Apostata escribió:A ver, no seamos pegilgueros. Claro que no vas a dar el premio al día siguiente de que acabe la Eurocopa o el Mundial, que no da tiempo ni a votar. Si lo das a en agosto, justo antes de que empiece la siguiente temporada, ya lo estás dando al final de la anterior.
He estado un poco torpe. Aunque sería más correcto decir "hacerlo coincidir con el comienzo de la temporada oficial".
818589252657086464
No me creia que en verdad hubiera declarado eso, hasta pensé que lo había inventado algún culé para hacerlo quedar mal, como hacen cuando se inventan supuestas frases de futbolistas, pero no, en verdad lo dijo
Si yo considerase a Cristiano el mejor futbolista del mundo, estaría faltando al respeto a Luka Modric.
Ya sé que en Fútbol lo que cotiza es el gol, es lo más vendible de cara a la galería, y que además Luka es feo de cojones y tiene un cuerpecillo escombro que no da pa ponerlo en calzones en un edificio de la Gran Vía, pero para mí, Luka es a día de hoy el jugador más indispensable e insustituible del futbol mundial.
Yo creo que al Ronaldo jugador se le admira y se le respeta porque es una máquina insaciable. El que no se respeta, ni a sí mismo, es el Ronaldo personaje, que es, simplemente, inaguantable.
degas escribió:Yo creo que al Ronaldo jugador se le admira y se le respeta porque es una máquina insaciable. El que no se respeta, ni a sí mismo, es el Ronaldo personaje, que es, simplemente, inaguantable.
Quizá sin ese ego excesivo no sería el jugador ambicioso que es.
No voy a entrar en si es o no es el mejor jugador del mundo, lo que esta claro es que el deseo de serlo le lleva a ser mejor jugador.