Marciano escribió:degas escribió:Recomendables las ver. Extendidas de El señor de los anillos.
Si, aunque hay escenas muy cutres.
Por algo fueron eliminadas, pero las 2 torres dura 4 horas.
Marciano escribió:degas escribió:Recomendables las ver. Extendidas de El señor de los anillos.
migtra escribió:trecool escribió:una duda, la peli la chica del tren es remake??? porque vi otra que se llamaba igual pero no es americana![]()
La chica del tren está basada en un best seller muy reciente, así que remake no puede ser. Me suena una película francesa, creo, de hace unos pocos años que se llamaba igual.
DelBosque escribió:Pasajeros tiene un argumento muy interesante, pero la critica le ha dado palos.
JuanitoMaravilla escribió:DelBosque escribió:Pasajeros tiene un argumento muy interesante, pero la critica le ha dado palos.
A mí me gustó bastante, fue una grata sorpresa.
Ahora voy a por la de Silencia, la nueva de Martin.
degas escribió:Marciano escribió:degas escribió:Recomendables las ver. Extendidas de El señor de los anillos.
Por algo fueron eliminadas, pero las 2 torres dura 4 horas.
trecool escribió:pasajeros es donde sale chris pratt y jennifer lawrence????
yo paso![]()
![]()
chris pratt me parece un péeeeesimoooo actor , un payasete a lo ryan reynolds que de actor muy poquito
Jim_89 escribió:trecool escribió:pasajeros es donde sale chris pratt y jennifer lawrence????
yo paso![]()
![]()
chris pratt me parece un péeeeesimoooo actor , un payasete a lo ryan reynolds que de actor muy poquito
sale Jennifer y eso es suficiente para mi![]()
por mi como si actua al lado de Guardrogas.
DelBosque escribió:Jim_89 escribió:trecool escribió:pasajeros es donde sale chris pratt y jennifer lawrence????
yo paso![]()
![]()
sale Jennifer y eso es suficiente para mi![]()
por mi como si actua al lado de Guardrogas.
Guardiola se sentiria mejor actuando con Pratt.
Usuarios navegando por este Foro: Googlebot y 26 invitados