Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2541Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de Cataluña y el Barcelona es autenticamente demencial,abarca incluso aficionadas sexagenarias alborotadas sin entender de futbol y gritan endemoniadas como si les fuera la vida en ello,extrañamente exorcizadas por el catalanismo.
Cuando vives oprimido por el pueblo español es normal.

Esperemos que algun dia cierren los campos de concentracion de catalanes que tenemos en Albacete y se juzge como es debido a los responsables por crimenes de lesa humanidad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2542Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de Cataluña y el Barcelona es autenticamente demencial,abarca incluso aficionadas sexagenarias alborotadas sin entender de futbol y gritan endemoniadas como si les fuera la vida en ello,extrañamente exorcizadas por el catalanismo.
Cuando vives oprimido por el pueblo español es normal.

Esperemos que algun dia cierren los campos de concentracion de catalanes que tenemos en Albacete y se juzge como es debido a los responsables por crimenes de lesa humanidad.
No me cabe duda de que dentro de unos años eso es lo que contaran en las clases de Historia a los chavales para comerles el tarro, no es coña.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2543Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo de Cataluña y el Barcelona es autenticamente demencial,abarca incluso aficionadas sexagenarias alborotadas sin entender de futbol y gritan endemoniadas como si les fuera la vida en ello,extrañamente exorcizadas por el catalanismo.
Cuando vives oprimido por el pueblo español es normal.

Esperemos que algun dia cierren los campos de concentracion de catalanes que tenemos en Albacete y se juzge como es debido a los responsables por crimenes de lesa humanidad.
No me cabe duda de que dentro de unos años eso es lo que contaran en las clases de Historia a los chavales para comerles el tarro, no es coña.
Estas haciendo Negacionismo del Exterminio Catalan y lo sabes.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2544Mensaje

Dirán también que violamos a sus mujeres y les robamos el oro? Ah bueno, lo del oro ya lo dicen, es verdad :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2545Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo de Cataluña y el Barcelona es autenticamente demencial,abarca incluso aficionadas sexagenarias alborotadas sin entender de futbol y gritan endemoniadas como si les fuera la vida en ello,extrañamente exorcizadas por el catalanismo.


Pues yo le veo mucha razón a esas señoras. Como buenas creyentes reaccionan de esa manera ante la terrible presencia del Zidamonio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2546Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
alien888 escribió:Segurola: " Zidane se ha ido encontrando el equipo por las lesiones y la baja de Bale ayuda a jugar mejor" ....hay que quererle, y también decía que Beckembauer había sido nocivo para el fútbol. Es una persona enferma....y muy desagradable de ver.
Y es madridista dicen, ¿no?.
Segurola es del Athletic aunque es cierto que siempre le ha tirado el blanco, pero le ha metido caña al Athletic y al Madrid si él considera que no lo están haciendo bien.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#2547Mensaje

Segurola es del Athletic a muerte. Ademàs es de la vieja escuela, de los que todavía se enfadan porque quieren que el Athletic pelee títulos. Un romàntico.
Y siempre ha simpatizado con el Madrid. Igual que muchos madridistas de esas generaciones simpatizan con el "viejo y querido Athletic", como dice Relaño.

Pero vamos, Segurola suelta palos tremendos al Athletic cuando considera que debe hacerlo.
Xander
Mensajes: 82
Registrado: Dic-2016

#2548Mensaje

Como casi siempre, Valdano muy certero.

Valdano, sobre Piqué: "Me negué a tener su papel y me castigaron. Parecía que uno traicionaba al club y a la patria si no lloraba por los arbitrajes"
"La demagogia arbitral da rédito ante los aficionados. El Madrid ahora, al igual que antes el Barça, no entra en el tema porque su juego está por encima del arbitrajes", ha dicho el argentino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#2549Mensaje

El nacionalismo catalán padeció tanto los mecanismos de propraganda y represión franquistas que se los aprendió todos al dedillo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2550Mensaje

Apostata escribió:El nacionalismo catalán padeció tanto los mecanismos de propraganda y represión franquistas que se los aprendió todos al dedillo.
Son peores casi.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2551Mensaje

Hoy me he parado a pensar en lo que se ha convertido el periodismo deportivo hoy en dia, y me da lastima en lo que es ahora los que son las referencias del periodismo, son una gente ventajista que lo que as interesa mas que dar noticias de calidad es tener audiencia escribiendo cualquier tontería por que la gente los lea, con ansiedad de poner noticias con tal de rebajar el liston delo que es importante o la fiabilidad de ella poniendo los ejemplos mas referente.

Marca y as en prensa escrita, cada vez que entro y veo que por ejemplo la sección del Madrid la mitad son tonterías de los entrenamientos venidas con videos, que ni siquiera tienen texto, donde busco un articulo de calidad y es que no lo encuentro e informar tampoco informan mucho, por eso leo sitios mas interesantes.

De televisión tampoco se libran, por ejemplo deportes cuatro o jugones, lo que me cabrea es que me pongan cosas absurdas del Madrid solo porque cuando hablan del Madrid, y luego 5 o 10 minutos todo o demás, que ojo, no digo que no hablen del Madrid, que es lo lógico porque viven de su audiencia, pero pon lo que tengas interesante y no poner de relleno cosas que no son nada interesantes, y habla mas de los otros equipos, que les cuesta quitar cinco minuto de las cosas menos interesantes de Madrid y barça y darme otras cosas que si pueden ser interesantes.

De deportes cuatro, lo que mas me cabrea personalmente, es la NBA, puedo ver 5 minutos como hace un rondo el barça pero los resúmenes de la NBA duran 30 segundos contados, encima con falta de interés y de información, lo digo como seguidor de la NBA en especial de los Miami heat, si no te interesa comentar la NBA que pongan alguien haciendo una sección pero 30 segundo de uno de los deportes mas seguidos del mundo, por favor. Y eso solo analizando los dos referentes españoles.

No se si opináis lo mismo que yo pero me he quedado muy agusto soltándolo.
somoselmadrid
Mensajes: 3847
Registrado: May-2009

#2552Mensaje

madrid99 escribió:Hoy me he parado a pensar en lo que se ha convertido el periodismo deportivo hoy en dia, y me da lastima en lo que es ahora los que son las referencias del periodismo, son una gente ventajista que lo que as interesa mas que dar noticias de calidad es tener audiencia escribiendo cualquier tontería por que la gente los lea, con ansiedad de poner noticias con tal de rebajar el liston delo que es importante o la fiabilidad de ella poniendo los ejemplos mas referente.

Marca y as en prensa escrita, cada vez que entro y veo que por ejemplo la sección del Madrid la mitad son tonterías de los entrenamientos venidas con videos, que ni siquiera tienen texto, donde busco un articulo de calidad y es que no lo encuentro e informar tampoco informan mucho, por eso leo sitios mas interesantes.

De televisión tampoco se libran, por ejemplo deportes cuatro o jugones, lo que me cabrea es que me pongan cosas absurdas del Madrid solo porque cuando hablan del Madrid, y luego 5 o 10 minutos todo o demás, que ojo, no digo que no hablen del Madrid, que es lo lógico porque viven de su audiencia, pero pon lo que tengas interesante y no poner de relleno cosas que no son nada interesantes, y habla mas de los otros equipos, que les cuesta quitar cinco minuto de las cosas menos interesantes de Madrid y barça y darme otras cosas que si pueden ser interesantes.

De deportes cuatro, lo que mas me cabrea personalmente, es la NBA, puedo ver 5 minutos como hace un rondo el barça pero los resúmenes de la NBA duran 30 segundos contados, encima con falta de interés y de información, lo digo como seguidor de la NBA en especial de los Miami heat, si no te interesa comentar la NBA que pongan alguien haciendo una sección pero 30 segundo de uno de los deportes mas seguidos del mundo, por favor. Y eso solo analizando los dos referentes españoles.

No se si opináis lo mismo que yo pero me he quedado muy agusto soltándolo.
Estoy de acuerdo, la prensa deportiva se ha convertido en prensa del corazón. Además cada equipo tiene su prensa local, el Barcelona toda su prensa regional y encima la supuesta prensa madridistas no habla, como tu dices, más que tonterías del Madrid la mayoría de las veces, cosa que encima ni nos interesa ni nada y nos perjudica porque es otro argumento más de los antimadridistas. A mí que me den información del Madrid objetiva, las lesiones y los rivales próximos, y que hablen un poquito de los demás, pero que también si estos equipos quieren saber más de los suyos tienen su propia prensa local.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 16920
Registrado: Nov-2011

#2553Mensaje

Parece que a Marca le dolió más el gol anulado que a los mismos culés. :? :? :?
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#2554Mensaje

somoselmadrid escribió:
madrid99 escribió:Hoy me he parado a pensar en lo que se ha convertido el periodismo deportivo hoy en dia, y me da lastima en lo que es ahora los que son las referencias del periodismo, son una gente ventajista que lo que as interesa mas que dar noticias de calidad es tener audiencia escribiendo cualquier tontería por que la gente los lea, con ansiedad de poner noticias con tal de rebajar el liston delo que es importante o la fiabilidad de ella poniendo los ejemplos mas referente.

Marca y as en prensa escrita, cada vez que entro y veo que por ejemplo la sección del Madrid la mitad son tonterías de los entrenamientos venidas con videos, que ni siquiera tienen texto, donde busco un articulo de calidad y es que no lo encuentro e informar tampoco informan mucho, por eso leo sitios mas interesantes.

De televisión tampoco se libran, por ejemplo deportes cuatro o jugones, lo que me cabrea es que me pongan cosas absurdas del Madrid solo porque cuando hablan del Madrid, y luego 5 o 10 minutos todo o demás, que ojo, no digo que no hablen del Madrid, que es lo lógico porque viven de su audiencia, pero pon lo que tengas interesante y no poner de relleno cosas que no son nada interesantes, y habla mas de los otros equipos, que les cuesta quitar cinco minuto de las cosas menos interesantes de Madrid y barça y darme otras cosas que si pueden ser interesantes.

De deportes cuatro, lo que mas me cabrea personalmente, es la NBA, puedo ver 5 minutos como hace un rondo el barça pero los resúmenes de la NBA duran 30 segundos contados, encima con falta de interés y de información, lo digo como seguidor de la NBA en especial de los Miami heat, si no te interesa comentar la NBA que pongan alguien haciendo una sección pero 30 segundo de uno de los deportes mas seguidos del mundo, por favor. Y eso solo analizando los dos referentes españoles.

No se si opináis lo mismo que yo pero me he quedado muy agusto soltándolo.
Estoy de acuerdo, la prensa deportiva se ha convertido en prensa del corazón. Además cada equipo tiene su prensa local, el Barcelona toda su prensa regional y encima la supuesta prensa madridistas no habla, como tu dices, más que tonterías del Madrid la mayoría de las veces, cosa que encima ni nos interesa ni nada y nos perjudica porque es otro argumento más de los antimadridistas. A mí que me den información del Madrid objetiva, las lesiones y los rivales próximos, y que hablen un poquito de los demás, pero que también si estos equipos quieren saber más de los suyos tienen su propia prensa local.
Es un alivio que otras personas piensen lo mismo en esto, por cierto, no hace falta hablar del programa "deportivo" el chiringuito de jugones, que ya habla por si solo
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2555Mensaje

oid podcasts madridistas y aislaros de lo demas , sera bueno para vuestra salud :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2556Mensaje

Recuerdo cuando escuchaba Goles con Parrado y Supergarcia en la hora 0. Era la misma basura que ahora pero yo era taaan inocente.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2557Mensaje

alien888 escribió:Recuerdo cuando escuchaba Goles con Parrado y Supergarcia en la hora 0. Era la misma basura que ahora pero yo era taaan inocente.
goles era muy bueno , con juanma rodriguez por esa epoca
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2558Mensaje

j30madr escribió:
alien888 escribió:Recuerdo cuando escuchaba Goles con Parrado y Supergarcia en la hora 0. Era la misma basura que ahora pero yo era taaan inocente.
goles era muy bueno , con juanma rodriguez por esa epoca
Me encantaba pero era todo menos serio.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2559Mensaje

A mí el que me parecía decente fue JJ Santos en Onda Cero.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2560Mensaje

En los 90 escuchaba a JJ con Azuara y Guasch en El Penalty. Me gustaba. Azuara es un loco de la colina. Recuerdo acabar el 12-1 a Malta y decir Azuara que tenia pinta de estar amañado.
Responder