Gerard Piqué

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#61Mensaje

Piqué suele ser un tipo divertido, gracioso e imprescindible porque su salseo es sano.

Pero cuando pierde los papeles, lo hace a lo grande.

Lo de llamar cono a Arbeloa y el esperpento de ayer, son dos de las mayores y más desagradablea salidas de tono que recuerde.

Sin motivo alguno (Anoeta, el Clásico, Mestalla) y absolutamente preparado y premeditado. Cero espontaneidad. Teatrillo patético que se merece un puro porque es gravísimo.
Borrar usuario 18714.

#62Mensaje

Pique tio divertido pero cristiano un chulo asqueroso correcto nada nuevo bajo el sol. :sisi:
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#63Mensaje

Thesarcasm escribió:Pique tio divertido pero cristiano un chulo asqueroso correcto nada nuevo bajo el sol. :sisi:
Lo de chulo asqueroso lo has dicho tú. Con defensores así...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#64Mensaje

Xander escribió:Piqué suele ser un tipo divertido, gracioso e imprescindible porque su salseo es sano.

Pero cuando pierde los papeles, lo hace a lo grande.

Lo de llamar cono a Arbeloa y el esperpento de ayer, son dos de las mayores y más desagradablea salidas de tono que recuerde.

Sin motivo alguno (Anoeta, el Clásico, Mestalla) y absolutamente preparado y premeditado. Cero espontaneidad. Teatrillo patético que se merece un puro porque es gravísimo.

En los mundos de yupi igual es divertido, gracioso e imprescindible. En el planeta tierra donde los pajaros vuelan, los politicos roban y los catalinos lloran no es nada de eso, todo lo contrario y totalmente prescindible si queremos tener un deporte sano.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#65Mensaje

Modric_thebest escribió:

En los mundos de yupi igual es divertido, gracioso e imprescindible. En el planeta tierra donde los pajaros vuelan, los politicos roban y los catalinos lloran no es nada de eso, todo lo contrario y totalmente prescindible si queremos tener un deporte sano.
A mi Piqué siempre me ha recordado a Shaquille Oneal. Y te recuerdo que Shaq llamaba a sus grandes rivales las Sacramento Queens. Salseo sano.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#66Mensaje

Xander escribió:
Modric_thebest escribió:

En los mundos de yupi igual es divertido, gracioso e imprescindible. En el planeta tierra donde los pajaros vuelan, los politicos roban y los catalinos lloran no es nada de eso, todo lo contrario y totalmente prescindible si queremos tener un deporte sano.
A mi Piqué siempre me ha recordado a Shaquille Oneal. Y te recuerdo que Shaq llamaba a sus grandes rivales las Sacramento Queens. Salseo sano.
Pique=Shaq
:shock: =D>
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Sanchez arminio el.jefe de los árbitros ha confirmado que denunciaran a pique ante competición
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#68Mensaje

este hdp será gracioso para su mujer y sus hijos porque es repugnante
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#69Mensaje

j30madr escribió:Sanchez arminio el.jefe de los árbitros ha confirmado que denunciaran a pique ante competición
Desde la denuncia, que lo que permite es iniciar unas labores de instrucción que pueden resultar o no en la apertura de un procedimiento disciplinario, a la sanción definitva (tras turnos de alegaciones para el presunto infractor, en este caso Piqué) transcurren una serie de hitos que podrían desembocar en que no se sancione finalmente al jugador.

Conclusión: Tendremos que esperar para confirmar que le sancionan definitivamente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#70Mensaje

Bocazas que se deja ver y esta en su salsa,no habría ni que darle importancia que es lo que busca.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#71Mensaje

Y Puyol que si tiene cabeza deja este recado:

"Hay que dejar trabajar a los árbitros , es muy complicado decidir en segundos".
"En el curso de director deportivo que hice estábamos 50 y pocos nos poníamos de acuerdo viendo las tomas repetidas. Hay que dejarles trabajar".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#72Mensaje

Puyol siempre antes de abrir la boca reflexiona,no estos Xavi,Pique,Alves,Busquets....que solo rebuznan a la minima sin saber lo que dicen.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#73Mensaje

Nombre: Gerard Pique BERNABEU.

Pais de nacimiento: ESPAÑA.

Tener que convivir con ese trauma, debe ser muy duro para alguien que siente tanto odio por todo lo relacionado con esas dos palabras.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#74Mensaje

Y a su hijo le pone de nombre: MILAN
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#75Mensaje

Dees83 escribió:Y a su hijo le pone de nombre: MILAN
Y lo de "su hijo" habria que ponerlo entre signos de interrogacion :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#76Mensaje

Está claro que cuando uno va al rebufo, ve manos negras por todos lados. Nosotros tuvimos un síndrome parecido y aún quedan resquicios, aunque haya algo de razón.

El ciclo del barça estuvo irremediablemente unido a la peor etapa del Real en tiempo. Eso agrandó la leyenda de un club que hasta entonces no tenía demasiado peso en Europa.

Ahora, nuestro futuro está ligado a la decadencia del barça, y es que con su declive nosotros también somos más fuertes como a ellos les pasó.
Entiendo que Piqué implosione de esta manera ante el cambio de tornas y sea incapaz de asimilarlo y aceptarlo.

De momento, el bajón del barça es evidente; espero que aprovechemos la inercia y confirmemos que ahora la hegemonía en España es del Real Madrid. Espero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#77Mensaje

Ese síndrome es propio de periodos de impotencia y de ver al mayor rival ganar, lo que sigo esperando y tengo mis años es que reconozcan alguna vez en su historia que el Madrid ha merecido ganar algo o que siquiera ha jugado alguna vez bien,eso nunca hasta la fecha lo han podido superar.Mientras en el Madrid no cuesta tanto reconocer alguna vez algún triunfado merecido de allí.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2159
Registrado: Feb-2016

#78Mensaje

Estoy re perdido, ¿qué dijo Piqué ¡?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

[Jota] escribió:Estoy re perdido, ¿qué dijo Piqué ¡?
Acuso a los árbitros de robo ,y señalo al.palco donde estaba tebas para culparle
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#80Mensaje

Yo cerraría este hilo.
:sisi: :sisi:

Lástima que no haya moderadores o quién lo creo no esté ya aquí.....por lo menos con ese nick. 8-)
Responder