Mensaje número2551
Mar Ene 31, 2017 12:18 am
Hoy me he parado a pensar en lo que se ha convertido el periodismo deportivo hoy en dia, y me da lastima en lo que es ahora los que son las referencias del periodismo, son una gente ventajista que lo que as interesa mas que dar noticias de calidad es tener audiencia escribiendo cualquier tontería por que la gente los lea, con ansiedad de poner noticias con tal de rebajar el liston delo que es importante o la fiabilidad de ella poniendo los ejemplos mas referente.
Marca y as en prensa escrita, cada vez que entro y veo que por ejemplo la sección del Madrid la mitad son tonterías de los entrenamientos venidas con videos, que ni siquiera tienen texto, donde busco un articulo de calidad y es que no lo encuentro e informar tampoco informan mucho, por eso leo sitios mas interesantes.
De televisión tampoco se libran, por ejemplo deportes cuatro o jugones, lo que me cabrea es que me pongan cosas absurdas del Madrid solo porque cuando hablan del Madrid, y luego 5 o 10 minutos todo o demás, que ojo, no digo que no hablen del Madrid, que es lo lógico porque viven de su audiencia, pero pon lo que tengas interesante y no poner de relleno cosas que no son nada interesantes, y habla mas de los otros equipos, que les cuesta quitar cinco minuto de las cosas menos interesantes de Madrid y barça y darme otras cosas que si pueden ser interesantes.
De deportes cuatro, lo que mas me cabrea personalmente, es la NBA, puedo ver 5 minutos como hace un rondo el barça pero los resúmenes de la NBA duran 30 segundos contados, encima con falta de interés y de información, lo digo como seguidor de la NBA en especial de los Miami heat, si no te interesa comentar la NBA que pongan alguien haciendo una sección pero 30 segundo de uno de los deportes mas seguidos del mundo, por favor. Y eso solo analizando los dos referentes españoles.
No se si opináis lo mismo que yo pero me he quedado muy agusto soltándolo.