Sergio Llull

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#241Mensaje

Si recuerdo a Nutt,no me gusto nada,un escolta que vino con buena prensa pero nada de nada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#242Mensaje

thewelshdragon escribió:
migtra escribió:
benzemanova escribió:
alien888 escribió:Brabender, Luyk, Delibasic, Corbalan, Petrovic, Sabonis, Arlauckas, Martín, Bullock, Llull.
Rudy, el Chacho, Biriukov, Herreros (a mi gusto, antes que sweet lou).... Y Reyes (este, imperdonable). Y si me lo permitis, López y Benito. Con Brabender y Luick no tenía consciencia. De Delibasic algo. Y entre Ayon y Arlaukas.... uf, pregúntame la temporada que viene, ahora estoy 50/50. Y porque Mirotic y Bodiroga estuvieron poco, que para eso, añado a Jackson.
Si nombramos a los mejores de nuestra histoira, habrá que acordarse también de gente como Emiliano, aunque no lo hayamos visto jugar, o gente algo posterior como Walter o Cabrera. A Petrovic no lo incluyo nunca. Fue un fenómeno inigualable, pero en el Madrid estuvo sólo un año y no ganamos la liga (Recopa y Copa del rey, si mal no recuerdo). Iturriaga, Romay, Llorernte, Robinson...
Todo hay que decirlo. Si no ganamos la Liga fue porque se perpetró el mayor atraco que yo haya presenciado en una cancha de baloncesto. Ríete tú de Grecia, Turquía o el Mundial contra los brasileiros.
Neyro...
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#243Mensaje

De los tipos de perfil bajo que me encantaron, estaban los Branson, Piculín Ortiz, Alexis, Simpson, Alberto Angulo y sobre todo, Tanoka Beard, joer, como me molaba ese tío. Como D'Or Fisher, que también me encantaba y supongo que se le cortó por Singler (que es muy recuperable aun de la NBA a todo esto).

Y lo de Kurtinaitis, una pena que llegara al final de su carrera, porque era una metralleta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#244Mensaje

Walter szczerbiak

Ya he visto que lo habéis mencionado

Tiene el récord de anotación en un partido acb: 65 p (sin prórroga)
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#245Mensaje

Imagen

Imagen preciosa :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#246Mensaje

benzemanova escribió:De los tipos de perfil bajo que me encantaron, estaban los Branson, Piculín Ortiz, Alexis, Simpson, Alberto Angulo y sobre todo, Tanoka Beard, joer, como me molaba ese tío. Como D'Or Fisher, que también me encantaba y supongo que se le cortó por Singler (que es muy recuperable aun de la NBA a todo esto).

Y lo de Kurtinaitis, una pena que llegara al final de su carrera, porque era una metralleta.
Tanoka Beard fue un jugador que causo impacto en la liga ACB y me encanto en el Joventut,con nosotros no rindió ni la mitad de la mitad que alli,pero tenia unas condiciones brutales.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#247Mensaje

Los triples desde la esquina de Alberto Angulo es un clasico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#248Mensaje

La mecánica de tiro de Alberto Angulo era maravillosa,me parecía superior a la de Alberto Herreros que era mas especializada en triples.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#249Mensaje

CARLOSSOY escribió:La mecánica de tiro de Alberto Angulo era maravillosa,me parecía superior a la de Alberto Herreros que era mas especializada en triples.
A mí me gustaba como los tiraba Brian Jackson. No tengo ni pvta idea de si la mecánica era buena o mala, pero lanzaba y se le caía la muñeca como si la tuviera muerta. Además, como se acababa de instaurar lo del tiro de tres, estábamos poco acostumbrados a esos lanzamientos tan largos, y flipábamos en colores de que alguien hiciera esas cosas en España.

Seguramente en el baloncesto de hoy en día, el bueno de Jackson estaría jugando en la Leb Oro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#250Mensaje

Brian Jackson tenia un tiro excepcional en su epoca y de muy lejos pero otro tipo de escuela de tiro,Angulo era muy mecanico,armaba el brazo como un robot y parecía que lo grababa en su mente antes de hacerlo,incluso sus movimientos eran robóticos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#251Mensaje

CARLOSSOY escribió:Brian Jackson tenia un tiro excepcional en su epoca y de muy lejos pero otro tipo de escuela de tiro,Angulo era muy mecanico,armaba el brazo como un robot y parecía que lo grababa en su mente antes de hacerlo,incluso sus movimientos eran robóticos.
Ya, pero no me negarás que mola más llamarse Brian Jackson que Brian Gulo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#252Mensaje

Si, al menos en un principio asusta mas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#253Mensaje

El Brian que molaba es el de la película.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

CARLOSSOY escribió:Brian Jackson tenia un tiro excepcional en su epoca y de muy lejos pero otro tipo de escuela de tiro,Angulo era muy mecanico,armaba el brazo como un robot y parecía que lo grababa en su mente antes de hacerlo,incluso sus movimientos eran robóticos.
Menuda muñeca tenia Angulo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#255Mensaje

A mí la que me encantaba era la muñeca de Khedira.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#256Mensaje

El bueno del doctor Corbalán debía tener entradas desde los 10 años
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#257Mensaje

benzemanova escribió:El bueno del doctor Corbalán debía tener entradas desde los 10 años
Yo lo conocí personalmente cuando aún estaba en activo, ya era calvo, circunspecto y me sacaba la cabeza. No era antipático, pero desde luego tampoco era un tío encantador, hasta el punto de que yo siempre la admiré mucho y desde que le conocí, le admiré un poco menos.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

que tal era ituriaga ? era buen jugador?
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#259Mensaje

alien888 escribió:Imagen

Imagen preciosa :sisi:
conozco solo a 3-4 :oops: :roll: :?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#260Mensaje

j30madr escribió:que tal era ituriaga ? era buen jugador?
Un palomero. Iba al contrataque como nadie. Robaba y salía como un tiro a la canasta rival... sin machacar nunca, bandejita. Defendía muy bien también. No tenía demasiado buen tiro, sobre todo en comparación con otros aleros de la época: Epi, Jackson, Sibilio... Eso sí, su imagen en la cancha era muy distinta a la que luego tuvo como personaje público con su socarronería y tal. Jugando parecía siempre un poco apijotadillo, bastante empanado. Tuvo un muy mal final en el club por cierto.
Responder