Series de Televisión

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 18695.

#2401Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:A mi la 2ª de Mr.Robot no me gustó. Mentirosilla, densa, estirando el tema de la locura...
Es una ida de olla experimental como la primera mitad de la tercera temporada de Hannibal. A veces a los guionistas se les va la mano y quieren rizar el rizo hasta lo imposible. Con todo y con eso, yo aprecio productos que buscan diferenciarse del mainstream y hacen propuestas arriesgadas aunque a veces degeneren en algo grotesco.
Para mis gustos, Mr Robot ha sido de lejos la mejor serie del 2016, es una obra de arte desde todos los sentidos, la fotografía y en especial la manera cómo juegan con los planos, simplemente se salen de lo trivial.

La temática que van desarrollando no es cualquier cosa, el guión es oro puro, y la manera cómo han desarrollado a los personajes no hay nada semejante en el mercado.

Supongo que al final es cuestión de gustos, pero es una serie para detallar de manera profunda los diálogos y las implicaciones que van asomando.

La obra de Sam Esmail en lo personal, la espero con muchos ánimos para la 3ra temporada. Si logran enlazar con lo avanzado en la 2da temporada, podemos hablar fácilmente de una serie de culto muy bien enfocada a un target altamente tecnológico.
Borrar usuario 4361.

#2402Mensaje

Agent_Graves escribió:Voy a hacer una declaración tabú: Stranger Things está sobrevalorada.

Es decir, está bastante bien pero debéis reconocer que juega muchísimo con el rollo retro y por ahí trata de tapar algunos agujeros en el guión.
lo que pasa con stranger things es que está enfocada a chavalillos , mr robot es para un público más maduro
Borrar usuario 17174.

#2403Mensaje

Para mi Mr. Robot es muy buena, sin embargo también me parece que en ocasiones es muy muy pretenciosa/esnob.


Y yo creo que Stranger Things, al contrario, va claramente enfocada al público de antaño, al generar melancolía con las series e historias de los 80's.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#2404Mensaje

Mr Robot tiene fases de locura en las que parece que el que ha escrito la serie es el propio protagonista de la misma. Dicho lo cual, la serie es simplemente sublime.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2405Mensaje

Stranger Things no tiene un guión excelso. Ni lo necesita. Tira del encanto del cine ochentero y su poder es la nostalgia. Y lo consigue, igual que han clavado el casting con los críos. No pretende ser una serie grandilocuente, pretende darnos una dosis de aquel cine fantástico para chavalines que tanto recordamos con añoranza, incluyendo esa artesanía en los FX y estructura de entonces. Y lo cumple.

He empezado The OA y de momento... ni fú ni fá.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2406Mensaje

zam escribió:Stranger Things no tiene un guión excelso. Ni lo necesita. Tira del encanto del cine ochentero y su poder es la nostalgia. Y lo consigue, igual que han clavado el casting con los críos. No pretende ser una serie grandilocuente, pretende darnos una dosis de aquel cine fantástico para chavalines que tanto recordamos con añoranza, incluyendo esa artesanía en los FX y estructura de entonces. Y lo cumple.

He empezado The OA y de momento... ni fú ni fá.

A mi en lineas generales me gustó , pero tampoco es para tanto. El nene protagonista no lo soporté , horrible.
Los otros 3 me cayeron bien al igual que el Sheriff.
Hacen un buen rejunte de pelis 80's y ese es el mérito. De original nada, de guión nada. Sobrevalorada o al menos yo esperaba mas. Como espero mas de cualquier producto.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2407Mensaje

A mi Stranger Things me parece que cumple perfectamente como serie entretenida de evasión. La ves, te agrada y la olvidas en seguida.
Borrar usuario 4361.

#2408Mensaje

zam escribió:Stranger Things no tiene un guión excelso. Ni lo necesita. Tira del encanto del cine ochentero y su poder es la nostalgia. Y lo consigue, igual que han clavado el casting con los críos. No pretende ser una serie grandilocuente, pretende darnos una dosis de aquel cine fantástico para chavalines que tanto recordamos con añoranza, incluyendo esa artesanía en los FX y estructura de entonces. Y lo cumple.

He empezado The OA y de momento... ni fú ni fá.
parecían críos en la primera temporada, ahora ya parecen mutantes :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2409Mensaje

Taboo apunta a otra obra maestra de HBO.

Muy buen primer episodio.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2410Mensaje

Que opinan de El Gran Hotel?
Si fue conocida en España?

Sus dos primeras temporadas me parecieron inmejorables; ya las siguientes estiraron mucho la pita y se dañó.

Me han hablado de Velvet!
Avatar de Usuario
MARealM
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2017

#2411Mensaje

Alguién ha visto la serie Británica Black Mirror ?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2412Mensaje

MARealM escribió:Alguién ha visto la serie Británica Black Mirror ?
He visto el primer episodio y bueno, no está mal.

Ahora he empezado Sons of Anarchy, una maravilla.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2413Mensaje

MARealM escribió:Alguién ha visto la serie Británica Black Mirror ?

Maravillosa serie
Borrar usuario 18695.

#2414Mensaje

Agent_Graves escribió:
MARealM escribió:Alguién ha visto la serie Británica Black Mirror ?

Maravillosa serie
Las primeras 2 temporadas bajo la producción de BBC, impecables absolutamente todos los episodios.

La 3ra temporada bajo Netflix, en mi opinión creo que está muy buena, pero no al mismo nivel de las primeras 2. Eso sí, el episodio final es una joya en toda regla que te deja con ganas de más.

Serie muy recomendable.
Avatar de Usuario
MARealM
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2017

#2415Mensaje

A mi me encantaba la serie del payaso ¨it¨ de Stephen King. He mirado en este buscador http://www.compra-venta.es/dvd, que en teoría me muestra lo disponible en Amazon.es o eBay.es. Hasta el momento no lo he podido encontrar. Ya no me importa si es de segunda mano, siempre y cuando esté en excelentes condiciones.

En fin quisiera poder encontrar el set de DVD con versión en castellano. ¿Alguien sabe donde lo podría encontrar?

Imagen
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#2416Mensaje

Imagen

Serie Recomendable
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2160
Registrado: Feb-2016

#2417Mensaje

Empecé Taboo , serie inglesa con Tom Hardy y Jonathan Pryce. Oscura y misteriosa
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2418Mensaje

Tengo ganas de ver Luke Cage, de la que hablan bastante bien. Así que para seguir con el arco argumental de las series de Marvel, primero vi la de Jessica Jones... Nada del otro jueves. Pasable y poco más.
Avatar de Usuario
MARealM
Mensajes: 12
Registrado: Ene-2017

#2419Mensaje

Agent_Graves escribió:
MARealM escribió:Alguién ha visto la serie Británica Black Mirror ?

Maravillosa serie
Es brutal tío. Eso sí, te deja un mal rollo... pero vale la pena cada episodio. Parece que se basa en creepypastas
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2420Mensaje

MARealM escribió:
Agent_Graves escribió:
MARealM escribió:Alguién ha visto la serie Británica Black Mirror ?

Maravillosa serie
Es brutal tío. Eso sí, te deja un mal rollo... pero vale la pena cada episodio. Parece que se basa en creepypastas
Acabo de ver el primer episodio :?
Responder