Ciencia y misterio.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1241Mensaje

Todo es posible!!!

Lo que no me suena es que si ahora no se dejan pillar, con toda la tecnología que tenemos... cómo se iban a dejar cuando andábamos en tapa rabos.
Borrar usuario 16133.

#1242Mensaje

Andes escribió:Todo es posible!!!

Lo que no me suena es que si ahora no se dejan pillar, con toda la tecnología que tenemos... cómo se iban a dejar cuando andábamos en tapa rabos.
Pero como que se dejan pillar? no te entiendo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1243Mensaje

Nuestro orgullo como especie es más grande que esos planetas, eso es lo que nos ha limitado a abrir nuestra mente y conciencia...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1244Mensaje

Andes escribió:Todo es posible!!!

Lo que no me suena es que si ahora no se dejan pillar, con toda la tecnología que tenemos... cómo se iban a dejar cuando andábamos en tapa rabos.
Te imaginas si se aparecen así por así?, lo primero que hacemos es lanzarles una bomba atómica...
Borrar usuario 16133.

#1245Mensaje

logicoRM escribió:Nuestro orgullo como especie es más grande que esos planetas, eso es lo que nos ha limitado a abrir nuestra mente y conciencia...
Ese es el problema, que nos creemos que lo sabemos todo, y nos creemos por encima incluso de el resto de animales.

Pero en realidad no somos mas que un hormiguero en la galaxia.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1246Mensaje

florentiano escribió:
Andes escribió:Todo es posible!!!

Lo que no me suena es que si ahora no se dejan pillar, con toda la tecnología que tenemos... cómo se iban a dejar cuando andábamos en tapa rabos.
Pero como que se dejan pillar? no te entiendo.
En estas teorías hay imágenes de antepasados que veían naves espaciales. Si es así, fue porque los extraterrestre se dejaron ver.

Igual que con el conocimiento que les dejaron. Tuvieron que haber agarrado a uno para que les explicará todo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1247Mensaje

florentiano escribió:
logicoRM escribió:Nuestro orgullo como especie es más grande que esos planetas, eso es lo que nos ha limitado a abrir nuestra mente y conciencia...
Ese es el problema, que nos creemos que lo sabemos todo, y nos creemos por encima incluso de el resto de animales.

Pero en realidad no somos mas que un hormiguero en la galaxia.
Si no podemos convivir con especies aparentemente menos evolucionadas que nosotros, menos vamos a poder lidiar con algo que supera nuestro conocimiento, lo único en lo que pensamos es siempre en sacar nuestro propio provecho para destruir a los demás y no para ayudar, que es una de las primeras señales de querer mejorar como especie.

Lo de las hormigas describe perfectamente lo que somos, no quitamos ni aportamos nada a nivel estelar...
Borrar usuario 16133.

#1248Mensaje

Yo no creo para nada en las naves espaciales.

Es mas, los que andan con esas chorradas, me parece que solo perjudican a la historia real.

Creo solo en lo que veo, y las civilizaciones antiguas las veo, y son como libros de historia.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#1249Mensaje

Que no lleguemos a percibir señales extraterrestres o cualquier tipo de información no quiere decir que no existan.
Quizá nuestra inteligencia no da para más.
A lo mejor lo tienes a tu lado y no lo sabes O_o
Las hormigas tampoco son conscientes de que existimos y aquí estamos.

Cuesta imaginarlo porque nos creemos que no hay ningún ser más inteligente que nosotros y nuestra percepción es limitada, menos que la de las hormigas , pero lo es.

Hay tantísimas cosas que se nos deben escapar.....
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1250Mensaje

florentiano escribió:Yo no creo para nada en las naves espaciales.

Es mas, los que andan con esas chorradas, me parece que solo perjudican a la historia real.

Creo solo en lo que veo, y las civilizaciones antiguas las veo, y son como libros de historia.
Pues es mas difícil no creer en las naves que creer en ellas ,que no.las veas no.significa que no existan
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1251Mensaje

Capa escribió:Que no lleguemos a percibir señales extraterrestres o cualquier tipo de información no quiere decir que no existan.
Quizá nuestra inteligencia no da para más.
A lo mejor lo tienes a tu lado y no lo sabes O_o
Las hormigas tampoco son conscientes de que existimos y aquí estamos.

Cuesta imaginarlo porque nos creemos que no hay ningún ser más inteligente que nosotros y nuestra percepción es limitada, menos que la de las hormigas , pero lo es.

Hay tantísimas cosas que se nos deben escapar.....
+1 ,y cosas que seguro saben y nos lo ocultan para no crear alarma social
Borrar usuario 17174.

#1252Mensaje

Lo que me parece increíble es esa desconfianza tan generalizada de la capacidad del hombre como especie inteligente.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1253Mensaje

Marciano escribió:Lo que me parece increíble es esa desconfianza tan generalizada de la capacidad del hombre como especie inteligente.
Y lo dice un marciano... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1254Mensaje

Las naves existen, uno descubre cosas cuando dedica más tiempo a observar el cielo, podría notar que hay más actividad de la que se cree...
Última edición por logicoRM el Mar Ene 10, 2017 8:09 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1255Mensaje

logicoRM escribió:Las naves existen, uno descubre cosas cuando dedica más tiempo observar el cielo, podría notar que hay más actividad de la que se cree...
Y hay casos de gente seria como.pilotos que han visto ovnis y no ganan nada inventandoselo ,todo lo contrario
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1256Mensaje

Si alguien tiene tiempo y curiosidad que observe con los prismáticos los aviones que dejan estelas de condensación. Se ven cosas muy curiosas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1257Mensaje

alien888 escribió:Si alguien tiene tiempo y curiosidad que observe con los prismáticos los aviones que dejan estelas de condensación. Se ven cosas muy curiosas.
Los chemtrails dices?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1258Mensaje

j30madr escribió:
logicoRM escribió:Las naves existen, uno descubre cosas cuando dedica más tiempo observar el cielo, podría notar que hay más actividad de la que se cree...
Y hay casos de gente seria como.pilotos que han visto ovnis y no ganan nada inventandoselo ,todo lo contrario
Por supuesto, lo que pasa que también hay gente interesada en confundir, sólo hay que pasarse al youtube para ver cuanto video falso de naves existen.
Pero eso no quita que realmente existan...
Borrar usuario 16133.

#1259Mensaje

Yo no creo que existan por que no veo que necesidad tienen despues de venir desde miles de a;os luz, y luego dejarse ver, para nada.

Creo que si de verdad alguna civilizacion sabe que estamos aqui, y son capaces de llegar aqui, son tan inteligentes que no vamos a ser capaces de verlos nunca.

Ademas para ellos seria mas facil mandar una sonda, un satelite... coger informacion y mandarla, como hacemos nosotros.

No tiene sentido aparecer en naves y dejarse ver, para nada.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1260Mensaje

j30madr escribió:
alien888 escribió:Si alguien tiene tiempo y curiosidad que observe con los prismáticos los aviones que dejan estelas de condensación. Se ven cosas muy curiosas.
Los chemtrails dices?
Si, me refiero a que muchas no parecen estelas de condensación y muchos aviones no parecen aviones.....
Responder