James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32701Mensaje

El hilo es un jardín de rosas con lo que se lee en contra de ambos.

Ve uno un extremismo en los diarios de España contra James desde el día 1.
Y lo que se lee contra Zidane en foros colombianos es de similar calibre.

Las cosas en su medida e insisto en que lo que hizo Yazid con James hoy, después de haberse devorado la titularidad ante el Sevilla es de alguien con bajas intensiones.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32702Mensaje

Pobre lacrandes los años le estan afectando la cabeza ya hasta ve conspiraciones y extremismos :(

No veas la pepsi en colombia!
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#32703Mensaje

ÉS UN pu.. CRACK! No hay debate, mis amigos! Otra asistencia!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32704Mensaje

ManuRM escribió:Pobre lacrandes los años le estan afectando la cabeza ya hasta ve conspiraciones y extremismos :(

No veas la pepsi en colombia!
A mí James a veces me recuerda un poco a Benzema. Cuando está bien se le da igual.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32705Mensaje

Para mi son iguales, ambos comparten el peor mal que puede tener un futbolista: la falta total de caracter dentro de la cancha, les da lo mismo ganar o perder y siempre tienen una misma marcha.

Uno es monsieur L'empane y el otro el empanadico ome.

Espero que guarden fotos vistiendo la blanca, porque cuando esten en un bar hartos de vino y con media fortuna dilapidada, nadie les va a creer que semejantes ejemplares jugaron en el mejor club del mundo.
Borrar usuario 4361.

#32706Mensaje

fp7 escribió:ÉS UN pu.. CRACK! No hay debate, mis amigos! Otra asistencia!
:sisi: esa zurda es monstruosa, yo espero que zidane sepa aprovecharla y darle más minutos que se ha visto que con james-isco-luka-kroos y case y sin la bbc se juega como los ángeles :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#32707Mensaje

Apostata escribió:Hola, soy un aficionado del Real Madrid y estoy buscando un foro de James Rodríguez que tenga un hilo dedicado a mi equipo donde me permitan reírme de los seguidores del colombiano ¿alguien me podría ayudar?
muy bueno :meparto:
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#32708Mensaje

Andes escribió:El hilo es un jardín de rosas con lo que se lee en contra de ambos.

Ve uno un extremismo en los diarios de España contra James desde el día 1.
Y lo que se lee contra Zidane en foros colombianos es de similar calibre.

Las cosas en su medida e insisto en que lo que hizo Yazid con James hoy, después de haberse devorado la titularidad ante el Sevilla es de alguien con bajas intensiones.
No lo creo. Lo que sucede es que tu mundo gira alrededor de James, el de Yazid gira alrededor del Real Madrid. Tal vez ha cometido o cometerá equivocaciones en alguna ocasión (tampoco es Don Perfecto) pero sus decisiones han hecho un Real Madrid ganador y eso es lo que valora un verdadero hincha del equipo.

Al igual que a ti, me gusta mucho el juego de James, y también creo que debería tener más minutos, pero de allí a estar siempre protestando, victimizando al 100% a James y atacando a foreros hay una gran diferencia.

Más tino a la hora de escribir.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32709Mensaje

ManuRM escribió:Pobre lacrandes los años le estan afectando la cabeza ya hasta ve conspiraciones y extremismos :(

No veas la pepsi en colombia!
Ratica, no seré yo quien te suene los mocos, que no te tengo en frente, pero seguro te estrellas duro en la vida.

Eso de andar cagado de la risa por impases ajenos e irrespetando a tus mayores la pagas.
Troll en el foro, troll en la vida.
Borrar usuario 18490.

#32710Mensaje

Este foro volvería a la normalidad si se banease a 2 o 3 que se lo han ganado con creces... :rezar:

Fácil y rapido. :arrow:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#32711Mensaje

...y claro, un advenedizo es quien mejor sabe lo que le conviene a este foro.

Imagen
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#32712Mensaje


Fútbol internacional 8 Ene 2017 - 2:12 pm

El gran gesto con el que James Rodríguez hizo feliz a un niño peruano

El pequeño viajó desde Lima a Madrid para obtener un anhelado regalo del jugador colombiano, quien no dudo en cumplirle el sueño.
Por: Redacción deportiva
En Twitter: @DeportesEE



Este sábado Real Madrid goleó 5-0 al Granada por la fecha 17 de la Liga de España. El futbolista colombiano James Rodríguez ingresó al segundo tiempo y contribuyó con una asistencia en el triunfo merengue.

Finalizado el encuentro el ‘10’ de la selección Colombia se acercó a uno de las tribunas bajas del estadio Santiago Bernabéu, señaló a un niño y le tiró su camiseta. (Año nuevo, vida nueva para James en el Madrid)

El pequeño, quien viajó desde Lima a Madrid, vía Ámsterdam y Barcelona, se retiró feliz del escenario madrileño; y James, como en otras ocasiones, demostró su cariño hacia los niños. ("Me quedo en Real Madrid": James Rodríguez)

El cucuteño a mitad de semana anotó doblete en la victoria de Real Madrid por la Copa del Rey, y, al parecer, este año será tenido más en cuenta por el entrenador francés Zinedine Zidane.

[youtube]bw5EXq9-LZw[/youtube]
Borrar usuario 18490.

#32713Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...y claro, un advenedizo es quien mejor sabe lo que le conviene a este foro.

Imagen
Repartes los carnets de Madridista? :sisi:

Me puedo o no hacer del Madrid? Espero que me des tu permiso :meparto:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32714Mensaje

Entre Zidane y James me quedo con el Real Madrid. No todos pueden decir eso por aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#32715Mensaje

alien888 escribió:Entre Zidane y James me quedo con el Real Madrid. No todos pueden decir eso por aquí.
Pues el Madrid, como cualquier otro equipo, tiene un orden jerárquico en el que el entrenador toma las decisiones y el jugador las acata, así que quedarse con el Real Madrid es pedir a James que respete las decisiones de Zidane. A fin de cuentas, si las cosas salen mal, será el francés quien lo pague con su cabeza.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#32716Mensaje


Fútbol internacional 11 Ene 2017 - 7:37 am

James se resintió del sóleo y se perderá el partido ante el Sevilla

Zinedine Zidane, en rueda de prensa, confirmó que no quiere arriesgar con el colombiano, quien realizó trabajo con los fisioterapeutas en el último entrenamiento.
Por: Redacción Deportiva




James Rodríguez era el candidato número uno para liderar el mediocampo del Real Madrid contra el Sevilla en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey. No obstante, el colombiano no se ejercitó en el último entrenamiento debido a que se resintió de la lesión del sóleo que sufrió en octubre de 2016. Por esta razón realizó trabajo específico con los fisioterapeutas y no será tenido en cuenta para el encuentro ante los andaluces.

“Se ha resentido de algo del sóleo y como siempre, no queremos arriesgar. Creo que es poco, pero siempre que hay algo somos prudentes, tenemos muchos partidos, veremos cómo evoluciona, pero no vamos a arriesgar”, afirmó Zinedine Zidane sobre James Rodríguez en rueda de prensa previo al partido.

Isco fue otro jugador que no estuvo presente en el último entrenamiento. El malagueño aún no se ha recuperado de un fuerte golpe en el tobillo que recibió en el último encuentro por la Liga de España contra el Granada. Marco Asensio, por tanto, apunta a titular este jueves en el enfrenamiento contra los andaluces.

La buena noticia para el Real Madrid fue el regreso de Kovacic tras su lesión. No obstante, es difícil que el croata juegue contra el Sevilla en Copa, pero sí podría tener minutos el domingo en Liga. Una situación parecida vive Lucas Vázquez, aunque el internacional español ya lleva dos entrenamientos completos con el resto de sus compañeros.

Sergio Ramos también se ejercitó con normalidad y entrará en su primera convocatoria del año. Quien no estuvo fue Pepe, que sigue recuperándose de su lesión en el gemelo. Bale también continúa con su recuperación.

elespectador.com
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#32717Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#32718Mensaje

¿Juega un partido y medio y ya está sobrecargado?
Borrar usuario 17174.

#32719Mensaje

"Zidane HDGP porque no le respeta la titularidad que se ganó"

Pues toma, :facepalm: .

Se sabe, se sabía que James no puede ser titular dos partidos seguidos.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#32720Mensaje

Se rumora en Colombia que la culpa de la recaída, es que no se le dieron suficientes vacaciones de fin de año a James.
Responder