Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3121Mensaje

Mejores jugadores tenían el Aleti y el Zaragoza cuando bajaron.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3122Mensaje

De los tres nominados es el Sporting el único del que puede esperarse una reacción y complicar al Valencia, el Osasuna si utilizase los jugadores que debiese no tiene mala delantera para hacer goles con Sergio Leon y Oriol Riera, en el Granada Alcaraz esta intentando poner orden en una plantilla que se ha fichado para juntar jugadores pero el proyecto de equipo y de juego no se sabe todavía.

En el Valencia para colmo ayer Parejo falla un penalty, ya han empezado a reaccionar poniendo a Carlos Soler y dentro de poco pondrán a Villalba y cambiar la zona interior porque les esta lastrando, eso y lo del 9.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#3123Mensaje

Apostata escribió:Mejores jugadores tenían el Aleti y el Zaragoza cuando bajaron.
El año que descendió el Atlético tenía a priori una de las mejores plantillas de su historia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44119
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3124Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:Si siguen así probablemente esos tres desciendan antes. Son un desastre. Osasuna son horribles con 17 millones de cambios de entrenadores, el Sporting otra banda pero es el que puede salir del pozo, y el Granada, equipo visto por mí en Balaídos, es una ONG y dudo mucho que sepan comunicarse entre ellos.
En lo de la ONG llevas razón y es algo que se valora poco. Entre los tres equipos tienen a cerca de 70 chavales recogidos que tienen algo que hacer todas las mañanas y encima cobran un sueldo. No le dan una patada a un bote, cierto, ¿pero sería mejor que anduviesen por ahí fumando porros y delinquiendo?
Quería decir ONU.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3125Mensaje

degas escribió:
Apostata escribió:
degas escribió:Si siguen así probablemente esos tres desciendan antes. Son un desastre. Osasuna son horribles con 17 millones de cambios de entrenadores, el Sporting otra banda pero es el que puede salir del pozo, y el Granada, equipo visto por mí en Balaídos, es una ONG y dudo mucho que sepan comunicarse entre ellos.
En lo de la ONG llevas razón y es algo que se valora poco. Entre los tres equipos tienen a cerca de 70 chavales recogidos que tienen algo que hacer todas las mañanas y encima cobran un sueldo. No le dan una patada a un bote, cierto, ¿pero sería mejor que anduviesen por ahí fumando porros y delinquiendo?
Quería decir ONU.
Pues a mí me cuadraba más lo de ONG: Futbolistas Sin Fronteras.

"Joven futbolista, ¿eres un paquete y estás pensando en dedicarte a atracar farmacias? ¡NO LO HAGAS! ¡JESÚS TE AMA! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestras sedes en Pamplona, Granada y Gijón, y te daremos una nueva oportunidad de sentirte futbolista aunque no le des una patada a un bote (próxima apertura de sedes en Leganés y Valencia)"
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15232
Registrado: Dic-2009

#3126Mensaje

Insisto en lo que he dicho otras veces. Ha sido una no poder enfrentarnos a ellos ahora. En febrero estarán mejor, seguro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3127Mensaje

Están cogiendo un aroma a segunda que apestán.

Mario Suárez: "juego central, aunque nunca lo he hecho, porque otro no quiere"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3128Mensaje

La verdad es que pintan mal mal. Pero recuerdo que el Pateti que bajo nos gano en casa...Y yo estuve ese dia en el Bernabeu.
aepit

#3129Mensaje

Yo no tengo nada en contra del valencia en sí, me crea indiferencia, para mi es como cualquier otro club, pero la verdad es que viendo la poca simpatía que nos tienen sus aficionados, pues que se jodan y que bajen.
Última edición por aepit el Mié Ene 11, 2017 1:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3130Mensaje

Una victoria contra ellos en el próximo partido tendría doble gusto. Un empujoncito mas para nosotros ganar la liga, y un empujoncito mas a ellos para irse a segunda.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3131Mensaje

velencia, entre peter vete ya, y peter puso la pasta, gracias a dios y el club es suyo, y hace lo q quiere.

pues una mezcla, pienso, ni puede el valencia vivir sin su dinero, el único q lo ponía, o de momento el único, y por tanto tienen q agradecérselo y mucho. ni tampoco ser tratado el valencia como una empresa de salchichas, q cierras, pagas y nadie te protesta. si tu cierras salchichas o das mal producto la gente compra otra marca y punto. si lim no hace cosas para q la afición este contenta la gente se pone de uñas, y con lógica(cierta, tampoco la razón del todo) o deja de ir al campo y gastar dinero en productos, y pierden todos.

el futbol es algo mas, algo con lo q la afición se identifica, algo q es mucho mas q deporte y números. siendo tremendamente importantes tb los números, y cada dia mas. los clubs son sociedades muy peculiares, pq un tipo es capaz de dejarse medio sueldo para ver un partido, y además tiene un sentimiento detrás de muchos años y generaciones inculcado de niño y asociado muchas veces a la tierra, a lo nuestro, a lo de aquí, puede q equivocadamente o no, pero en muchísimos casos es asi.

no creo q se pueda estar en ningún extremo, ni lo mercantil puro y duro, ni dejar lo mercantil como algo secundario. muy de la mano e intentar ser objetivo con los objetivos, valga la redundancia.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#3132Mensaje

Eso de que el fútbol es algo más que el dinero es muy bonito, también la sanidad o la educación son algo más que el dinero y al final el dinero se lo traga todo.

Yo creo que en este mundo no queda un solo ojete que no se pueda comprar con dinero.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3133Mensaje

:D :D :D
Apostata escribió:Eso de que el fútbol es algo más que el dinero es muy bonito, también la sanidad o la educación son algo más que el dinero y al final el dinero se lo traga todo.

Yo creo que en este mundo no queda un solo ojete que no se pueda comprar con dinero.
el dinero no lo es todo, por mucho q casi todo se pueda comprar. la sanidad se paga, pero hay cosas de salud, por poner un ej q no te lo cura nadie, por mucho dinero q tengas, ya sea el mayor rico. en este caso tu puedes tener grandes balances, caso de florentino, pero tb necesita ganar deportivamente, al menos de vez en cuando. si no tuviera champions y algunas ligas, imagínate mismo balance y cero títulos, pues seguramente estaría fuera del Madrid hace años. es todo el dinero, no. importantísimo si, para poder tener títulos deportivos. lo importante tenerlo para poder estar en al pomada de los títulos, q unas veces los conseguiras y otras no.

me viene a la cabeza esas frases cursis( o no):

El dinero puede comprar una casa,.... pero no un hogar.
El dinero puede comprar un reloj,.... pero no el tiempo.
El dinero puede comprar una cama,.... pero no el sueño.
El dinero puede comprar un libro,.... pero no el conocimiento.
El dinero puedo comprar un médico,....pero no la salud.
El dinero puede comprar una posición,.... pero no el respeto.
El dinero puede comprar sangre,.... pero no la vida.
El dinero puede comprar sexo,....pero no el amor

cierto q con dinero se puede estar mas cerca de ello. y como dice un amigo nunca vi un millonario con un tremendo yate lleno de lobas triste. :D :D :D
y lo importante son las pequeñas cosas, pequeño yate, pequeña mansion, pequeña fortuna
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3134Mensaje

Mañana el Celta puede hundirles ya del todo.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3135Mensaje

La Afición del Valencia y sus expectativas todos los años al inicio de temporada, merece un programa dedicado de "CUARTO MILENIO"
Borrar usuario 4361.

#3136Mensaje

lim está a la altura del jeque mesero del málaga :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: vaya par :meparto: :meparto:
Borrar usuario 18469.

#3137Mensaje

Ese equipo de Valencia que cortó la racha de victorias consecutivas de Ancelotti era un equipazo, creo que llegó a las últimas 3 o 4 fechas estando a 6 puntos de la cima o algo así, increible como lo destrozaron
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3138Mensaje

Lea_dg escribió:Ese equipo de Valencia que cortó la racha de victorias consecutivas de Ancelotti era un equipazo, creo que llegó a las últimas 3 o 4 fechas estando a 6 puntos de la cima o algo así, increible como lo destrozaron
Vendieron a Otamendi, Feghouli, Andre gomes y Alcacer, de aquellos barros estos lodos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3139Mensaje

No entiendo al Valencia.

Tampoco es que me preocupe algo.

Prandelli se va porque pide 5 fichajes en enero y le dice que como mucho 1.

Y ahora voro y alesanco piden 4.

El chino les va a decir : "¿qué no complendel de 1?"
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3140Mensaje

No money, no party.
Responder