La delantera brasileña, Marta Vieira, la piedra angular

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#1Mensaje

La delantera brasileña, Marta, es objeto de deseo del club blanco que se plantear crear su equipo femenino. Considerada en cinco ocasiones como la Mejor Jugadora del Mundo, sería la galáctica de Florentino para dar comienzo a un proyecto que viene tiempo rumoreándose según el Mundo Deportivo. Actualmente milita en el Rosengard sueco.
Imagen
De confirmarse su fichaje, Marta Vieira, de 30 años, se convirtiría en la primera gran contratación de los blancos para su equipo femenino. Considerada por la FIFA como la Mejor Jugadora del Mundoininterrumpidamente entre los años 2006 y 2010, año en el que también se llevó el Balón de Oro.
Borrar usuario 4361.

#2Mensaje

le leo la mente a florentimo :meparto: :meparto: :meparto: yo propuse a Marte como primer fichaje del Real Madrid femenil 8-)
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#3Mensaje

La Di Stefano del Madrid femenino.
El fútbol femenino aún tiene ese nivel amateur y creo que con el tiempo se volverá más exigente. Podría darse una historia muy parecida a la de Di Stefano.
Gran fichaje si se concreta.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#4Mensaje

Para piedra angular también podrían servir una prima o una sobrina de Zidane, digo yo...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

Está claro que tenemos que crear un equipo femenino y con cierto nivel.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#6Mensaje

Ya hablamos hace unas semanas de que el Madrid podría estar esperando a que el CD Tacón o el Madrid CFF subiesen a primera para realizar una fusión con el ascendido y arrancar así el proyecto en la Superliga.

Mientras este ascenso no se confirme, es complicado fichar a nadie sin tener si quiera equipo. ¿A nombre de qué equipo registras el contrato? ¿Qué haces con los fichajes si finalmente ninguno de estos dos equipos madrileños consigue el ascenso? ¿te vas a ir a jugar a segunda para no dejar en el paro a las "galácticas" que has fichado?

Yo no veo movimientos posibles de jugadoras hasta que el equipo confirme el modo en el que va a estar presente en la Superliga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7Mensaje

Marta es impresionante pero abria que buscarle a la Benzema femenina para que la asociación sea completa,en eso esta trabajando ya Florentino.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

Habrá que esperar, fijo si se contratan cracks dudo que quieran jugar en segunda O_o
hope solo descartadísima por dar positivo en sustancias y por andar jugando al porno :lol: :lol: :lol: :lol: me hubiera gustado verla de madridista, una pena.
Responder