Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#1801Mensaje

Si empatamos o ganamos en copa igualaremos el récord del Forest de 40 partidos seguidos sin perder :sisi:
el putafarsa está cerca :sisi: :sisi: :sisi: a 40 partidos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#1802Mensaje

No sigo nada el calcio.

Por que el Ínter, un equipo q no esta el el top 20 europeo, prescinde de este chico.

Algo parecido pasó con Coutinho, a mi me pareció un disparate q lo vendieran por 2 chavos al Liverpool y aun hubo gente q lo vio normal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1803Mensaje

Sobretodo con la Fiorentina Jovetic daba gusto,a veces salía de situaciones que no sabias como lo había hecho, yugoslavo y futbol montenegrino de pura cepa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1804Mensaje

Dees83 escribió:No sigo nada el calcio.

Por que el Ínter, un equipo q no esta el el top 20 europeo, prescinde de este chico.

Algo parecido pasó con Coutinho, a mi me pareció un disparate q lo vendieran por 2 chavos al Liverpool y aun hubo gente q lo vio normal.
No hizo mayor cosa allí, quitando sus primeros partidos. En gran parte por la falta de continuidad, debido a sus constantes lesiones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1805Mensaje

Tengo ganas de ver a Jovetic en el Sevilla. Me gustaba en el City aunque no jugó mucho.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#1806Mensaje

hitzeko escribió:Tengo ganas de ver a Jovetic en el Sevilla. Me gustaba en el City aunque no jugó mucho.
En 45 minutos ha demostrado ser mil veces mejor que Vietto y Ben Yedder. Han acertado de pleno en Sevilla.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1807Mensaje

Equipazo
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1808Mensaje

Kranevitter me parecía un jugadorazo en River, y pensaba que podía ser otro Masche, pero de momento, muuuuy flojo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1809Mensaje

Me ha parecido que han jugado muy bien.
Pero su aficion un 0.
Borrar usuario 18469.

#1810Mensaje

Para el partido del Domingo vuelven Sergio Rico, Mariano, Pareja, Vittolo, Nasri, Vazquez y N Zonzi, que duro va a ser, no me disguta el empate la verdad
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1811Mensaje

La Radio oficial del Sevilla dice que nos van a ganar el domingo. Hay que ponerles el audio a nuesttos jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1812Mensaje

David774 escribió:La Radio oficial del Sevilla dice que nos van a ganar el domingo. Hay que ponerles el audio a nuesttos jugadores.
Pues o mejoramos lo de hoy o es posible.
La Liga no se nos puede escapar alli.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1813Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:La Radio oficial del Sevilla dice que nos van a ganar el domingo. Hay que ponerles el audio a nuesttos jugadores.
Pues o mejoramos lo de hoy o es posible.
La Liga no se nos puede escapar alli.
El domingo saldrán titulares. Será otra historia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1814Mensaje

latinrus escribió:
DelBosque escribió:
David774 escribió:La Radio oficial del Sevilla dice que nos van a ganar el domingo. Hay que ponerles el audio a nuesttos jugadores.
Pues o mejoramos lo de hoy o es posible.
La Liga no se nos puede escapar alli.
El domingo saldrán titulares. Será otra historia
Ellos tambien saldran con el equipo de gala.
Borrar usuario 12100.

#1815Mensaje

Es un partido completamente diferente. Nosotros hemos salido muy tranquilos y confiados en el resultado de ida. Y como es lógico no han pillado sin arrancar.
Mirar como en el partido en el Bernabeu, en la primera parte nos los comimos vivos.

El siguiente partido de liga nada tiene que ver con el partido este.
Borrar usuario 18469.

#1816Mensaje

No se puede tomar como parámetro para nada este partido en relación al del Domingo por dos simples razones.

1- Ambos pondrán equipos muy diferentes

2- Ellos salieron a jugar con un 0-3 a cuestas y sabiendo que para tener alguna chance debian suicidarse atrás y rezar que no entre ninguna, el domingo no tienen apuros, ni nada que remontar, solo deben ganar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1817Mensaje

El domingo no juega Danilo, con eso ya tenemos mucho ganado.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1818Mensaje

Lea_dg escribió:No se puede tomar como parámetro para nada este partido en relación al del Domingo por dos simples razones.

1- Ambos pondrán equipos muy diferentes

2- Ellos salieron a jugar con un 0-3 a cuestas y sabiendo que para tener alguna chance debian suicidarse atrás y rezar que no entre ninguna, el domingo no tienen apuros, ni nada que remontar, solo deben ganar.
y tanto q no. será una guerra totalmente distinta. y con muchos jugadores distintos.

empezando por el publico, mas importante este partido, y mas cabreado por lo de Sergio ramos(tuviera o no razón)

y tb pq el Madrid sale empanado casi siempre q no se juega algo importante o se ve muy superior(resultado acumulado), ayer tb en algunas fases, casi toda la primera parte. el domingo saldremos mucho mas concentrados, se supone.

y por todo lo dicho por ti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1819Mensaje

Pues mi estado de ánimo y de opinión es este:

[youtube]3b42qmaV7wE[/youtube]
Borrar usuario 12100.

#1820Mensaje

Apostata escribió:Pues mi estado de ánimo y de opinión es este:

[youtube]3b42qmaV7wE[/youtube]

seamos realistas..

lo de cristobal soria al final es buenisimo...


"me quedo preocupao.. yo pensaba que era a los sevillistas na ma y al final le han quitao el movil a la señora" (min 2:50)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder