lol: :lol: :lol: me pone más la junquera :twisted:
+1
A mi esa rubia no me gusta nada o al menos cuando sale en el chiringuito me parece muy normalita. Pero la jodia en fotos sale brutal.

Irene es morbosa tiene algo...aún asi me quedo con algunas presentadoras del RM televisión.
Especialmente hay una que esta de muerte.
RM parece que tienen buen ojo para las chicas. Volviendo a la rubia del chiringuito, sale brutal en fotos, luego la ve en TV y pierde muchísimo O_o .
Última edición por _Jesus_ el Sab Ene 07, 2017 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45822Mensaje

[youtube]gsxYGdtj-eQ[/youtube]
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#45823Mensaje

Muy guapa, aunque me temo que me huelo críticas de alguno ya por no tener mínimo una 90 :meparto:
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45824Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]gsxYGdtj-eQ[/youtube]
bien floren bien :lol: :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45825Mensaje

raulista1301 escribió:Muy guapa, aunque me temo que me huelo críticas de alguno ya por no tener mínimo una 90 :meparto:
No problem la rellenamos de silicona :mrgreen: queda con delanteras duritas. :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45826Mensaje

j30madr escribió:
_Jesus_ escribió:[youtube]gsxYGdtj-eQ[/youtube]
bien floren bien :lol: :sisi:
Fichajazo de Florentino =D>
Borrar usuario 4361.

#45827Mensaje

Mejor que la gadea , sin duda =D> =D> eso sí, yo como carnívoro que soy le pondría a subir unos 5-7 kilitos y queda ESPECTACULAR :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37398
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#45828Mensaje

trecool escribió:Mejor que la gadea , sin duda =D> =D> eso sí, yo como carnívoro que soy le pondría a subir unos 5-7 kilitos y queda ESPECTACULAR :mrgreen:
La de Kova o la presentadora? :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45829Mensaje

Lo de la pobre niña Nadia se esta tornando de ruin a repugnante y macabro.
Esperemos que encierren a los padres toda su pu.. vida en la carcel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44118
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45830Mensaje

Todo lo que rodea esa familia es extraño.
Borrar usuario 17174.

#45831Mensaje

Es imposible no hacer un " :facepalm: " con los concursantes de ¡Ahora Caigo!

Madre santa, que vergüenza.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45832Mensaje

El concurso "ahora caigo", por cierto, presentado por un antimadridistas, tiene los concursantes que se merece el propio programa.

Son cutres, los que producen y presentan el programa, hasta decir basta.

Resulta que le han birlado el premio de 100.000 euros a un concursante, porque no,pronunció correctamente en inglés el apellido de whoopi Goldberg.

Con un presentador tan cutre y llorón, el programa no podía ser de otro modo, chorizo y cutre.
Borrar usuario 16133.

#45833Mensaje

A mi Arturo Valls me hace gracia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#45834Mensaje

florentiano escribió:A mi Arturo Valls me hace gracia.
Un pelin pesado para mi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44118
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45835Mensaje

Un tío ha entrado en el mercadona de mi barrio al grito de Alá es grande, pega dos tiros al aire, y no sale en las noticias. Y sin embargo me tengo que comer la suciedad de Madrid, el tráfico de Madrid, los cortes de calle de Madrid, las huelgas de metro de Madrid, los problemas del Ayuntamiento de Madrid, etc...
Borrar usuario 16133.

#45836Mensaje

degas escribió:Un tío ha entrado en el mercadona de mi barrio al grito de Alá es grande, pega dos tiros al aire, y no sale en las noticias. Y sin embargo me tengo que comer la suciedad de Madrid, el tráfico de Madrid, los cortes de calle de Madrid, las huelgas de metro de Madrid, los problemas del Ayuntamiento de Madrid, etc...
Si solo ha pegado dos tiros al aire, tampoco es para salir en las noticias, hay locos como ese todos los dias, si no son disparos, son amenazas con navajas.

Pero tampoco lo de Madrid es para aburrirnos todo el dia con lo mismo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#45837Mensaje

degas escribió:Un tío ha entrado en el mercadona de mi barrio al grito de Alá es grande, pega dos tiros al aire, y no sale en las noticias. Y sin embargo me tengo que comer la suciedad de Madrid, el tráfico de Madrid, los cortes de calle de Madrid, las huelgas de metro de Madrid, los problemas del Ayuntamiento de Madrid, etc...
¡Tío, vente pá madrí!
Borrar usuario 15403.

#45838Mensaje

_Jesus_ escribió:[youtube]gsxYGdtj-eQ[/youtube]
bellisima, y con lo que me gustan las rubias.. =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44118
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#45839Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Un tío ha entrado en el mercadona de mi barrio al grito de Alá es grande, pega dos tiros al aire, y no sale en las noticias. Y sin embargo me tengo que comer la suciedad de Madrid, el tráfico de Madrid, los cortes de calle de Madrid, las huelgas de metro de Madrid, los problemas del Ayuntamiento de Madrid, etc...
Si solo ha pegado dos tiros al aire, tampoco es para salir en las noticias, hay locos como ese todos los dias, si no son disparos, son amenazas con navajas.

Pero tampoco lo de Madrid es para aburrirnos todo el dia con lo mismo.
Digo yo que interesará más que la suciedad de Madrid, al menos se visibiliza la periferia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#45840Mensaje

degas escribió:
florentiano escribió:
degas escribió:Un tío ha entrado en el mercadona de mi barrio al grito de Alá es grande, pega dos tiros al aire, y no sale en las noticias. Y sin embargo me tengo que comer la suciedad de Madrid, el tráfico de Madrid, los cortes de calle de Madrid, las huelgas de metro de Madrid, los problemas del Ayuntamiento de Madrid, etc...
Si solo ha pegado dos tiros al aire, tampoco es para salir en las noticias, hay locos como ese todos los dias, si no son disparos, son amenazas con navajas.

Pero tampoco lo de Madrid es para aburrirnos todo el dia con lo mismo.
Digo yo que interesará más que la suciedad de Madrid, al menos se visibiliza la periferia.
No es cuestion de Madrid, cada año tenemos que tragarnos la pu.. fiesta del libro y la rosa de Barcelona, que no interesa a nadie.
Los periodistas son mas catetos que nada. Van sobre seguro, y si ese suceso no va a mas lo desechan, aunque como bien dices es algo gravisimo.
Asi que tiran por noticias que son fotocopias desde hace 20 años. El nivel de periodismo español es infimo, deportivo, generalista o politico. Solo hay unas pocas excepciones.
Cerrado